Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / no deco.tema estudios.ayuda porfa!!!

No deco.Tema estudios.Ayuda porfa!!!

Mujer, 25 años

Barcelona

España

Antigüedad: 04.11.2009

● offline 283,85Mk

22/06/2010 - 00:19    80.***.***.162  Lecturas: 161  Comentarios: 5

Hola a todas! vereis es que he mirado donde poder publicar este tema y no encontre ningun lugar específico, asi que como es en decoración por donde siempre me he movido, os pido ayuda urgente.

El tema es que bueno como pone en mi avatar tengo 23 años, y solo la ESO. Estoy harta de tiendas de ropa, pero hasta el moño y he pensado prepararme para la prueba de acceso a grado superior.Pero que pasa, que tampoco tengo muy claro que ciclo haría. He hecho una selección y me he quedado con cinco, son todos muy diferentes, pero de todos me gusta algo,son los siguientes:

De imagen y sonido: IMAGEN O tecnico superior en multimedia interactiva(adaptaciÓN)
De imagen personal: ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL
De ambito sanitario: DOCUMENTACIÓN SANITARIA O DIETÉTICA

¿Cual elijo? Necesito decidirlo ya porque depende lo que elija, hare unas optativas u otras...¿Alguna habeis cursado alguno de estos ciclos?¿tienen salida?DOCUMENTACIÓN SANITARIA básicamente me gusta porque lo veo muy cómodo... DIETETICA me parece interesante pero le veo poca salida, ASESORIA DE IMAGEN me pasa lo mismo que con la anterior, y las de imagen y sonido me parecen muy muy interesantes pero me temo que serán muy complicadas, o igual no, porfavor SOCORRO! Que alguien me ayude   
226290
» 283,85Mk
» Barcelona, España y tengo 25 años
» Fecha: 22/06/2010 - 14:34

up
226533
 abenia
» 438,08Mk
» Barcelona, España y tengo 43 años
» Fecha: 22/06/2010 - 14:56

hola guapisima, yo poco puedo ayudarte pero te voy a dar mi opinión.
Veras mi hija tiene casi 16 años, acaba de terminar tercero de la eso y ya le han pasado algunas opciones para direccionar su futuro, ella no és buena estudiante pero no quiere quedarse sólo con la ESO.
Ella parece que empieza a ver con buenos ojos la carrera de Educación infantil.
Yo te aconsejo, que vayas al instituto donde vayas a cursar y comentes con el jefe de estudios o dirección tus dudas, hablale de tus notas, de tus gustos y aficiones, ellos mejor que nadie sabran direccionarte y aconsejarte. Pero sobre todo, cojelo con ganas, esfuerzate un poquito y veras tu recompensa.         
226290
» 283,85Mk
» Barcelona, España y tengo 25 años
» Fecha: 22/06/2010 - 15:29

Muchas gracias abenia. Si, se que en realidad la que elijo soy yo y tendría que hablarlo con educadores, pero pense que por aqui encontraria a alguien que supiera algo mas que yo sobre cualquiera de los 5 ciclos. de todas formas muchas gracias, espero que te vaya todo muy bien a ti y familia.   
244388
» 598,01Mk
» Andorra, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/07/2010 - 01:18

Hola Nimi!!Estoy de acuerdo con Abenia, en que consultes en un instituto y que te asesoren, porque hay infinidad de ciclos. Eso sí te digo el ciclo de Dietética es superbonito pero pocas salidas. El de Documentación Sanitaria te permitiría incluso presentarte a oposiciones. De todas formas piensa que es lo que más te gusta y ver que puede haber por esas ramas, y luego ver que salidas laborales tiene. Es importante que lo pienses bien.

A parte hay muchos cursos que puedes hacer, para ampliar curriculum, hoy en dia, la Informática, idiomas, son importantes y piden niveles básicos.

Mucha suerte!!!

244388
» 598,01Mk
» Andorra, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/07/2010 - 01:22

Mira este enlace aquí vienen todos los ciclos formativos http://www.educacion.es/educacion/que-es....htm
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012