Acualupe escribió el
12/02/2012 a las
01:37: ¡¡¡Aaayyy mis niñas fhasion, fhasion!!! Si es que sois unos cielos, un millón, que digo, un trillón de gracias, no sabeis bien lo que me estais animando con vuestro apoyo, parece mentira como se puede coger tanto cariño a personas que no has visto y como puedes contar cosas con tanta confianza como si nos conocieramos de toda la vida.
Alegón mi niña, cuidate un montón, que las gripes son muy malas y te dejan echa una pena, tu a reposar y a que te mimen, que la salud es lo principal preciosa.
Brillo, niña, espero que vayas mejorcita aunque ya sé que va despacio la recuperación, pero es cuestión de tiempo.
Djerba, cielo vaya ... cuanto siento de lo de tu niña, aaayy pobre, si es que con estos frios, no me extraña que caiga malita, ya me imagino que no estarás tranquila, porque cuando los hijos se nos ponen pochitos, siempre preferimos estar nosotras antes que ellos. Tranquila que sabes que son fuertes y verás como mañana está mucho mejor.
Nina, que a este paso en cuanto coja el dinerito ... salgo corriendo, bueno eso cuando me arreglen la pierna y si no me cojo el ave y me recorro media España y me presento en vuestras casas, pero no virtual si no en persona, jajaja. Eso siii que no te deje tu Pepe la puerta abierta, que te veo con carambanos en la casa, jajaja.
Ana preciosa, lo tuyo fué peor, que encima trabajastes y no cobrastes, si es queeee ... vamos cuesta abajo, pero digo yo que llegaremos a tocar fondo y luego tendremos que volver a subir.
Accept, gracias por tu apoyo niña, ahora tendré más tiempo para descansar.
Senegal hija, ya ves si tuviera tus manos, podría dedicarme a reciclar mi casa que ahora por falta de tiempo no será.
Carvero guapa, si precisamente ya no sólo es cuestión de dinero, que por supuesto también, son las formas tan frias y desconsideradas de como hacen los despidos, aunque tengan que hacerse los duros para despedir a la gente, pero yo que sé despues de que yo por lo menos he hecho siempre bien mi trabajo, incluso mis jefes me han felicitado y así de repente porque no ganan lo que quieren alaa un montón a la calle y sin aviso, te deja de primeras un poco descolocada.
Judit tesoro ya ves tal y como anda la cosa ... haré lo que dice Teiaz ... el lunes cojo el dinero y corro, jajaja aunque sea a la pata coja.
Por cierto Teiaz otro modeli precioso, super fhasion y los fulares me encantan ... siempre me regalán alguno, jajaja.
Tereco hija mia ya ves ... ayer lo veia negro hoy ya lo veo gris y mañana creo que ya lo veré blanco, como bien me dijo Popolo todo tiene que pasar por alguna razón y estoy convencida de que al final todo saldrá bien, que si me ha pasado esto, es porque es lo que más me conviene ahora.
Mirul muchisimas gracias por dedicarme ese pensamiento de Ghandi y que bonito y que razón tiene. Te digo lo mismo ya sé que cuando me ha pasado ahora, precisamente antes de la operación, es porque tenía que ser así. Tendré tiempo para recuperarme mejor y como la vida da muchas vueltas, nunca sabemos lo que nos espera.
Bueno niñas espero no haberme dejado a nadie, porque a estas horas ya se me cierran los ojos, pero os quería agradeceder de verdad vuestro apoyo y vuestros ánimos.
No os preocupeis, el lunes iré a la oficina, super fhasion, chicas para dejar el pabellón bien alto y por supuesto ya os pondré una foto, esta vez de cuerpo entero para que me veais los pelos, no me los pudo dejar muy allá, porque todavía me esta creciendo el pelo de las calvas y tengo que seguir esperando hasta que se iguale.
Espero que paseis un buen domingo y a disfrutar que la vida son dos dias y hay que aprovecharlos.
Un besazo gordo, gordo para todassss.