Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / """nina and the fhasion victims"""

"""Nina and the Fhasion Victims"""

Mujer, 50 años

Valencia

España

Antigüedad: 28.04.2009

● online 3,42 Gk

08/02/2012 - 22:04    79.***.***.131  Lecturas: 4.107  Comentarios: 3.446

Bueno nenas, en español para que nos enteremos todas," Nina y las víctimas de la moda", juvenil, senil, campera...
aquí cabremos todas, con nuestras pequeñas locuras o demencias pero que a todas nos dan unos momentos mágicos al día, en donde la camiseta "ajustá" de lupita tiene cabida, mis calcetines de rayas y chándal , los zapatos de leoparda de judit  a juego con su bufanda, todo con mucho caché o glamour, en donde podamos reír sabiendo que no molestamos a nadie, así que nenas,,,,, riamos Y  volvamos a reír la risa es magia.

"que empiece el espectaculo, arriba el telÓN!

.

529560
 Judit67
» 549,27Mk
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:47

buenos dias a todas bonicas  hay lupe de mi alma , cuanto lo siento ,si es que se esta poniendo la vida  miedo me da ,ponte tranquilita ,el disgusto mayor ya te lo has llevado  ,ahora  reflexiona y tomatelo con mas calma cariño ,que estas pendiente de una operacion y estos disgustillos no te hacen bien  como te han dicho las chicas coje el dinerito y tus 2 años de paro y a recuperarte de tu pierna ellos siempre tienen las de ganar ,vamos para atras como los cangrejos ,cuidate preciosa aqui estamos todas para lo que necesites pelirroja mia
626535
 teiaz
» 1,36Gk
» Barcelona, España y tengo 63 años
» Fecha: 11/02/2012 - 12:56

Hola, hermosas. Acualupe, coge el dinero y corre. Y este veranito te quiero ver así. Que nadie le copie el look a la niña!!!

\\\"\\\"\\\"Nina and the Fhasion Victims\\\"\\\"\\\" \\\"\\\"\\\"Nina and the Fhasion Victims\\\"\\\"\\\" \\\"\\\"\\\"Nina and the Fhasion Victims\\\"\\\"\\\"
613254
 carvero
» 359,09Mk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 11/02/2012 - 14:13

Por lo menos te dan lo que te corresponde sin intentar quitarte nada, que se ve cada cosa... eso sí, revisa que te incluyan el pago de los 15 días del preaviso que no te han dado. En mi empresa también despiden así a la gente, el viernes a última hora para que no puedan ni despedirse de la gente y sin preaviso...

Besos
626535
 teiaz
» 1,36Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 14:15

Para taparse bien el cuello, que hace mucho frío (puede ser de lana, claro).

\\\"\\\"\\\"Nina and the Fhasion Victims\\\"\\\"\\\"
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:30

Hola chicas.
Bueno lupe ,siento mucho lo que estas pasando,pero tu eres una mujer muy positiva,asi que pa adelante como los de Alicante y como te ha dicho Nina,tienes suerte que te pagen lo que te han dicho,dentro de nada ya pagaran una mi er da y la gente tendra que conformarse.
Me alegro de que hayas ido a la pelu a ponerte wapa,eso siempre sube el animo,aunque tú ahora lo veas todo negro.
Ya veras como conforme pasen los dias lo veras de otra manera .
Un abrazo muy gordo y mucho animo.

Alegon,veo que estas malita,cuidate mucho corazón.

teiaz,no te dije nada de la foto,pero tienes unos hijos wapisimos,igual que su madre,no pueden negar que son hijos tuyos,os pareceis muchisimo.
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 11/02/2012 - 17:53

Alegon escribió el 11/02/2012 a las 11:34:

Chicas estoy muy malita en la camita con gripe y mucha fiebre, pero por los seguimientos del móvil he visto lo que le ha pasado a Lupe, he entrado un momento para decirte que lo siento mucho y que aquí me tienes para lo que quieras. Un achuchón y un beso bien gordo.

Alegon guapa estas malita, pues ahora a cuidarte que la fibre te deja hecha un trapo.

Besos
158340
» 3,42 Gk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 11/02/2012 - 19:17

teiaz escribió el 11/02/2012 a las 12:56:

Hola, hermosas. Acualupe, coge el dinero y corre. Y este veranito te quiero ver así. Que nadie le copie el look a la niña!!!

Andá qué guapa irá lupita!!! me encanta el modelo y pelirroja que está, vamos, vamos , ya no se le resiste nunca jamás el cloony, los zapatos son perfectos , me chiflan el bolso no sé, no sé, casi le van mejor a judit con su bufanda leopardina, todo es probárselo.
Último post de mi blog: Un Porche primaveral
158340
» 3,42 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 19:18

Nenas, buenas tardes a todas, que he entrado sin saludar, ay, ay, ay,  muy tranquilín está el foro, se nota que es sábado así que..... pasad una muy feliz velada.

Besossss.
283842
 brillo_39
» 597,69Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:19

A ver esa pelirroja guapísima!!! Corazón mío levanta el ánimo, piénsalo por el lado bueno, ahora vas a descansar y a prepararte para la operación, tienes que recuperarte y cuando ya pase todo, tranquilamente a buscar otra cosa, y con un poco de suerte, como te han dicho las chicas, a ver si se ha pasado un poquillo la crisis. Y firma cuánto ántes Lupe, que ya ves cómo se están poniendo las cosas.

Un besazo gordo.
283842
 brillo_39
» 597,69Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:29

Alegon cariño, ya he visitado tu casita, pero te lo digo aquí también, siento mucho que estés malita, es una gripe muy mala, cuidate y bebe muchos líquidos, sobre todo zumos.

Y Teiaz, tienes unos hijos muy guapos, pero tienen a quién parecerse porque tu también eres muy guapa cielo.
14156
 mirul
» 7,98Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 12/02/2012 - 00:02

Una mirada transparente muestra la luz del corazón...  \\\"\\\"\\\"Nina and the Fhasion Victims\\\"\\\"\\\"

609626
 djerba
» 435,39Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 12/02/2012 - 00:51

!Hola¡  guapis,aunque es ya tarde no puedo irme a dormir sin pasarme a desearos un feliz domingo y a mandaros un montón de energía positiva y muchos cariños sobre todo para alegon y lupe que no están en su mejor momento.Mi niña vuelve a estar enferma esta tarde ya estaba con fiebre no ha cenado le he dado apiretal y me he quedado sentada a los pies de su cama hasta que se ha dormido,haber mañana como se encuentra.Bueno chicas si mañana puedo me paso,por cierto mirul el envió OK.  
62100
 Acualupe
» 1,49 Gk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:37

¡¡¡Aaayyy mis niñas fhasion, fhasion!!! Si es que sois unos cielos, un millón, que digo, un trillón de gracias, no sabeis bien lo que me estais animando con vuestro apoyo, parece mentira como se puede coger tanto cariño a personas que no has visto y como puedes contar cosas con tanta confianza como si nos conocieramos de toda la vida.

Alegón mi niña, cuidate un montón, que las gripes son muy malas y te dejan echa una pena, tu a reposar y a que te mimen, que la salud es lo principal preciosa.

Brillo, niña, espero que vayas mejorcita aunque ya sé que va despacio la recuperación, pero es cuestión de tiempo.

Djerba, cielo vaya ... cuanto siento de lo de tu niña, aaayy pobre, si es que con estos frios, no me extraña que caiga malita, ya me imagino que no estarás tranquila, porque cuando los hijos se nos ponen pochitos, siempre preferimos estar nosotras antes que ellos. Tranquila que sabes que son fuertes y verás como mañana está mucho mejor.

Nina, que a este paso en cuanto coja el dinerito ... salgo corriendo, bueno eso cuando me arreglen la pierna y si no me cojo el ave y me recorro media España y me presento en vuestras casas, pero no virtual si no en persona, jajaja. Eso siii que no te deje tu Pepe la puerta abierta, que te veo con carambanos en la casa, jajaja.

Ana preciosa, lo tuyo fué peor, que encima trabajastes y no cobrastes, si es queeee ... vamos cuesta abajo, pero digo yo que llegaremos a tocar fondo y luego tendremos que volver a subir.

Accept, gracias por tu apoyo niña, ahora tendré más tiempo para descansar.

Senegal hija, ya ves si tuviera tus manos, podría dedicarme a reciclar mi casa que ahora por falta de tiempo no será.

Carvero guapa, si precisamente ya no sólo es cuestión de dinero, que por supuesto también, son las formas tan frias y desconsideradas de como hacen los despidos, aunque tengan que hacerse los duros para despedir a la gente, pero yo que sé despues de que yo por lo menos he hecho siempre bien mi trabajo, incluso mis jefes me han felicitado y así de repente porque no ganan lo que quieren alaa un montón a la calle y sin aviso, te deja de primeras un poco descolocada.

Judit tesoro ya ves tal y como anda la cosa ... haré lo que dice Teiaz ... el lunes cojo el dinero y corro, jajaja aunque sea a la pata coja.

Por cierto Teiaz otro modeli precioso, super fhasion y los fulares me encantan ... siempre me regalán alguno, jajaja.

Tereco hija mia ya ves ... ayer lo veia negro hoy ya lo veo gris y mañana creo que ya lo veré blanco, como bien me dijo Popolo todo tiene que pasar por alguna razón y estoy convencida de que al final todo saldrá bien, que si me ha pasado esto, es porque es lo que más me conviene ahora.

Mirul muchisimas gracias por dedicarme ese pensamiento de Ghandi y que bonito y que razón tiene. Te digo lo mismo ya sé que cuando me ha pasado ahora, precisamente antes de la operación, es porque tenía que ser así. Tendré tiempo para recuperarme mejor y como la vida da muchas vueltas, nunca sabemos lo que nos espera.

Bueno niñas espero no haberme dejado a nadie, porque a estas horas ya se me cierran los ojos, pero os quería agradeceder de verdad vuestro apoyo y vuestros ánimos.

No os preocupeis, el lunes iré a la oficina, super fhasion, chicas para dejar el pabellón bien alto y por supuesto ya os pondré una foto, esta vez de cuerpo entero para que me veais los pelos, no me los pudo dejar muy allá, porque todavía me esta creciendo el pelo de las calvas y tengo que seguir esperando hasta que se iguale.

Espero que paseis un buen domingo y a disfrutar que la vida son dos dias y hay que aprovecharlos.

Un besazo gordo, gordo para todassss.
62100
 Acualupe
» 1,49 Gk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 12/02/2012 - 01:56

Gemma hija que te dejaba en el tintero, que muchas gracias por los animos, y como he dicho tranquila, que me planto mi camiseta ajustaaa, mis vaqueros ajustaos y mis botines nuevos de reyes, porque como bien dices con las babuchas .... como que no jajaja. Perdona cielo que no te haya dicho nada, si es que no tengo la cabeza todavía muy centrada, pero vamos en cuanto termine de cobrar el cheque y firmar los papeles creo que la cosa irá mejor.

Un besazo y féliz domingo. 
158340
» 3,42 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 08:29

Hola corazones, mis niñas guapas, qué tal estáis pasando el fin de semana???? 

Ya leo que tenemos a Alegon con gripe y a la nena de djerba malita otra vez, ay, si es que con este frío los virus en lugar de invernar se multiplican por todos los sitios pero estoy convencida que en poco tiempo se van de turismo y nos dejan tranquilitos, Alegon cuídate mucho preciosa, djerba un besito  tu niña.

Mirul que frase tan bonita y que bien acompañada, una preciosidad.

Lupita hija mía, qué alegría leerte, ya veo que estás animadita y que estás dispuesta a comerte el mundo, esa es la mejor actitud. Ahora que llegue prontito el lunes, firma, recoge tu cheque y que les den, las formas deberían mantenerse siempre y en ellos han brillado por su ausencia.

Nenas, a todas, toditas, todas, un besazo, feliz domingo y tapaos bien que hoy también hace un rato de frío.

Feliz domingo, luego me paso por vuestras casitas a saludaros,

510278
 senegal
» 3,86Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 12/02/2012 - 10:45

BUENOS DIAS.
 ACUALUPE, espero que estes un poquito mas animada y qye esas sesion de peluqueria te haya hecho sentirte como una princesa por un ratito, y como una reina de la belleza cada vez que te mires al espejo.

ALEGON, guapiña cuidate mucho que las gripes de ahora son muy peligrosas.si lo pasa tan mal como yo, te compadezco mi niña.

en pontevedra hace mucho frio asi que toca abrigarse y disfrutar del aire puro e invernal.un besiño a todas.
510278
 senegal
» 3,86Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 12/02/2012 - 13:54

hola guapas ya estoy por aqui de nuevo y os traigo unas novedades,je,je,jeeee
con mi uniforme de trabajo

y aqui con dos añitos,ji,jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

626535
 teiaz
» 1,36Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 18:55

Acualupe escribió el 12/02/2012 a las 01:37:

¡¡¡Aaayyy mis niñas fhasion, fhasion!!! Si es que sois unos cielos, un millón, que digo, un trillón de gracias, no sabeis bien lo que me estais animando con vuestro apoyo, parece mentira como se puede coger tanto cariño a personas que no has visto y como puedes contar cosas con tanta confianza como si nos conocieramos de toda la vida.

Alegón mi niña, cuidate un montón, que las gripes son muy malas y te dejan echa una pena, tu a reposar y a que te mimen, que la salud es lo principal preciosa.

Brillo, niña, espero que vayas mejorcita aunque ya sé que va despacio la recuperación, pero es cuestión de tiempo.

Djerba, cielo vaya ... cuanto siento de lo de tu niña, aaayy pobre, si es que con estos frios, no me extraña que caiga malita, ya me imagino que no estarás tranquila, porque cuando los hijos se nos ponen pochitos, siempre preferimos estar nosotras antes que ellos. Tranquila que sabes que son fuertes y verás como mañana está mucho mejor.

Nina, que a este paso en cuanto coja el dinerito ... salgo corriendo, bueno eso cuando me arreglen la pierna y si no me cojo el ave y me recorro media España y me presento en vuestras casas, pero no virtual si no en persona, jajaja. Eso siii que no te deje tu Pepe la puerta abierta, que te veo con carambanos en la casa, jajaja.

Ana preciosa, lo tuyo fué peor, que encima trabajastes y no cobrastes, si es queeee ... vamos cuesta abajo, pero digo yo que llegaremos a tocar fondo y luego tendremos que volver a subir.

Accept, gracias por tu apoyo niña, ahora tendré más tiempo para descansar.

Senegal hija, ya ves si tuviera tus manos, podría dedicarme a reciclar mi casa que ahora por falta de tiempo no será.

Carvero guapa, si precisamente ya no sólo es cuestión de dinero, que por supuesto también, son las formas tan frias y desconsideradas de como hacen los despidos, aunque tengan que hacerse los duros para despedir a la gente, pero yo que sé despues de que yo por lo menos he hecho siempre bien mi trabajo, incluso mis jefes me han felicitado y así de repente porque no ganan lo que quieren alaa un montón a la calle y sin aviso, te deja de primeras un poco descolocada.

Judit tesoro ya ves tal y como anda la cosa ... haré lo que dice Teiaz ... el lunes cojo el dinero y corro, jajaja aunque sea a la pata coja.

Por cierto Teiaz otro modeli precioso, super fhasion y los fulares me encantan ... siempre me regalán alguno, jajaja.

Tereco hija mia ya ves ... ayer lo veia negro hoy ya lo veo gris y mañana creo que ya lo veré blanco, como bien me dijo Popolo todo tiene que pasar por alguna razón y estoy convencida de que al final todo saldrá bien, que si me ha pasado esto, es porque es lo que más me conviene ahora.

Mirul muchisimas gracias por dedicarme ese pensamiento de Ghandi y que bonito y que razón tiene. Te digo lo mismo ya sé que cuando me ha pasado ahora, precisamente antes de la operación, es porque tenía que ser así. Tendré tiempo para recuperarme mejor y como la vida da muchas vueltas, nunca sabemos lo que nos espera.

Bueno niñas espero no haberme dejado a nadie, porque a estas horas ya se me cierran los ojos, pero os quería agradeceder de verdad vuestro apoyo y vuestros ánimos.

No os preocupeis, el lunes iré a la oficina, super fhasion, chicas para dejar el pabellón bien alto y por supuesto ya os pondré una foto, esta vez de cuerpo entero para que me veais los pelos, no me los pudo dejar muy allá, porque todavía me esta creciendo el pelo de las calvas y tengo que seguir esperando hasta que se iguale.

Espero que paseis un buen domingo y a disfrutar que la vida son dos dias y hay que aprovecharlos.

Un besazo gordo, gordo para todassss.

Hola, Acualupe, así te quiero ver, ayer, negro, hoy, gris y mañana, blanco... roto, que es más elegante. Un besazo, mi niña.
626535
 teiaz
» 1,36Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 19:00

senegal escribió el 12/02/2012 a las 13:54:

hola guapas ya estoy por aqui de nuevo y os traigo unas novedades,je,je,jeeee
con mi uniforme de trabajo

y aqui con dos añitos,ji,jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Senegal, preciosa, estás súper guapa, me encantan tus cejas, te dan una personalidad increíble.
Brillo y tere, gracias por los piropos, reinas.
A ver las malitas si se recuperan pronto. besitos.
Nina, acaba de pasr un buen domingo, cielo. Gracias por abrir esta salita de estar. Un beso.
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 12/02/2012 - 19:59

djerba,espero que tu hija se ponga buena pronto.
Alegon,espero que te encuentres mejor,cuidate mucho wapa.
Acualupe,me alegro mucho de verte mas positiva,cada vez o veras mejor,ya veras,ademas tienes que centrarte en la operación para poder recuperarte pronto.Un besazo wapisima.
teiaz,de gracias nada mujer,las cosas son como son y lo demas son tonterias jejeje y sois muy guapos los tres.
Un besazo para todas.
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas