Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / mi casa... ¿qué le pongo mañana?

Mi casa... ¿qué le pongo mañana?

Mujer, 42 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 21.10.2008

● offline 3,15Gk

30/05/2009 - 14:46    82.***.***.238  Lecturas: 177.057  Comentarios: 7.850

Érase una vez un foro de decoración que por casualidad llegó a mi búsqueda en Google... Y, desde entonces, no consigo despegarme de él!

Llevo ya un tiempo leyendo en silencio... y con alguna intervención en algunos post, pero hoy me atrevo a abrir un post en el que tod@s l@s apasionad@s de la decoración podamos consultar nuestras dudas, expresar nuestras cuerdas locuras, tomarnos un café en la terraza o ¿por qué no?, invitar a Platero a visitar nuestra casa...

Pasad, tod@s sois bienvenid@s!!
53661
 marmaria
» 2,01Gk
» Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 06/02/2012 - 19:06

Bueno que ya hemos pintadooo!!! Si quereis pasar por mi post esta en casas con vida, que he puesto fotillos!!! Que contenta estoy!
94463
 augustuxa
» 3,15Gk
» Zaragoza, España y tengo 42 años
» Fecha: 06/02/2012 - 20:38

Buenas tardes chicas, entro un ratito a releer las cositas que habeis contado estos días...

QUINTANAR qué alegría verte por aquí.... bueno en realidad últimamente no "ando" mucho por ningún sitio del foro.. no sé si es pereza, cansancio o qué... pero no estoy muy activa en ningún sentido..
De todos modos es una alegría grande tenerte aquí. Yo te voy leyendo por un post y por otro...  

LIS a ver... luego te subo alguna idea para el tapacontador... tampoco sabía que era tan grande ni qué forma tenía... por eso subí imágenes con varias orientaciones..

LINDA bonita ¿cómo va tu casita? ¿y tus estudios? Hacía mucho que no nos reuníamos por aquí ¿verdad?

MINIPRENSA bienvenida!! A ver si entre todas volvemos a animar este post, que en su día fue muy movido..

VERICCQS ya lo siento, pero ese reciidor está ya decorado desde el año 2009. De todos modos, gracias por tu aportación.

Pequeña MARMM ya he pasado a ver tu pinturita... te ha quedado maravillosa!!
94463
 augustuxa
» 3,15Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 20:45

LISA guapa, te muestro algunas opciones para tu tapacontador... por si lo del transfer no terminas de verlo..

Una forma fácil de decorar el tapacontador sería con algún papel bonito, podría ser con texturas para que hiciese un efecto como el de arriba...

\\\"LA NIÑA DE MIS OJOS\\\"

Este es el tapacontador de elsaduende.... ¿no es maravilloso?

Aunque para hacer algo así, hay que ser un pedazo de artista como ella o bien hacerse con uno o dos stencil que te permitan "pintarlo"...

Aunque no hagas exactamente esto, a lo mejor alguna de estas imágenes puede servirte como inspiración para utilizar las de la página que te puse.....

94463
 augustuxa
» 3,15Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 20:49

Mi casa... ¿qué le pongo mañana?Este es el tapacontador de una chica del foro cuyo nick no recuerdo en estos momentos, pero vamos la imagen la he sacado de su blog Boho Deco Chic

Lo hizo ella misma. No tiene mucho misterio no??
94463
 augustuxa
» 3,15Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 21:00

¿Cómo ves estas ideas LISA?

Bueno niñas, voy a hacerme cositas en el cutis, que ayer estuve vaga y con la manicura tuve bastante... jajajajaj

Besitos!
53661
 marmaria
» 2,01Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 19:39

Uis, que monas esas tapas!!! Lissssssssss, dinos algo!!!

Bueno a ver si me da time, cosa que nunca tengo mucho, y os pongo la idea que tengo para el salon, proque estamos mirando el sofa ya y me ha recomendado la muchacha el color tabaco y me parece muy oscuro, pero es que claro ya los otros son demasiado claritos!! Hemos pensado en combinarlos, pero es que ponga donde ponga el color clarito, pues se va a ensuciar mas, eso esta claro, asi que vaya liooo!!!

Lo dicho que os pondre la idea cuando tenga un rato. De todas formas, ya sabeis que los muebles son oscuros, y las cortinas verdes y beig, y las paredes son color avellanita o cafe con leche claritisimo! ajjaja

Sofa:
1.- tabaco
2.- combinado tabaco y beig
3.- beig (intermedio)

OPINAD!!!

muakssssssssss  
53661
 marmaria
» 2,01Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:22

Buenos díassss!!!
Que hoy me traen el salon jijijiji que iluuuuuuuuuuu

Bueno que os traigo una fotito del sofa de la forera jaesa, para qu veais el color tabaco (2º foto).
La 1º foto es un salon muy bonito en tonos tierra combinado con burdeos que yo lo haria con verde!!!

94463
 augustuxa
» 3,15Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 10:42

Hola MARM,

qué contenta se te lee.... no me extraña.

Te doy mi opinión en cuanto al color del sofá. Con los muebles oscuritos, yo me decantaría por un sofá clarito, es lo que más me gusta.

Ahora bien, si quieres algo más práctico, pues sí que sería mejor un poco más oscurito, pero ese color tabaco que nos has subido, no me emociona mucho....
La verdad es que imaginaba el color tabaco de otro tono...

Lo que no pondría son combinaciones de colores en el sofá, eso sí lo tengo claro.

Creo que no te he ayudado mucho verdad??
53661
 marmaria
» 2,01Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 11:22

augustuxa escribió el 09/02/2012 a las 10:42:

Hola MARM,

qué contenta se te lee.... no me extraña.

Te doy mi opinión en cuanto al color del sofá. Con los muebles oscuritos, yo me decantaría por un sofá clarito, es lo que más me gusta.

Ahora bien, si quieres algo más práctico, pues sí que sería mejor un poco más oscurito, pero ese color tabaco que nos has subido, no me emociona mucho....
La verdad es que imaginaba el color tabaco de otro tono...

Lo que no pondría son combinaciones de colores en el sofá, eso sí lo tengo claro.

Creo que no te he ayudado mucho verdad??

AUGUS, BUENOS DÍAS!!!
Pues a ver, es que no es ni de un tono ni de otro, ajjajaj El color tabaco que yo he elegido es algo mas marroncito... No es beig, ni marron ocre, pero tampoco tira para el chocolate! Yo lo queria mas beig, pero es verdad que lo vamos a trillar mucho, asi que no lo puedo poner beig, y no quiero tenerlo puesto con las harapas o mantitas, que no me luzca!!!

A ver en cuanto a combinado lo ibamos a pedir combinado, pero no! Creo que no! Y le pusimos el verdecito encima parecido al de las cortinas y le iba un monton, asi que me parece que nos decantamos por el color tabaco ese que es como marron intermedio.

Os queríá enseñar un fotillo del salon, pero vamos como todavia no esta pedido el sofa en firme, y el salon viene esta tarde, pues ya hablamos... yujuuuuuuuu!!! jijiiji

Asi que si esta noche os pasais pondre avances para que me deis opiniones!!!!!!
Y QUE SEPAS QUE SIEMPRE ME AYUDAS!!! SOLO CON ESTAR AHI! MUAKSSS
53661
 marmaria
» 2,01Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 11:36

A ver el color es tabaco, pero en internet lo he encontrado mas parecido poniendo sofa color topo!!!

Como este, que no es oscuro ni clarito!

53661
 marmaria
» 2,01Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 11:42

A ver asi pero el sofa algo mas iscurito y la pared mas clarita. Por cierto esta foto es de una forera!

Por ciertooooo me regalan 2 pufs pequeñitos, los pondriais verdes o del color del sofa???

94463
 augustuxa
» 3,15Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 12:27

marmaria escribió el 09/02/2012 a las 11:36:

A ver el color es tabaco, pero en internet lo he encontrado mas parecido poniendo sofa color topo!!!

Como este, que no es oscuro ni clarito!

MARMI ese color sí es el color tabaco que yo esperaba.... y me parece perfecto!! Me encanta y te da posibilidad de combinarlo con  un montón de colores si un día te cansas del verdecito..

Aunque pienses que soy un poco monótona.. los pufs en tabaco!! ajjajaajajjjajaja

Es que luego colores puedes poner los que quieras con la deco, los textiles... es mi opinión eh cariño?
195271
 lisa34
» 1,24Gk
» Barcelona, España y tengo 42 años
» Fecha: 10/02/2012 - 22:11

Hola niñas !

Marma, te he puesto mi opinion en tu blog

Augus, gracias de verdad por todas las ideas que me estas aportando... Me gustan los tapacontadores de Ines (boho deco chic) y de elsaduende.

Mira el monstruo que tengo en la entrada:

De momento tengo la caja así:

Ahora mismo tengo un problemilla: FALTA de timepo! Con decirte que se me acabó la pintura y hace 15 dias que estoy a ver si me puedo acercar a la tienda a comprar ! ! ! te imaginas, verdad?? De momento lo que voy a hacer es dejarlo así, blanco y con una pátina y más adelante vere que hago. Me lo iré pensando porque la verdad es que no tengo claro que hacer

Mira, por el momento lo dejaré como esta forera:

Y mientras voy pensando que hacerle....

GRACIAS CHICAS !  ! de todos modos, si alguien tiene alguna idea más, soy toda oidos       
206237
 rossma
» 5,1 Gk
» Castellón, España y tengo 55 años
» Fecha: 10/02/2012 - 23:33

lisa34 escribió el 10/02/2012 a las 22:11:

Hola niñas !

Marma, te he puesto mi opinion en tu blog

Augus, gracias de verdad por todas las ideas que me estas aportando... Me gustan los tapacontadores de Ines (boho deco chic) y de elsaduende.

Mira el monstruo que tengo en la entrada:

De momento tengo la caja así:

Ahora mismo tengo un problemilla: FALTA de timepo! Con decirte que se me acabó la pintura y hace 15 dias que estoy a ver si me puedo acercar a la tienda a comprar ! ! ! te imaginas, verdad?? De momento lo que voy a hacer es dejarlo así, blanco y con una pátina y más adelante vere que hago. Me lo iré pensando porque la verdad es que no tengo claro que hacer

Mira, por el momento lo dejaré como esta forera:

Y mientras voy pensando que hacerle....

GRACIAS CHICAS !  ! de todos modos, si alguien tiene alguna idea más, soy toda oidos       

LISA me gusta mucho  lo q has puesto ahora ya depende de ti lo q quieres hacerle puedes poner una lamina lo puedes forrar con una tela q te guste 
195271
 lisa34
» 1,24Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 16:44

Rossma, esa opcion es otra posibilidad....pero estoy en las mismas: Tengo q encontrar algo que me convenza y parece que no veo nada que me llene del todo para colocar en un sitio tan grande, voluminoso y que por tanto se ve tanto.

Mira lo que hizo Rosaysabe:

Ella puso papel pintado y queda chulo porque ademas los colores le van a las rayas que había pintado

Lo que haré será terminar de pintar de blanco la tapa y por el momento la dejaré colocada para tapar al monstruo que tengo en la entrada y mientras seguiré buscando, o bien un dibujo que me guste para pintarlo yo y que sea sencillo bien con un stencil o con la tecnica que me ha dicho Augus o si veo una tela o papel que me guste pues ponerlo. Es lo que he pensado. De todos modos, ya os digo...si alguien tiene ideas, yo soy toda oidos.....      
206237
 rossma
» 5,1 Gk
» Castellón, España y tengo 55 años
» Fecha: 11/02/2012 - 21:19

lisa34 escribió el 11/02/2012 a las 16:44:

Rossma, esa opcion es otra posibilidad....pero estoy en las mismas: Tengo q encontrar algo que me convenza y parece que no veo nada que me llene del todo para colocar en un sitio tan grande, voluminoso y que por tanto se ve tanto.

Mira lo que hizo Rosaysabe:

Ella puso papel pintado y queda chulo porque ademas los colores le van a las rayas que había pintado

Lo que haré será terminar de pintar de blanco la tapa y por el momento la dejaré colocada para tapar al monstruo que tengo en la entrada y mientras seguiré buscando, o bien un dibujo que me guste para pintarlo yo y que sea sencillo bien con un stencil o con la tecnica que me ha dicho Augus o si veo una tela o papel que me guste pues ponerlo. Es lo que he pensado. De todos modos, ya os digo...si alguien tiene ideas, yo soy toda oidos.....      

LISA asi es como yo te decia a mi me gusta si no sabes q hacer forras la caja q has hecho con una tela q te guste y hasta q encuentres algo , ya tienes apaño , besos cariño
195271
 lisa34
» 1,24Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 20:17

Gracias Ross ! ya te digo que es otra opcion que no descarto....soy hay q encontrar lo que me guste (o bien tela o papel o bien cualquier otro dibujo para copiarlo...Os enseñaré el resultado final de eso no cabe duda 
53661
 marmaria
» 2,01Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 19:36

BUENASSSSSSSSSS DE LUNESSSSSSSSS!!!!!

A ver Augus, gracias, me van mucho tus opiniones que las pienso y me salen las cuentas, ajjajajajaj Pues si al final todo el mismo color asi en tono piedra, ni beig claro ni tabaco oscuro. Y los pufs, pues halaaa tambien!!! Jajjajaj No, en realidad si que quedan  mejor, es que la muchacha de la tienda me animo a ponerlos verdes pero no no! Deso nada! Y los cojines pues los pido en el mismo tono del sofa, y luego le hago yo unos algo mas grandes de la tela de las cortinas (que se supone que me ha sobrado, espero...) Y le meto si eso unos rulitos en un tono bronce que tiene la cortinita, jijjiijjijjijijiji Que lista!!!

Lisaaaaaaaaa, me gusta muchisisisisimo lo de la forera rosaysabe, que vaya si sabe! jijjii Me gusta para tu casa algo asi, con ramita, o flores pero en tonos neutros, aunque creo que si el contador esta justo en la entradita, hay que tener cuidado de combinarlo justo con los colores que tienes como ha hecho ella... A ver que veamos el resultado en blanquito y ya pensamos algo no? Sin prisas, que tenemos tiempo... jajajjaja

MUAKISSS!!!
195271
 lisa34
» 1,24Gk
» Fecha: 16/02/2012 - 12:00

Niñas ! ! !

Otra opcion para el tapacontador:

Flashup

la base, en lugar de lienzo, sería la madera ya pintadita en blanco y luego hacer de forma casera unas letras para usarlas en forma de plantilla de stencil. Por supuesto, los colores serían los de mi entrada...

Se aceptan opiniones ! ! ! 

195271
 lisa34
» 1,24Gk
» Fecha: 16/02/2012 - 12:05

Marma, el contador está a la entrada pero, afortunadamente tuvieron la decencia de poner el peazo monstruo detras de la puerta ! ! ! monos mal que si no.....uf...
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012