Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Hoy oficialmente comienzan las rebajas de verano, que esté año prometen grandes descuentos y chollos irrechazables debidos a la crisis actual y a las escasas ventas durante todo el año.
Me gustaría que en este post pusieseis todas vuestras compras y los chollos qué vais encontrando para poder ayudarnos a sacar partido a todos los descuentos. Venga chicas ánimo y controlaros un poquito.
Bueno, yo ya he aprovechado un poquito las rebajas para comprar un frigorífico combi para mi casa nueva. Es un AEG no frost de 2 metros de alto y 60 de ancho por tan solo 764 euritos de na, cuando su precio eran 1129¿, así que estamos encantados!!! :)
Me activo a ver si alguien pone algo de decoración!!!
Pues yo me acabo de comprar esta misma tarde unas mesa nido de cristal, en Jose maria, de 192 a 153, no es un gran descuento pero como las iba a comprar a 192...pues no sabeis la ilusion que me ha echo al ir a pagar, bueno le ha echo mas ilusion a mi marido, que es al que le a tocado pagar jijijijij
Os pongo foto, pero os adelante que la acabo de poner a toda pastilla ni siquiera la he limpiado bien, pero estaba emocionadisima con ponerla, me falta decoracion, asi que si me dais ideas...pues genial
pues yo ayer di una vuelta, aunque tampoco tuve demasiado tiempo, y excesivamente inspirada no es q estuviera... pero bueno, cogí un portafotos... espero q os guste, por cierto, es de zarahome
he cogido el cuadrado, q me parecía más original.... ahora tengo q imprimir una foto de nuestro sobri!
Yo ayer si que fui a por unico objetivo. Una colcha blanca de Zara Home que llevaba viendo desde hace tiempo. Su precio era 180 euros. Y la compre por 59 euros jajajajaja
Vamos una ganga. Hoy me tocan otras dos tiendas de decoracion. A ver que mas consigo

compré estos cojines para el banquito del recibidor..... pero como veis son demasiado pequeños....

compré estos espejos etnicos. estos me encantan y van perfectos en un rincón de mi dormitorio.

compré este bouti que es precioso.... pero no sé, lo probé en el dormitorio y es un poco soso..... luego vi una colcha en a loja do gato preto que me gustó más y no sé si devolverlo y comprarme la colcha.....

estos cojines grises que creo que no me pegan.... ya que irian mejor en blanco....
también compré más cojines para el sofá (que no me he comprado por cierto....) que no tengo fotos.... a ver si les hago y os las pongo.... pero igual los devuelvo también.... soy un mar de dudas!!!!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi