ojuuu ma vuelto a sacar una muestra de mueble de abajo de madera gris y no me convece nada tira a marron le he dicho q me haga una nueva mas gris
a ver....
jajajajaja, lo del foro viene genial, pero hay veces que ves mil cosas que te gustan...jejejejeje
La verdad es que si pones un vinilo de esos quedaría genial, como vas a poner mueble verde pistacho...a ver si hoy vas a cambiar tooooooooooooodo lo que habias pensado de la cocina, jajajajajaja
Qué medidas tiene tu cocina? que me has mentido!!!!! me has dicho que era pequeña...pequeña la mia!!!!!
CREO Q 3. Y PICO POR 3 Y PICO M GRANDE NO ES EH O SERA Q YO ESTOY ACONSTUMBRADA A UNA COCINA M GRANDE EN MI CASA DE PADRES, Y ESTA LA VEO CHIQUITILLA
ENTONCES CRES Q ME PEGARIA UN MURAL DE ESTO LA VERDAD Q ES LA CAÑA CADA DIA ME GUSTA UNA COSA
NO ME EXTRAÑA Q NO ME DECIDA JJAJA
jajajaja, te voy a prohibir el acceso al foro!!!!!
y encima el concurso de las cocinas...te tienes que haber vuelto loca...ves? lo bueno de la mia es que como es canijisisissisima, no puedo hacer tantas cosas como tu...
a mi me encanta lo que ha puesto gogo, si tuviera 2 frentes, yo lo haría sin dudarlo...de que color querias poner el crsital lacobel?
el frente de silestone es precioso pero carisimo vale un huevo el lacobel pense en ponerlo blanco pa no mezlcar mas colores
ya iva gris blanco y verde
pero viendo el mural de gogo me entra el gusanillo de hacer algo asi
si voy buscar algo de madera o formica asi y si no cojo esta y va q chuta
yo opino igual...a lo mejor no vas a notar donde termina una cosa y donde empieza otra...
y si....y si en lugar de poner cristal lo que haces es ponerle todo el frente de sielstone? el lacobel es muy caro?
No sabes como te entiendo rubitta, yo hice mil dibujos para el diseño de la cocina antes de decidirme...
Ahora lo del color del mueble lo tuvimos claro, es que habia tanta diferencia con otros que habiamos visto... La verdad que el color de mis puertas es un gris muy oscuro, y como tampoco tiene mucha luz..
Lo de la campana decorativa y la foto yo tampoco lo acabo de ver... sin embargo con un vidrio liso me pega mas. Yo he visto cocinas con el vidrio blanco mate y la encimera blanca y me parece super elegante...
gracias mavic wapaaaa
ya se mas o meno q quiero pero antes estaba mega perdida,depues q aqui ves una cocinas tan bonita q te gustan todas,y de una te gusta mas esto de la otra otro,y como tu dices con la miles de cosas q hay y con lo incedisa q soy no veas
jeje
pero gracias a todas
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08