Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Muchos lo consideran un color fuerte, ya que destaca demasiado y hace que el resto de los colores sean invisibles. En mi opinión, el violeta es un color muy elegante y si se utiliza moderadamente puede ser una buena elección. Además, muchos fabricantes han optado por este color y es uno de que se van a imponer durante este año.
Se puede insertar en cualquiera de las estancias. ¡Imaginados una mesa vestida de violeta, los accesorios del baño, o las sábanas en el dormitorio! Os propongo que veamos algunos ejemplos.
Este es uno de los colores elegidos para los accesorios de VIPP.
Otro ejemplo es esta tostadora de La Oca.
Aquí os dejo más ideas de cómo utilizar el color violeta:
http://www.estiloyhogar.com/revestimiento s/paredes /pinturas/decorativas/?pagina=revestimientos_par ed es_pinturas_decorativas_009_009
A mi me encanta este color, yo tengo mi salon, medio pintado en el y recientemente e hecho dos mueblecitos en este color uno y el otro decorado con el, los pongo para que los veais.
Una propuesta, ¿por qué no se pone el nombre de la pintura con la foto? Ejemplo: ciruela de bruguer, etc.
Todas las que estamos dudando lo agradeceríamos mucho, no es lo mismo ver los muestrarios o las fotos con la luz.
A mí me parece un color super elegante, además antes de decidirme a comprar mi sofá busqué mucha información y leí cosas positivas sobre la utilización del morado en la decoración, como que es relajante.
Esta última es de unas sábanas moradas que me regalaron mis padres. La bajera es en morado y la encimera y fundas a rayas.
como me ha gustado todas las fotos que he visto!!! la que más la del dormitorio con franjas blancas... yo ahora estoy metida con el comedor de mi caa.. ya hice el baño y la cocina... pero el dormitorio será el siguiente... y me encanta esto de morado on un par de franjas en blanco...
Pero ahi viene lo chungo.... en la habitación tengo estucado.. asi que lo de hacer franjas imposible verdad? porque me quedarian las lineas de separacion rugosas....!!!!! aunque una pared violeta y las otras tres blancas le darían muchisima claridad al dormitorio...
Con el comedor me están ayudando varias compis a ver que color elijo porque no sé cual elegir ni na de na.. llevo un lio.. además empiezo a ver fotos guapas y encima no me lo puedo hacer en casa arrggg!!!!

¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC