Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 19.11.2007
Si tienen web pero no va es pulsa_aquí .
ah! abrienda, no sé si vas a ir a conforama o a otra tienda. Si vas a conforama mejor si quieres, si vas a ir solamente a eso en concreto, llama y pregunta si tienen, yo la compré la semana pasada y me dijeron que era la última, pero igual ya han recibido
soy una chafona, pero más que nada es por si te ahorras un paseo, y así si no la tienen que te digan cuando la reciben.
besitos!
vanessuki no te puedo ayudar, aún no me he embarcado en la aventura de ser mami y no tengo sobrinos.... :?
pero los cristales suelen ser bastante gruesos, y los bordes biselados o redondeados.
Mis padres siempre han tenido una mesa baja de cristal y no nos ha ocurrido nada....bueno una vez puedo ocurrir estoy recordando que un día de peque se me ocurrio sentamer a jugar en la mesa y se rompio el cristal....
Ahora suelen ser de cristal templado por seguridad, y si se rompen se hacen añicos para evitar cortes...pero no te puedo decir mucho.
No tuve mucho exito con el post y al final las quite pq ya tengo algunas cositas puestas, a ver si actualizo las fotos.
hola!!me cuelo a hacer una preguntilla, son puerkecillas este tipo de mesas??me refiero a las del tipo de silvana, esk tu sabes, las madres, "como te vas a comprar esa entera de cristal, eso tiene k serde sucia..". y es de cristal o de metacrilato? esk habia escuchado algo de alguna de metacrilato y por si sabiais..
nadia, yo de momento no me puedo quejar.
Con la de la cocina llevo un año, y muy bien, además si se ensucia con pasar una balleta humeda se queda como los chorros del oro.
La del salón, tenemos un truquit , tenemos un hule transparente que dejamos puesto cuando estamos nosotros, y es como si no estuviera.
La verdad es que las volvería a poner, no me arrepinto de momento jajaja, dentro de unos años igual cambio de idea, pero esque quedan preciosas y se limpian genial. Pero eso ya va en gustos .
Mis padres toda la vida han tenido la baja de cristal, y cuando cambiaron el salón cambiaron de modelo y también en cristal.
Igual las de cristal de colores se nota más el polvo, ahí no te se decir porque no tengo ninguna.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012