Mujer, 35 años
Albacete
España
Antigüedad: 12.06.2009
Hola!!
La verdad es que os conozco desde hace bien poquito...pero me encanta este foro!!
Y me he animado a enseñaros mi casa...eso sí, deberá ser más adelante, cuando tenga fotos del ahora y cuando encuentre las fotos del antes(las debe tener mi marido en algún archivo)!
Os pongo en antecedentes: nuestra casa tiene unos 25 años, y después de una reforma para lavarle la cara(realizada por mis padres), decicdimos comprársela a ellos y distribuirla a nuestro modo. La verdad es que nos encanta, y hemos podido encontrar la comodidad que me gusta a mí, y los espacios abiertos que le encantan a él(deformación profesional) con las 2 terrazas llenas!! de plantas.
Nos vemos más adelante, y prometo fotos...
Buenos días!!
Siento no haber podido poner más fotos. Tengo más en la recámara, pero ando un poco liada. A ver si este a mediodía os puedo poner algo desde casa.
Gracias por vuestras opiniones. Intentaré hacer fotos con más detalle. Ya habréis visto que nuestro estilo es un poco clásico, pero bueno...así no pasan de moda...no?
Besos
Hola!!! Después de muuucho tiempo he podido volver al foro...no está mal, eh?? más de 2 meses sin estar por aquí!!
Tengo que seguir enseñando las fotos, no?
Ahora estamos metidos en otro proyecto: cerrar la terraza para hacer algo parecido a un invernadero y aprovechar para poner un toldo; estamos pidiendo presupuestos...ya nos darán el susto!!
Esta es la parte del salón( en realidad es salón comedor); y no sé si os la enseñé antes.
Los sofás son hechos a la medida, ya que mi marido mide casi 2 mts y él quería un sofá donde pudiese tumbarse entero!!
Lo de los trapos no me gusta, pero todo sea por salvaguardar la tapicería(que no es lavable)!!
Voy a buscar otras perspectivas del salón, ok?
La mesa del comedor...
Es extensible, y he de decir que ya hemos hecho uso de ella unas cuantas veces!! La verdad es que me encanta cocinar e invitar a gente a casa...aunque ahora estoy más vaguilla!!

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012