Mujer, 31 años
Barcelona
España
Antigüedad: 04.03.2010
Hola A tod@s !
Soy nueva en el foro, he visto que todas tenemos dudas a la hora de decorar, y quería pediros vuestra opinión para mi salón.
TEngo un salón rectangular de 7 m de largo x 3 de ancho, el armario es color haya ya hora nos hemos comprado un sofa blanco y negro, blanco el armaz´ón con los cojines negros con chaiselonge, y claro, ya de paso pues renovamos el salón,
Mi idea es pintar la pared el armario color gris oscuro y el resto gris clarito, tengo mucha luz, pero claro... el armario en color haya no sé si me quedará muy bien..., no se si opinais como yo.
Espero vuestras opiniones.
Gracias
Si pudieras poner una fotito para ver el color del mueble te podriamos ayudar un poco mas, sabes que el haya lo hay claro y mas oscuro depende del tono le quedaria mejor gris clarito o gris oscuro, o a lo mejor tienes que pensar en otros colores como el arena y el chocolate. En fin que con las fotos nos hacemos mas idea.
Besitos y bienvenida al foro.
Gracias Acualupe,
Miraré hoy de poner foticos a ver si podemos llegar a un acuerdo.
yo he pensado ya en todos chocolates, pero con el sofá en blanco y negro.... nosé, así cambio un poco de color, ya que ahora es todo en tonalidad marrón, tb había pensado en esmaltar en armario en blanco todo entero o mitad en madera y mitad en blanco.
Pues es buena idea con el sofa blanco y negro el mueble blanco quedaria genial. Eso si lleva su trabajito, jajaja pero con ganas e ilusión todo se hace.
Aqui me quedo a la espera de fotos.
Besitos guapa.
Hola de nuevo!
Habia pensado que podría tambien ponerle un vinilo blanco al mueble y así dejarlo en tono madera y blanco, aunque con el color haya tan clarito.. nos é si me quedara bien
Hola pues yo pienso que quedaria genial en gris oscuro la pared del mueble y gris claro casi blanco el resto, tambien te puede quedar bien un tono chocolate.
mira te pongo un enlace donde puedes pedir que te hagan montajes y lo ves.
Y si pinto la pared del mueble en rojo fuego y el esto en gris perla???
Las cortinas ahora son blancas, panel japones, y el sofa es negro y blanco, creo que le dara más calidez y más amplitud

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC