Mujer, 35 años
Madrid
España
Antigüedad: 17.09.2007
Hola, soy nueva en este foro y me gustaria saber sihay alguien que me pueda facilitar donde encontrar una mesa de centro que se convierta en mesa de comedor. Además me gustaría que fuese extensible para que cuandovenga toda la familia nos podamos sentar todos a la misma mesa.
gracias y un saludo.
Yo vi una en donatello, era una pasada de una mesa de centro con medidas normales se convertía en mesa de comedor para seis personas, no recuerdo el precio pero me suena setecientos o por ahí. Mira en la página web.
Suerte
muchísimas gracias por los enlaces karma, acabo de llegar a casa y menuda alegria. mañana me pongo a investigar y a ver si tengo suerte. Pensaba que la del Corte Inglés ya se había descatalogado por que unos amigos la tienen ( les copie la idea) y me dijeron que la compraron en casa actual y que esa seccion la habían cerrado. Ellos estan muy contentos con ella.
un saludo.
He estado buceando por internet y he encontrado mesas parecidas. Espero que os sirva. Aqui van las mesas:
Mesa de centro elevable y extensible. Natural, wengue o cerezo. 649¿
he leido que aquí tambien había pero yo no he conseguido verlas. Suerte
pulsa_aquí ¿Dónde puedo encontrar esta mesa en Madrid o alredodores? Mesa telescopica LIGHT
pulsa_aquí ¿la misma en otro sitio mas barato?
¡4 en 1! Mesa de centro, de comedor, elevable y abatible.
Marca: Calligaris
Modelo: Mascotte
Color: Cerezo
www.shiade.net Esta tambien es muy chula aunque un poco pequeña cuando se extiende
es de Pedro Pulido Pedro Pulido S.L. C\ Fermín Caballero 78 - MADRID CP:28034 Tlfs: 917305159 / 917382746 / 605678720 / FAX: 917300264
Horario de atención: Lunes a Sábados de 10hs. a 14hs. y de 17hs. a 20:30hs.
mesa Centro Moderna 9
Medidas:
Medidas expresadas en centimetros
Ancho:
105
Fondo:
70
Alto:
70
Ancho 105 x 70 Fondo y Altura: Como mesa Centro 40 Como Mesa Comedor 74 y abatida hasta 140 de fondo
Acabados: Wengé, Haya Natural, Nogal Claro y Cerzo.
Precio: Consultar Pague hasta en 11 meses sin entrada y sin intereses.
Mesa Elevable, con sistema libro, se puede usar como mesa de Centro en el salon y segun las necesidades, elevarla facilmente, con solo pulsar un botón, con una sola mano, hasta que se convierta en una mesa Comedor para 4 comensales o abrirla convirtiendola en una mesa para 8.
A mí la que más me gusta es la de Muebles Tinto con el cristal negro. La verdad es que es muy buena solución para espacios reducidos!
http://www.autourduncanape.com/fiche.php? id=26&categorie=11-tables&modele=Light ¿Dónde puedo encontrar esta mesa para verla físicamente? Mesa telescopica LIGHT de autourduncanape
. Gracias
Bueno os sigo enseñando laas mesas que he encontrado pero mas ordenado
Esta es la del corte Ingles solo se vende por internet. Aqui ven las fotos:
¿sabeis de una similar en madera que pueda verla en la tienda?
Quiero primero hacerme una especie de direcctorio con las direcciones de las tiendas donde tienen este tipo de mesas elevables para luego hacer el recorrido y pasarme a verlas. Y despúes decidirme. Si alguna sabe de direcciones fisicas de tiendas os agradecería mucho ese dato. Ah soy de Madrid por lo que sería genial si sabeis de direcciones cercanas.
Gracias y un saludo
He llamado a la tienda de Pedro Pulido y me han dicho que tienen mas modelos de este tipo de mesa en criatal y metal me pasaré para verlas, el precio ya sabeis no lo dicen por telefono. Cuando las vea os cuento que tal son y que precio tienen.
Pedro Pulido Pedro Pulido S.L. C\ Fermín Caballero 78 - MADRID CP:28034 Tlfs: 917305159 / 917382746 / 605678720 / FAX: 917300264
Horario de atención: Lunes a Sábados de 10hs. a 14hs. y de 17hs. a 20:30hs
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1