Mujer, 28 años
Sevilla
España
Antigüedad: 27.07.2005
Bueno chicas, os presento el dormitorio!!
Estoy a espensas de elegir una cómoda, asi que se admiten sugerencias!!!A ver que ideas os vienen a ustedes!!!
De momento os presento el cabecero y mesillas.Vais a ver que es muy sencillito pero quiero que quede bien guay.Que tengas ganas de que llegue la noche para irte a domir porque nos encontramos super a gusto!!!jeje
EL color que tiene la pared del cabecero lo puse para poderlo combinar con diferentes colores.Pero de momento creo que me lanzo con los malvas y/o violetas, o lilas...ains, ya me decido!!Quiero que quede alegre, fino y elegante con un pelín de dulzura, pero no demasiada que sino va a parecer que estamos en una casa de muñecas!!jajaja
Asi que ha llegado el momento de ELEGIR TEXTILES e ILUMINACIÓN!!
Os explico que en el cabecero lo que queremos hacer es poner dos baldas blancas, centradas con el cabecero. Y e la pared, sobre las mesilla stengo pensaod poner dos cuadros larguitos, de unos 40 cm aprox. de ancho X 1.20 de alto aprox.
COMO LO VEIS????
Pues wapa, aun no tengo nada de nada, sólo una colcha de paso, que ya nos vamos a ir a vivir dia si y dia tb, y ya una vez que esté alli y empiece a trabajar pues iré destinando un dinerin a decorar...e iré por partes, primero una cosa y luego otra...porque si no no termino!!jajajaja
He visto una en zara home, pero es una funda nórdica...tiene unas florecitas lilas, muy mona la verdad...asi que a ver que hago!!jajajaja
holaaaaaaaaaaaaa pesiosaaaaaaaa
que de tiempoooooooooo que no hablabamosssssssss , tas perdiaaaaaaaaa florrrrrrr
ya veo que estasultimando detallitos ehhhh, ya te queda poquito para ver tu dormitorio terminaito, que chulo nena, te va a quedar divino , los muebles son preciosos y al ser blancos yo creo que el color que le metas te va a quedar genial y te va a lucir un monton
mira esta me ha gustado mucho y la primera que te ha puesto colorceleste tambien me encanta ,

te dejo una pagina donde hay tambien montones de cosas por si quieres echarle un vistacillo
y el salon como lo llevassss niñaaa, voy a darme una vueltecita tambien a ver que tal vas
yo mi recibidor ya lo tengo casi casi , pero el dormitorio y salon los tengo aun como tu , no hay detallitos ni deco de momento , cuando quieras pasarte ya sabes que siempre seras bienvenida wapaaa
lo que si hemos hecho ha sido sacar la mesa y las sillas del porche, a ver si lo arreglo para este veranito que podamos cenar y estar ahi al fresquito
Hola jumipa!!!
Ains wapa, que todavia lo de las cortinas y demás...jum,jum, está por ver,jajajaja.Cuando me ponga a mirar eso en concreto a ver la que lio!!!Ahoramismo voy tanteando lo q m egusta y lo que no, y lo que veo y lo que no,ejejeje.La lámpara todavia ná de ná lo único nuevo que tene es que compré el otro dia un cubrecama para que me haga el apaño hasta que me compre la colcha que quiero o la funda nórdica,jajajja
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012