Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Hoy oficialmente comienzan las rebajas de verano, que esté año prometen grandes descuentos y chollos irrechazables debidos a la crisis actual y a las escasas ventas durante todo el año.
Me gustaría que en este post pusieseis todas vuestras compras y los chollos qué vais encontrando para poder ayudarnos a sacar partido a todos los descuentos. Venga chicas ánimo y controlaros un poquito.

Anita la lampara te queda vamos ideal lleva tu sello y la linea de tu casa y el precio vamos mas que rebajas es un mari chollo como lo llamo yo
Roo que repreciosa es la caja de nacar a mi me chiflan pero las que he visto salen muy caras de precio a mi me encanta para tenerla en el mueble de la tele tambien o de hueso el marquito de friends es ideal ideal muy bonito
Bueno, pues voy a ir poniendo algunas de las cosas que he comprado yo, aunque ha sido poca cosa...

Este reloj rojo para mi despacho. En unos diez dias empapelaremos el despacho con un papel que tiene algunos toques rojos, y va a resaltar un monton.

Este candelabro rojo que se ve abajo, me ha salido tirado, estaba en un outlet, y me ha costado 2.50 ¿!!!

Estos dos cuadros para el pasillo

Camino de mesa mas juego de dos servilletas: 5 eurillos!!

Otro reloj, este para un dormitorio que tengo medio para almacenar ropa, medio cuarto de plancha, medio de invitados

Bueno y por ultimo lo que veis a la izda, que pertenece al pasillo, y no sabia q poner, así que le encargue a Bepeke las mandalas y en las rebajas encontre estos separadores de ambiente, que los tenían tambien colgados como elementos decorativos, así que me gustó la idea, e hice esta composicion
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012