Mujer, 30 años
Cádiz
España
Antigüedad: 11.12.2009

hola pues lo tienes muy cuco.....yo tambien vivo en un pisito de alquiler...........y hace dos semanitas me dieron las llaves de mi casa
sobre lo de el cabecero ví a una forera que se hizo un cabecero con dos baldas en color blanco de ikea puestas apoyada totalmente sobre la pared...........planas a partir de la altura del somier y la verdad que quedaba muy chulo y baratillo...........
mira lo que te hecomentado antes sería algo así si lo pones con una o lo pones con dos y te quedará más alto
mira este otro está h
echo con espejos malma

Mayhola!! yo también estoy de alquiler y esta semana me mudo a otro piso. Cuando eres apañá a veces tus caseros no te valoran, otras veces hay caseros muy buenos con inquilinos que les dejan el piso fatal, la vida, niñas, es a veces injusta
Me encantael vinilo pintado(o como se diga)en elcabecero detu dormitorio. Todo lo estás poniendo con mucho gusto, la cortina del baño y sus accesorios muy lindosy originalesfelicidades.
Te felicito por tu buen gusto,y que sepas valorar lo que es un piso,como tu bien dices tu vives en el y te gusta encontrarte agusto.Ojala mis ultimos inquilinos hubieran sido como tu,por que el piso me han dejado echo un asco.La verdad que yo no lo entiendo como puede la gente vivir así,yo tambien vivo de alquiler y cuido el piso como si fuera mio propio,si soy yo la que vive,y la que me tengo que encontrar agusto.
La cocina me ha encantado,el toke verde esta genial.
Para el cabezero,yo haria uno con un tablero espuma y una tela bonita en tonos grises y platas te puede quedar super chulo,ahora hay telas muy bonitas.La idea del biombo tambien esta genial.
El espejo del salon tambien me ha gustado mucho.
Me reitero FELICIDADES
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1