Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / mi historia en facilísimo.com

Mi historia en facilísimo.com

colaboradora

Mujer, 46 años

Madrid

España

Antigüedad: 09.02.2005

● offline 138,67 Gk

02/07/2009 - 12:30     Lecturas: 14.908  Comentarios: 62

Hola chicas, este año hemos cumplido diez años y gracias a vosotras hemos conseguido crecer mucho y convertirnos en una comunidad virtual donde hablamos de decoración, cocina, belleza, novias, mascotas¿

En la E revista de verano hicimos un relato de la vida de una forera con nosotros ( http://www.facilisimo.com/erevista /79/ ). Para celebrar este aniversario haremos unconcurso de relatos sobre vuestra historia en facilísimo.com, contando como descubrimos el foro, cuánto tiempo llevamos, alguna anécdota¿

Aquí os dejo las bases:

El período de inscripción será hasta el día 26 dejulio a las 12 de la noche.

Las tres ganadoras se eligieran mediante votación desde el27 dejulio hasta el domingo5 de agosto.

el texto podrá tener un máximo de 600 palabras, no más. Para contar las palabras, os recomiendo que lo escribáis en Word y activéis la opción de contar palabras (podéis activarlo en Word pinchando en 'Ver'-> 'Barras de herramientas' -> 'Contar Palabras').

los textos tendrán que ser originales. No se admiten plagios ni copias de otros relatos. Si algún texto resulta ser un plagio o bien denota una inspiración demasiado evidente con otro, será eliminado del concurso.

se ruega presentar los relatos de forma clara y que resulten sencillos de leer. Por lo tanto, se recomienda separar el texto en párrafos, no cometer faltas de ortografía y evitar el uso de negritas o cursivas.

como opción podéis poner una foto de vuestra para que os conozcamos un poquito mejor.

¡mucha suerte!

43168
 stimpy
» 799,92Mk
» Argentina y tengo 40 años
» Fecha: 24/07/2009 - 20:49

Hola, soy de Argentina también y sé que no puedo participar pero quería contarles algo igual... no es algo muy extraordinario pero bueno...
Yo me suscribí a Fascilísimo hace como 2 años o más, ya no recuerdo... y también llegué a este foro de casualidad buscando información y cosas sobre decoración para nuestra casa. Por mucho tiempo ni participé o sólo miraba...Pero hace casi un año atrás hice mi primer comentario a Aigu por algo que no tenía que ver con Decoración sino con nuestras mascotas. "Tu gato es igual al mío"... "es verdad" me dijo ella y desde ahí no paré. Mi marido me dice que soy adicta a esta página y que estoy obsesionada con la decoración... jejeje... ya leí eso en otra historia. Ya he hecho tantas amigas virtuales que lo pasamos genial. Recibí mis semillas de albahaca Menorquinas de Aigu y volvieron algunas a Huelva para Anube; compartimos fiestas de cumpleaños con pasteles, bebidas y música; nos tomamos fotos para las fiestas con nuestros árboles de navidad para conocernos las caras; aprendemos de lugares, tradiciones y vocabulario, nos acompañamos en las penas y disfrutamos de alegrías; aprendemos de las habilidades de algunas y nos descolocamos porque mientras ustedes almuerzan, yo desayuno y mientras se mueren de calor, yo me congelo, descubrí que mi estilo sigue siendo el rústico pero con algo de romanticismo y todos los días entro aunque sea a saludar.
Simplemente quiero agradecer a Fascilisimo por darme la oportunidad de conocer a muchas buenas amigas con las que compartir las pocas horas libres que tengo (con 3 niñas no son muchas) y agradecer en especial a las chicas de la habitación de Aigu y el CR que son con quienes más hablo, no quiero nombrar a ninguna en especial para no dejar a ninguna fuera.
Me encantaron todas las historias que contaron y mucho ánimo a todas.
Y recomendar a la forera que dijo que buscaba ayuda y no se la daban que siga intentando, subí tu post cuantas veces sea necesario que a veces van tan rápido que una no llega a leer todos... yo estoy segura que me pierdo un montón de post increíbles.
Y con respecto a los votos yo no creo que se vote con amiguismos... en otros concursos yo he votado a gente que ni conozco cuando han participado otras que sí conocía. Creo que si uno es sincero consigo mismo puede votar objetivamente.
Un saludo desde Argentina...
Y aquí el gato en cuestión... jeje

132019
 amaxi
» 22683 k
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 29/07/2009 - 01:40

Hola, no tengo ni idea como entrar a los foros ni de poner fotos, y me da tanta bronca de no poder hacerlo. Pero eso no me impide mirar, leer todas las cosas q mandan ustedes. Las felicito a todas y aunque no sepan nada de mi yo me paso horas sentada frente a la compu, así q las conozco bastante a cada una de ustedes. Besos desde Argentina y nuevamente las felicito x ser tan alegres.   

Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012