Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / opinion de merkamueble

OPINION DE MERKAMUEBLE

Mujer, 31 años

Cuenca

España

Antigüedad: 22.02.2007

● offline 3,49Gk

25/04/2007 - 16:36    88.***.***.10  Lecturas: 6.944  Comentarios: 34

hola, alguien ha comprado algo de merkamueble???? los muebles son muy bonitos y economicos, pero y la calidad???? alguien me puede decir algo??? gracias
12438
 moca
» 195,13Mk
» Cádiz, España y tengo 34 años
» Fecha: 25/04/2007 - 17:54

olifran mira en internet muebles de la casa "mogart", son valencianos. Mi dormitorio es de ahi
24324
 olifran
» 1,1Gk
» Málaga, España y tengo 36 años
» Fecha: 25/04/2007 - 18:19

MOCA pon foticos cuando puedas ? plissssss

me pilla lejillos soy de un pueblo de la serrania de Ronda..........

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

12698
» 905,19Mk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 26/04/2007 - 01:00

Pues chica, yo en Merkamueble no he comprado nada pero he oído de todo. Pienso que es una tienda como las demás y que depende más del fabricante y de los montadores que de ellos.

Si te gusta el dormitorio cómpralo.

19298
 oisyje
» 2,54Gk
» Coruña (A), España y tengo 27 años
» Fecha: 26/04/2007 - 08:13

Hola wapa! Yo tengo amigas que han comprado alli, y dicen que la calidad bien, lo peor son los plazos de entrega, que nunca los cumplen y que casis siempre que vienen a traer algo les falta alguna pieza. Lo que debes hacer es no pagarles todo hasta que el mueble este completo, aunque lo que falte sea un simple tirador, tu quedate con algo de dinero sin pagarles, asi te atenderan mejor. Por lo demas, tb. es cuestion de suerte!
16659
 Vantage
» 1,82Gk
» Zimbabwe y tengo 40 años
» Fecha: 26/04/2007 - 08:22

mi cocina y mi vestidor, son de alli tb, y todo perfecto, buenisimos, y rapidisimos, me dijeron q tardaban un mes o algo mas y en dos semanas ya los tenia montados. Ademas no me cobraron nada, hasta q no probara toda la cocoikna, electrodomesticos, y hasta q no volvi de la luna de miel no di ni un duro. Solo la señal. Yo esoty muy contenta con ellos, la verdad.
8139
» 652,18Mk
» Ciudad Real, España y tengo 33 años
» Fecha: 26/04/2007 - 08:24

Hola!!

Yo también tengo: la cocina, salón y hab. principal de merkamueble, y muy bien, lo único que yo no compre de los catalogos estos que sacan promociones sino de los catalogos de muebles modernos que tienen suyos, y la verdad que de barato nada, y creo que si que son de buena calidad.

9404
 isabeluky
» 854,75Mk
» Valladolid, España y tengo 35 años
» Fecha: 26/04/2007 - 08:45

Yo compre el dormitorio alli, me gusta mucho, pero no creo que vuelva a comprar nada alli.Al menos nada que requiera montaje.

Chapuceros a mas no poder, el problema que veo, es que si montan cuatro muebles en vez de tres, cobran por cuatro en vez de por tres.En cuanto a calidad y eso..pues yo creo que lo normal..tirando por lo bajo, diria yo..y comparado con lo que he visto en otras tiendas.

Los tiradores de las mesillas y el sinfonier, daban pena, no alineados, torcidos,se me enganchaba la ropa en los tirafondos...vamos peor imposible.

Los cajones del sinfonier no estan alineados, vinieron a ver si lo arreglaban, pero aunque lo mejoraron un poco, siguen estando fatal.

El espejo, de otro color al dormitorio, aunque luego nos lo cambiaron.

El colchon, ya no proteste, porque me resulto comodo, pero desde luego no era el modelo que nosotros habiamos comprado.

Merkamueble, bien para mirar, y coger ideas, muy bonito lo tienen todo, pero no para comprar cosas que requieran montaje.

16659
 Vantage
» 1,82Gk
» Zimbabwe y tengo 40 años
» Fecha: 26/04/2007 - 10:49

siii?? pues a mi me montaron dos muebles vestidor q hacen eskina y oye.. perfecto... todo encajadito a medida... y de la cocina ni te hablo... ademas me llamaban x si keria cambiar algo, o me decian, aki tienes tantos metros, prefieres esto o lo otro?? yo no puedo hablar nada malo de ellos.
16637
 kokita
» 219,59Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 26/04/2007 - 12:39

Pues yo solo tengo d alli el mueble del salon, y la verdad es q me lo trajeron en el tiempo acordado, creo recordar q se adelantaron incluso unos dias.. y todo bien, lo unico q uno d los chavales al descargar se cayó por las escaleras con la puerta grande y la pegó un golpe bastante gordo, pero me la dejaron puesta hasta q me trajeran la otra.. por lo demas, sin ningun problema.. Ayer me colocaron la nueva y fenomenal y d calidad yo lo veo bastante bien.. asi q cuando tenga q volver a comprar algo, iré alli..
282265
 dedios55
» 110 k
» Madrid, España y tengo 56 años
» Fecha: 12/05/2010 - 18:59

Yo he comprado en Merkamueble Majadahonda un salon y un dormitorio en la primera quincena de Febrero 2010. Como era para entrega en Guardamar del Segura-Alicante me dijeron que la entrega se podría demorar algún día más de los 40 habituales. El 7 de Abril (2 meses después) me llamaron para decirme que me los entregaríanel 16/4. Como les dije que ese día no podía estar para la entrega, parece que me han castigado y un mes después sigo esperando los muebles y, además, para mayor tomadura de pelo, me dicen que como mínimo hasta dentro de 30 días no me los van a entregar (habrán pasado más de 4 meses desde que hice el pedido). Les he pedido la cancelación del pedido con la devolución de la señal (30% dl pedido) a lo que no han accedido.

En fin, espero que antes de fin de año, con un poco de suerte, por fin Merkamueble me entregue los muebles.

Que poca verguenza OJO QUE NO OS HAGAN LO MISMO

259568
 rutila
» 159,9Mk
» Sevilla, España y tengo 103 años
» Fecha: 12/05/2010 - 19:28

Yo amueblé mi piso entero hace diez años en merkamuebles y genial,incluso las sillas que quise me las tapizaron ellos de una tela que yo llevé(sin coste alguno).Este año he comprado allí tb el cuarto de mi hijo y me vino una puerta con un pequeño arañón,no se apreciaba pero yo no lo quería así.Vinieron y me dijeron que el charolista me lo arreglaba y yo les dije que quería una nueva y sin problema,me la trajeron nueva.La habitación de mi hija la acabo tb de comprar allí y no me gustó como me dejaron montado y además un cajón venía con defecto,vinieron a repasarme el ropero y el cajón les dije que lo quería nuevo y lo trajeron nuevo.

Tienen dos años de garantía y en esos dos años los puedes llamar sin problemas

En cuanto a calidad pues como en todos sitios,tienen muebles muy buenos y muebles mas malillos,dependiendo de lo que cada uno quiera comprar

Yo de verdad que estoy contentisima con todo lo que he comprado,la prueba es que siempre acudo a ellos sin mirar en otros sitios,mas que nada porque si tienes problemas con algo no te ponen pegas ni escusas,llegan y te traen uno nuevo

137722
 bio69
» 6,67 Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 12/05/2010 - 19:34

Yo compré las habitaciones de mis hijos y tanto el trato como el montaje excelente. Referente a la calidad de losmuebles pues supongo que depende de la marca que compres. Los que yo compré son de la marca BM2000 y de momento no tengoninguna queja. Además de vez en cuando hacen ofertas y a mí me salió por un 30% mnos del precio habitual. (Tenia presupuesto del mismo mueble en otra tienda).

Flashup

Flashup

Último post de mi blog: FUSTA I ALUMINI
650848
 Lolicasb
» 110 k
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 06/12/2011 - 12:51

MERKAMUEBLE A CORUÑA, EN EL CC CONCORD, LOS MAYORES IMPRESENTABLES QUE EXISTEN. DESPUÉS DE COMPRARLES MUEBLES PARA 2 HABITACIONES (el 04/07/11), LLEVAMOS 4 MESES ESPERANDO A QUE NOS SIRVAN 4 SILLAS DE COMEDOR.
DURANTE ESTOS 4 MESES LAS HAN TRAIDO 2 VECES MAL, SE HAN COMPROMETIDO TELEFONICAMENTE Y PERSONALMENTE, Y SIGUEN SIN SER SERVIDAS.
AYER NOS PRESENTAMOS A PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES, LA CUAL TIENEN SIN CUBRIR LOS DATOS DE LA EMPRESA Y SE NIEGAN A CUBRIRLA, NI A CUÑAR CON EL SELLO DE LA EMPRESA, LO QUE PROVOCÓ QUE SE TUVIERA QUE LLAMAR A LA POLICIA PARA QUE HICIERAN EL RESPECTIVO INFORME. ESO SI, DELANTE DE LA POLICIA, DICE EL ENCARGADO "PERO HOMBRE SI LAS VAMOS A SERVIR EL VIERNES" Y TODO ESTO RIENDOSE EN NUESTRA PROPIA CARA. LA RECLAMACIÓN POR SUPUESTO ES PRESENTADA EN LA OFICINA DE CONSUMO DE NUESTRA COMUNIDAD CON TODAS LAS INCIDENCIAS QUE HEMOS TENIDO CON ESTA "GENTE".
481296
 malomi
» 38,148k
» Coruña (A), España y tengo 40 años
» Fecha: 06/12/2011 - 15:08

hola! respondiendo a la chica que se compró los muebles en concord en coruña,lo siento pero no comparto tu opinión,yo me compré los muebles todos de mi salón allí hace ya cuatro años y fenomenal en cuanto a entrega,a trato y montaje.
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012