ojuuu ma vuelto a sacar una muestra de mueble de abajo de madera gris y no me convece nada tira a marron le he dicho q me haga una nueva mas gris
a ver....
Rubitta ya te dije que tira a marrón y la de vir, yo creo que le pasa lo mismo porque en algunas fotos se ve un pelín marrón. Yo creo que depende de la luz. La que yo cogí al final en la foto sí se ve gris, pero en la tienda a mi no me parecía tan gris como en la foto. Por eso yo creo que es la luz, que depende como le de se ve más gris o más marrón.
De todos modos, de qué material la quieres? Porque a mi me dijeron que en formica sí había un gris del todo gris, pero que en pvc, que es lo que yo cogí, el tono era diferente.
Bueno, a ver si te decides.
voy a intentar depues hacer una foto y colgarla no es nada gris esque es raro ni marron tampoco
yo quiero tablero marino gris
pero este no me gusta nada
Pues no se que decirte, pero te pasa lo que ami. Si la ponía al aldo de la puerta gris, me parecía muy marró, pero al lado de una marrón, tampoco me parecía marrón y tiraba más a gris. Yo al final la pillé porque a mi novio le gustó ese color más que el gris liso.
Cuando puedas haz una fotillo y te damos opiniones.
es formica con los 4 cantos en aluminio.
pone que es de la coleccion marco y color ceniza mate...
te gusta? es el que escogi que te dije...
toy en la ofi y no tengo camara aqui y mi movil con camara a cascado asi q de mientras q sa arregla tengo un tocho,no puedo hacer fotos
aver si esta tarde suboo
■ ►Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011
6517 visitas
53 respuestas
Hoy 10:35
por aprendiz-normal
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC