Mujer, 31 años
Granada
España
Antigüedad: 17.12.2009

Mi madre también tiene una parecida!!
Te ha quedado muy bien. Yquedará mejor cuando la pongas en tu salon con ese mueble que has comprado, y le pongas algún adornito tuyo.
Genial! y dónde la vas a poner? quedaría bien para revistero/teléfono cerquita del sofá... una auxiliar, vamos! Te ha quedado muy bien, muy curiosina!
Hola chicas, gracias por vuestras opiniones y ánimos...voy lenta en el tema del tunero por cuestiones de horarios y tiempo...pero bueno lo importante es hacer cositas...
Este fin de semana pasado estuve pintando el salón y la puerta de entrada, y montando el mueble, en breve os pondré fotos del antes y despues del salón...aviso que es una casa vieja y no es una reforma a fondo pero todo tiene su encanto!
Muchas gracias a todasssssssssssss
Se me olvidaba contestaros para que la voy a usar...
Pues como el salón es muy estrecho y alargado, pues la usaré de mesa auxiliar delante del sofá, pues al ser tan estrecha me viene ideal...ya os la enseñaré puesta en su sitio!
Besos
Mucho ánimo con las reformas, pinturas, montajes y demás. Seguro que te quedará genial.
Los post del antes y el después son de lo más entretenido, así que espero que nos lo puedas enseñar pronto.
Saludosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC