Mujer, 42 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 21.10.2008
pokito a pokito
entonces lo de los pantalones si me recomiendas? esque me da la sensacion de que ocupa mas asi, que colocandolos yo en las tipicas perchas...que si...mas amontonado quizas, pero igual entra mas cantidad no? ke lio
augus, yo esque en esto de los armarios, ya te digo ke soy nula, no se como va...pero al decir que vas a buscar puertas de armarios, esque te hacen lo que tu quieras?
pensaba que en la mayoria de las tiendas, tendrian sus modelos,,, y de ahi tendrias que elegir
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones.
Los muebles no los voy a tunear, los voy a cambiar, directamente.
Entonces empiezo por cambiar la pared de color, mientras que llegan los muebles. En Nepal ya lo tuve, y marfil y beige y..... el año pasado tocaron estos tonos... Uff! y ahora que? pongo por ejemplola pared del cabecero en un berenjena?, entonces el resto?.... venga chicas, ideas, ideas, ideas.
AUGUS, creo que dos sinfonier quedaría demasiado alto, demasiado mueble. De momento y como nuestra EDHEN dice, mantendré cómoda y sinfonier.
Ay! qué pedazo cambio que le voy a dar...
Todo, voy a cambiarlo todo. Todo nuevo, ¡cómo me gusta estrenar!
No es demasiado contraste berenjena con blanco roto?, podemos cambiar de color eh? no tiene que ser berenjena.
Hola CASTITIIIIIIIIIIIII
Jo xicas...que me estais asustando con lo del armario... AUGUS, si algun dia te animas a ponernos el dormitorio...que seguro que es precioso tb...asi veo el armario, yo tengo idea o bien de aspas, o si no que lleve algo de espejo...me habian comentado que eso ya no se llevaba, pero chica, yo si que lo veo en pag de decoracion lodel espejo en al armario...esk las modas se vuelven y van, al final, lo mejor es poner cada uno lo ke le guste y no liarse mas...
Casti, y cual es el color berenjena? asi como morado rojizo?
Si es contraste CAsTITA, pero esque eso ya depende del aire que le quieras dar a tu dormitorio
Yo por mi parte, me inclino hacia tonos mas claros, pero esque eso es un gusto personal....yo creo que Augustutxa igual si le puede gustar mas lo del tono berenjena, pork la veo un estilo clasico, pero un poco mas moderno que el mio, que es mas recargadillo y clasicote...pero cielo, esque cualquiera de los 2 es válido, tienes que ver tu cual encaja mas contigo
Has mirado fotos por ahi? de dormitorios? lo mejor igual esk eches un vistacillo en google imagenes, y ahi tienes para dar y tomar, y tal vez puedas ir sacando conclusiones...yo es lo que suelo hacer
Bueno, os dejo por hoy
Ke tengais dulces sueñoss
EDHEN, cielo, que me fuí a cenar y te dejé ahí, hablando solita.
Pues eso, que haré una excursión por el Leroy que tienen trocitos pintados y así lo veo en vivo.
Bss
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1