Mujer, 31 años
Cuenca
España
Antigüedad: 22.02.2007
MOCA pon foticos cuando puedas ? plissssss
me pilla lejillos soy de un pueblo de la serrania de Ronda..........
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues chica, yo en Merkamueble no he comprado nada pero he oído de todo. Pienso que es una tienda como las demás y que depende más del fabricante y de los montadores que de ellos.
Si te gusta el dormitorio cómpralo.
Hola!!
Yo también tengo: la cocina, salón y hab. principal de merkamueble, y muy bien, lo único que yo no compre de los catalogos estos que sacan promociones sino de los catalogos de muebles modernos que tienen suyos, y la verdad que de barato nada, y creo que si que son de buena calidad.
Yo compre el dormitorio alli, me gusta mucho, pero no creo que vuelva a comprar nada alli.Al menos nada que requiera montaje.
Chapuceros a mas no poder, el problema que veo, es que si montan cuatro muebles en vez de tres, cobran por cuatro en vez de por tres.En cuanto a calidad y eso..pues yo creo que lo normal..tirando por lo bajo, diria yo..y comparado con lo que he visto en otras tiendas.
Los tiradores de las mesillas y el sinfonier, daban pena, no alineados, torcidos,se me enganchaba la ropa en los tirafondos...vamos peor imposible.
Los cajones del sinfonier no estan alineados, vinieron a ver si lo arreglaban, pero aunque lo mejoraron un poco, siguen estando fatal.
El espejo, de otro color al dormitorio, aunque luego nos lo cambiaron.
El colchon, ya no proteste, porque me resulto comodo, pero desde luego no era el modelo que nosotros habiamos comprado.
Merkamueble, bien para mirar, y coger ideas, muy bonito lo tienen todo, pero no para comprar cosas que requieran montaje.
Yo he comprado en Merkamueble Majadahonda un salon y un dormitorio en la primera quincena de Febrero 2010. Como era para entrega en Guardamar del Segura-Alicante me dijeron que la entrega se podría demorar algún día más de los 40 habituales. El 7 de Abril (2 meses después) me llamaron para decirme que me los entregaríanel 16/4. Como les dije que ese día no podía estar para la entrega, parece que me han castigado y un mes después sigo esperando los muebles y, además, para mayor tomadura de pelo, me dicen que como mínimo hasta dentro de 30 días no me los van a entregar (habrán pasado más de 4 meses desde que hice el pedido). Les he pedido la cancelación del pedido con la devolución de la señal (30% dl pedido) a lo que no han accedido.
En fin, espero que antes de fin de año, con un poco de suerte, por fin Merkamueble me entregue los muebles.
Que poca verguenza OJO QUE NO OS HAGAN LO MISMO
Yo amueblé mi piso entero hace diez años en merkamuebles y genial,incluso las sillas que quise me las tapizaron ellos de una tela que yo llevé(sin coste alguno).Este año he comprado allí tb el cuarto de mi hijo y me vino una puerta con un pequeño arañón,no se apreciaba pero yo no lo quería así.Vinieron y me dijeron que el charolista me lo arreglaba y yo les dije que quería una nueva y sin problema,me la trajeron nueva.La habitación de mi hija la acabo tb de comprar allí y no me gustó como me dejaron montado y además un cajón venía con defecto,vinieron a repasarme el ropero y el cajón les dije que lo quería nuevo y lo trajeron nuevo.
Tienen dos años de garantía y en esos dos años los puedes llamar sin problemas
En cuanto a calidad pues como en todos sitios,tienen muebles muy buenos y muebles mas malillos,dependiendo de lo que cada uno quiera comprar
Yo de verdad que estoy contentisima con todo lo que he comprado,la prueba es que siempre acudo a ellos sin mirar en otros sitios,mas que nada porque si tienes problemas con algo no te ponen pegas ni escusas,llegan y te traen uno nuevo

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012