Mujer, 28 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 06.05.2008
Hola a tod@s . Hace tiempo que os leo, pero como todavía no me han dado pues no he escrito nada. Os adjunto un plano para que lo veáis. Y haber cuando leches me lo dan, que ya hace casi un año que me lo tenían que haber dado!! Hay...que duras se hace
n las esperas...jejeje!!!!
desde luego que estos constructoresssss, es raro que cumplan los plazos ehhh
a ver si ya te lo acaban y te lo dan prontico para que podamos verlo
por el plano se ve grande , cuantos metros tiene hartz ?
hola!!
Pues grande no es....comparado con las pedazo de casas que hay por este foro..
Tiene 83 m2 utiles, o eso es lo que me dijo el contructor, tiene 3 habitaciones y 2 mini baños. Es que de verdad que son pequeños...no me van a entrar ni las toallas.
Y las habitaciones tambien son pequeñitas.
Un saludo.
Sigo contando...
Hemos entrado a coger medidas y nos han puesto puertas de sapelly!! Feas, feas! Estoy pensando en lacarlas por cuenta ajena o cuenta propia, jeje. Es que las que lo habeis hecho vosotras os han quedado preciosas. Es que no me pegan con mi idea de como decorar la casa.
Ahh....y me han puesto armarios (semi)empotrados de color sapelly tambien. En principio no iban a ponerlos y cuando los vi...........uf.. Y se mi empotrados porque no les han puesto ni las esquinas de pladur!! solo esta el armazon del armario. AYYY no se si me explico...
jejejej que gracia hartz, como que no te van a entrar las toallas jejeje e , 83 metros esta pero que muy bien y los armarios genial si te los han puesto, aunque tu tengas que acabarlos por dentro o ponerle las puertas, que la verdad deberian hacerlo ellos, pero veras que es un encanto, luego no tienes que ponerlo y vienen muy bien
no es por ser agorera pero me ha dado mala espina que tu vivienda este junto al ascensor. La mia también lo está y se oye muchisimo. Es un incordio!!!
Habla con la constructora para quelos relésanclados a la estructura le pongan amortiguadores o que la maquinaria descanse sobre una bancada de inercia por que sino, no os librareis del ruido.
aquí otra del club de la espera.. y como tu.. un año de retraso.... aunque yo ya tengo la cocina puesta....
la cocina es chulísima!!y el piso se ve enorme.. el salón es tremendo de grande!!!
ánimo.. que fijo que pronto lo acaban!!!
las puertas no te lo pienses y ponte manos a la obra en cuanto te lo entreguen!!!
y de los armarios.. si dices que aún está sin acabar igual aún te los dejan mejor acabados..no?? y sino, eso que te ahorras, que si en principio no los ponían.. es algo que ganas no????
biquiños!!!
Bueno...pues a principios de mes hemos firmado y por fin tenemos ya el piso. Cada dia que voy me lo paso barriendo y barriendo y barriendo....esque no se acaba nunca...!!
Os pongo una foto del mini aseo para que veais que si que es pequeñito (la foto esta hecha desde fuera), pero como dice mi ama asi menos para limpiar.
despues de tanto esperar por fn tienes tu pisito no??? ahora a amueblarlo y hacerlo tuyo. felicidades!!!!!
por cierto la cocina es espectacular, muy bonita si señor
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC