Mujer, 36 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 23.02.2010
Hola!!!me da un poco de corte preguntaros esto...
El otro dia vi una forera que tenia en su salon una foto de charlot en blanco y negro,y le quedaba chulisimo...Entonces a mi se me encendio la luz y quiero hacer esta foto en b\n tambien en lienzo para ponerla en salon al lado de una de N.York b\n.Como se que la mayoria no sereis fan,os resultar
ia feo si vierais esto en una casa???
El tamaño seria 40cm de ancho por 100cm de largo
estoy decidiza a hacerlo en lienzo(cuadros sin marco)pero me podriaisdar vuestra poinion???Quedaria feo???Hay quien pone a la Marylin en 4 cuadros de colores y queda bonito...en fin...Ayudarme...y sin reiros vale?
pues a mi me gusta muchooooo
en una casa clasica no la pondria, pero en una modernilla creo que te puede quedar genial
bueno, para gustos los colores no?? creo que no esta mal, que tiene que gustarte a ti y, sinceramente, me parece genial que la pongas en tu salon, es atrevido y original (que hay cuadros que parecen hechos en cadena, jeje, esos si que no los aguanto). en fin, animate a ponerlo si realmente te gusta :D
¿Por qué va a quedarte mal? A mí me parece muy buena idea (aunque me encanta el cine y quizás no soy objetiva!). Además, me lo imagino al lado de un cuadro de NY y creo que quedaría muy bien, muy moderno y con personalidad. Y si a ti te gusta ya no hay nada más que decir, eso es lo importante.
Co
mo único pero, creo que con la misma idea hay fotos más bonitas, te pongo un ejemplo:
:)
Como ya te han comentado para gustos los colores, para mi casa pues no xq no pega con nada pero si a ti te gusta seguro que quedara precioso.....
Te pongo un ejemplo, aveces no te pasa que ves a alguien por la calle y piensas que guapa va, pero tu no te lo pondrias?
Pues en decoracion es mas de lo mismo... tu animate y si te gusta adelante!
Yo creo que al lado de un cuadro de NY puede quedar muy bien!
No olvides poner fotos.. jiji
eyyy pero si es Michael....que viva el genio..que me gustaba a mi este condenado....pués dá igual la foto es preciosa.

y porq nos vamos a reir mujerrr.. cada uno tiene sus gustos!! pues tampoco es de mi estilo, pero que conste que lo veo y digo: mra q mono!! fijate q mi costi tiene preparaita una foto de john wayne!! eso si q no me gusta naaaa!! Si odío las pelís del oestee.. uff!!
asi q si te gusta, animo!
Madre mia!!!cuando se lo diga a mi marido le voy a poner el post para que no me diga que no!!!jajaja.Ya he preguntado cuanto me cuesta hacerlo en esa medida,y sale muy baratito...pero que no es Charles chaplin...
Si mi miedo es que diga la gente,donde va esta con un cuadro de ese???Es que lo he preguntado en otro foro,y claro,todas encantadas(les he dado ideas)...pero es que con fans no vale...jajaja
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC