Mujer, 28 años
Sevilla
España
Antigüedad: 27.07.2005
Bueno chicas, os presento el dormitorio!!
Estoy a espensas de elegir una cómoda, asi que se admiten sugerencias!!!A ver que ideas os vienen a ustedes!!!
De momento os presento el cabecero y mesillas.Vais a ver que es muy sencillito pero quiero que quede bien guay.Que tengas ganas de que llegue la noche para irte a domir porque nos encontramos super a gusto!!!jeje
EL color que tiene la pared del cabecero lo puse para poderlo combinar con diferentes colores.Pero de momento creo que me lanzo con los malvas y/o violetas, o lilas...ains, ya me decido!!Quiero que quede alegre, fino y elegante con un pelín de dulzura, pero no demasiada que sino va a parecer que estamos en una casa de muñecas!!jajaja
Asi que ha llegado el momento de ELEGIR TEXTILES e ILUMINACIÓN!!
Os explico que en el cabecero lo que queremos hacer es poner dos baldas blancas, centradas con el cabecero. Y e la pared, sobre las mesilla stengo pensaod poner dos cuadros larguitos, de unos 40 cm aprox. de ancho X 1.20 de alto aprox.
COMO LO VEIS????
Ains... Lizzy... me encanta tu dormitorio.... qué bonito va a quedar.... oye.. lo q. está a la izda. no es ventana ¿no?... es ¿puerta?....
La cómoda pues... ¿no la tenían a juego con el dormitorio...?... si no... no la pondría blanca... sino algo q. rompiera... teka... o haya... para que cree algo de contraste...!!
Lo de combinar con el malva... ya sabes q. lo veo perfecto... fresquito y cálido a la vez...!!! muy chuli...!!
Voy a googlear a ver q. veo q. te pueda gustar...!!
Lo q. no veo de momento son las baldas encima del cabecero... ya sabes...."sinceridad chupipandil..."... los cuadritos alargados sobre las mesillas... genial.. pero las baldas no las veo mucho...!!!
hola,
me activo: yo también ando buscando en este caso cortinas para el salón... incluso publiqué un post: pulsa_aquí
yo te inspiro con unas fotos de los colores que estoy recopilando en mi búsqueda =)
Hola!!!!!
Ains, perdonad por no pasarme hasta ahora!!Estuve desde el viernes hasta el lunes en la casa nueva, y alli apenas puedo conectarme!!
Chis, la cómoda que tenian a juego con el dormitorio era demasiada alta y la veia más...nu sé, no me encajaba dentro de lo que buscaba y tenia pensado...por eso no me la traje.Lo de las baldas...serian blancas pondria una o dos...Es que si no...el centro se me quedaria vacio y creo que lo veria demasiado...desequilibrado...nu sé,nu sé, seguiremos pensando!
Siamesamilu, gracias por la fotos!!!jejeje.La combinación de la segunda foto es la que más me agrada, quizas con los tonos u poco más claros para que se vea un poco más alegre,no??
Pya!!!jejeje, la cómoda d emomento si la puedo encargar donde mismo compré los muebles, la pido blanca, si no...pues la pintaria yo, en balnca un poco "lavada", me explico??
Lo de las balditas...a ver si puedo haceros un montajito,ok???
Pitufina wapa, la combinación q más me gusta...la ultima!!!jejeejje, me encanta el rosaaaaaa, lo q pasa q no quiero meter a mi novio en un dormitorio de muñecas, que si no...la ponia!!!jajajajja
Hola Decina, bienvenida!!
Pues mira, el color del cabecero lo hiceyo, al igual que los colores de toda la casa.Lo hice con blanco, amarillo y una pizca de azul, así que no te puedo decir el nombre concreto de él.
Hola, mira te pongo unos textiles que he buscado por ahí que pueden quedar bien, los dos primeros son en tonos malvitas más modernitos, pero los últimos son los que me parecen que quedarían ideales, ese estilo romántico creo que te pega con los muebles, las paredes y todo. Bueno te los pongo.
Mis prefes:
HOla! pues nuca me había metido aquí, os lsigo en silencio, leo vuestros post, que me encantan, y ahora ojeando un poco veo la duda de las baldas encima del cabecero, mi modesta opinión, coincide con las foreras que han dicho que igual te lo recargaría un poco, y si en lugar de las baldas, pruebas con un vinilo, no sé algo que te gust
e, incluso el dibujo de las baldas, algo que no recargue, es mi humilde opinión, por cierto muy chulo el dormitorio , me encanta la combinacion de color que pretendes poner, bueno una novata que aprende un montón con vosotras
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pabeleeeeeeeee!!!!!Ains, que has dado en el clavo!!!!jajajajaja.ME ENCANTA LA PRIMERA VERDECITA CON FLORES y LA ÚLTIMA QUE ME HAS SUBIDO!!!De donde son??????????Me encantaaa!!!!!!
Quiero mi dormitorio con ese aire un poco dulzón!!!!!ains q ganitasssssssssssssssssssssssssssssssss,jajajajaja ja
Pilar2, bienevenida a casa!!!!jejeje.Sabes que haré al final??Pondré antes la decoración de los laterales...y luego ya ver si le quedaria bien la baldita o no...Os parece bien??
Mmmm, estoy pensando...que otra opción podria ser...poner los cuadros alargados en vertical encima de las mesillas y encima del cabecero poner una combinación bonita con algun malma...3 o 4 en fila india...jejeje.Ains, tengo que pensar!!
Volvoreta!!!Bienvenida!!Mmmm pues el tuyo tb tiene que ser lindo, verdad?? .Nosotros hemos puesto ese tono de verde para poderlo combinar con muchos otros colores...De momento tiro a un aire más dulzón pero sin llegar a ser demasiado femenino...nu sé.
Pensais que deberia de comprar antes la tela de las cortinas antes de decidirme por la ropa de la cama??
Otra cosita...estoy buscando un cubrecanapé, lo que no sé es cómo??Sabeis donde podría mirarlo??
Besitos chicas y gracias por pasaros por aquí!!!
LIZZY me activo, quiero verloo!! Mi dormitorio es muy parecido al tuyo, ahora me he comprado un canapé y colchón nuevo también forrado en polipiel blanca, esta semana me lo traen, que estoy de mudanza. Cuando he visto el tuyo,el colchón no es igual, pero el canapé si no es hermano es primo, jeje. Niña tu eres de sevilla. Yo lo compré en alcalá... a ver si lo hemos comprado en el mismo sitio, jajajja.
En el zara home hay cubrecanapes, creo que hay en blanco y en beis.
Mi estilo es diferente al tuyo, soy más clásica , pero te pongo foto de mi dormitorio. Ahora en el nuevo pisono sé si cambiar el color de la pared y quitar el plaid de invierno, quiero poner algo primaveral.

mira aunque esteno sea tu estilo, el cubrecanapé a juego con el plaid y algún cojintambien es otra idea, que te pueden quedar muy bien.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24871 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16472 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC