Mujer, 42 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 21.10.2008

http://www.facilisimo.com/f oro/adecorar/decoracion-economica-y-facil_49731.ht ml?textoabuscar=petitange
es la idea de las botellas con las hortensias secas, no me la puedo quitar de la cabeza...
Hola augustuxa por lo que he podido intuir tu casa creo que me va ha gustar un monton, porque he visto de refilon el salony las sills me encantan ¡¡ asi que me imagino el resto y supongo que sera genial. Yo creo que para el recibidor podrias poner la pared donde esta la comoda y el paraguero de un color mas fuerte al resto para que destaque o si no hacerle una rayas que tanto estan de moda ahora, mira te pongo las mias, por ejemplo podrias ponerlas en tonos grises y blancos y te quedarian muy bien, pienso yo.Bueno es solo una idea ... Un saludo
aqui estoyyy!!
AUGUS, yo no la pintaría mas clarita, sino mas oscura...teniendo en cuenta que cuando se abre la puerta de entrada, no se ve directamente esa pared no? si no que queda a la vuelta..., y las demas pues en tono clarito, Que color tienes ahora?
Lo unico, yo no la pintaría a rayas, ya que al ser la cómoda ya de rayitas...quedaría quizas un poco mejunje..., bueno, es mi idea, no se
La lamparita, bien,...esta bien tener una lamparita pequeña en la entrada, de todas formas, veo que tienes espacio, has pensado que tambien podrias poner una lamparita romantica de pie altita?
Ah, no veo el enlace de Petit,...pero por lo ke has dicho, jaja, yo creo ke ya me imagino lo ke dices...en plan romantico -frances..asi como un poco dejado pero que realmente esta todo calculado ..¿?
Decoracion economica y facil!!! de Petitange, y es una pasada...
SI, YA ME HE DADO CUENTA DESPUES AL AUMENTAR Y VER BIEN LAS FOTOS, DE QUE SÍ QUE DA A ENFRENTE...PERO BUENO, tampoco esque sea una pared muy grande, y seguramente si la pones en un tono fuerte, la decoracion la pondras luego con tonos blancos no?
yo si le pondria un espejito antes que un cuadro para la comoda, pero bueno, esk yo lo del feng shui, no me convence...jeje,
tmabien me gusta la idea de poner un cuadro eh!!! pero yo si fuera mi entrada, cuadro pondría donde te he dicho antes, al lado de la puerta del comedor
De que colo es el mueble, crudo con verde?
AH, he encontrado en una pag web una lamparita blanca para mi vestíbulo, la subo a ver ke os parece? jeje
demasiado oscuro¿? dime que color te gustaría ponerle
Augus!!!!!!! tu casa tiene una pinta estupenda!!!!!!! yo me quedo con ganas de más fotos, esas sillas que se ven en el salón......... ainsssss la cómoda es una monada!!!! es preciosa! ideal sería un espejo pero si tienes en cuenta el feng shui como has comentado, pues unas láminas románticas con un marco blanco envejecido. Te dejo unas fotos para el color de la pared algo gris te iría bien pero no demasiado oscuro, o un nepal... El espejo lo podrías poner en la pared donde tienes el paraguero uno estrecho y alargado, incluso debajo un baul, una banqueta o un puff.... Me gusta tu idea de un jarroncito con hortensias, unas velas, no se poquitas cosas y que no recarguen mucho, podrias echarle un vistazo al mercadillo anclara tiene cosas de deco monisimas y muy de este estilo. Enseñanos más de tu casa
JEje, Augus, mira que todavia cojo la lampara beige y la tuneo de blanco ehh?
Normal que no veas el montaje hijaaa, esque no lo he hecho! solo he puesto la foto dela lampara en cuestion...y el recibidor, sin mas...para que las demas foreritas me dejen su opi si quieren ayudarme.
Los colores de tu pared ene l montaje..ajaj..ejem....no...a mi tampoco me hace..no se...mirate eso de los colores de bruguer que los hay muy chulos, y yo creo que te pueden quedar...MMMMmmmm!!!
Ya que estamos...se admiten sugerencias para la mia...que la veo la pobre mas chuchurría...ainsss..
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi