Usuario dado de baja
Hola chicas!
Os gusta estos muebles de salón??? Lo veis romántico??? Es que estoy indecisa, y no me atrevo a comprarlo. Tenia otros elegidos, pero al final me llamaron ayer de la tienda diciendome queel que habia elegido no lo habia ya :( . Asi que vimos este, y no lo vimos muy mal...que os parece a vosotras?
Graciasssssss por vuestra opinión!

HOLA JALBERGA!!!
Chica, esos muebles te van a quedar divinos, de verdad.Y el estilo pues como te dicen pues romántico-colonial...Nosotros tb llevamos los muebles marfil envejecido, y sin de ese mismo estilo, mira...
Nos llegan la semana que viene, solo que nosotros hemos cojido las sillas tapizadas en piel color chocolate, tb te pongo foto.Al igual que ustedes, comeremos en el comedor.
Bueno, cuando quieras te pasas por nuestro post y los verás recién llegados,jejeje
Yo tb le meteria las sillas en color madera natural, te quedaria de dulce.Verás que lindos!

y en la última foto se ven las sillas...
LIZZY, pues sí que son parecidos a los tuyos eh!!!!Eso sí, los tuyos con las sillas en piel chocolate...precioso, pero algo mas colonial, no???
A ver que hago yo con las sillas, porque la verdad...las de crucetas en color roble me tienen enamorá...aunque dicen que son mu malas A ver al final por lo que me decido... ya os iré contando!
EMMA, gracias por tus consejos guapa!Y sí, estoy contigo en eso de que...el romanticismo lo hace mas bien los complementos que los muebles en sí. Y síiii, ya estoy decidísimaaa a comprarme estos muebles...antes me gustaban, pero ahora me encantan!
Luego iré a ver si veo alguna mesa y sillas por ahi...ya os contaré mañana!
Me parecen unos muebles preciosos!!! Para mi, al igual que otras compañeras tienen un aire más colonial pero que al ser combinados con otros elementos pueden dar un toque romántico al salón. Me gustan mucho!!
Los tuyos Lizzy, son también preciosos...
Lo de la mesa, y más si vas a hacer mucha vida en ella, miratelo bien, merece la pena tardar un poquito más antes de precipitarse... jeje. Las sillas de las crucetas son muy bonitas, pero vistas las experiencias y lo que te ha comentado maria, quizá replanteartelo un poquito. La idea de mesa en madera natural y sillas blanquitas me gusta mucho!!
LEYRECITA!!!!Jajajajaja....bueno, yo tampoco sé si lo mío se iria mucho por las nubes, pero visto lo que he visto por aquí en tiendas, es de lo mas economico que he visto. Mira... las dos vitrinas con la mesa de tv y la mesa de centro... 1653 euros, como lo ves???Y a ver si me encuentras las paginas esas donde los has visto, mas que nada para mirar el tema de mesas y sillas ok???
PYA, la verdad es que es eso, se tira mas por lo colonial, pero es que ...algo mas romantico no encontré. Bueno, sí que vi muebles de Artelore y muy monos, pero eso sí...nada practicos y bastante grandes, asi que dejamos de lado la estética y optamos un poco por lo funcional, total...con los complementos ya intentaremos ponerlo lo mas romantico posible. Lo del tema de la mesa y silla, pues quedará guay asi en natural y las sillas blancas, pero puff...veo tan dificil encontrarlas del mismo tono de los muebles... Y eso de la silla, la verdad es qeu me da qué pensar las opiniones de las compis, pero el problema es que..es tan bonita y tan cómodaa!!!Que no veo otra que me guste tanto... pero eso sí, a la hora de comprarlas...tendré ahora muy en cuenta lo que me han comentado ellas. Es que si me gusta esas sillas es para darle el toquecito así romantico sabes?No veo yo otra que se lo de...no sé, ahora cuando salga del curro miraré a ver si veo algo...
MAÑANA OS CUENTO!
que chulos.me parecen super bonitos...como ya te han dicho una mezcla colonial -romantica.. muy acertada.. ademas luego con los complementos le puedes dar el toque mas romantico o mas colonial eso ya segun pongas... mis muebles son como los que te ha puesto lizzy. solo que en color cerezo (hoy por hoy igual los hubiera cogido marfil.. pero asi tambien me gustan) a pesar de ser una linea colonial con la deco estoy intentando darle un aire mas romanticon.. me falta mcuho todavia pero para que te hagas una idea te subo alguna foto...
(ignora la cortina que tapa la vitrina. ahi meei la pata con las medidas y tengo que buscar un a
pañito...)

.. en estas fotos se ve todo pelis oscuro.. al natural se ve mas luminoso... aun me quedan cosillas... por poner.. espero servirte de ayuda
lizzy.. a ti ya te queda poco. que ganitas de ver tus meubles¡¡
A mi por tu mesita me pidieron ciento noventa y algo.
Por este mueble 700 euros
, tiene mayor almacenaje a mi me gusto mas. En todo caso son una moneria.
CURRITA1973, chulisimo como te está quedando todooo!!!!Me encanta...las vitrinas te quedaron preciosas con esas macetitas y la otra con la lampara!
LEYRECITA, pues exactamente, la mesa pequeña me sale 198 euros, y la vitrina que yo he escogido 614 euros. Tambien vi la que tu tienes, pero no soy amante de tanto cristal y por eso elegí la otra. La que yo elegí junto con la vitrina de 1 puerta eran novedad del catalogo, igual si exas un vistazo ve algo que te gusta. En cuanto al money, no sé...yo es lo mas barato que he visto eh, el salón aquí me sali por mas de 2000 euros casi seguro, y este me va a salir por 1600 euros.
Pues os cuento a todas, que ayer tuve mirando mesas y sillas. Y me costó un dolor de cabeza y un disgusto porque fue misión fallida
Mesas redondas de 90x90 tan solo las hay en crudo, para luego barnizar...y a mi esas no me llegana gustar porque las veo asi con brillo y no me gusta. Y las sillas.... no vemos ninguna que nos guste mas que la de crucetas ***... al final toi viendo que caeran esas jajaja!
Lo que si me dijo una opción una chica de una tienda, a ver que os parece. A mi chico le parece buena idea. Me dijo de comprar una mesa sencilla de carpintería de estas que venden en crudo, redonda de 90x90, y luego... para que no desentone con el tono de las sillas (que igual las cogeria en tono madera asi clarito) ni con el tono de los muebles, pues ponerle un mantel asi de la misma tela que lleve las cortinas o sofá...y ponerle a las sillas tambien un cojin de tela que haga juego. Me dijo "de este modo la mesa te costará baratisima, te gastas el dinero en una buena tela bonita para la mesa, la mesa no se notará mucho el color de las patas (me imagino que el mantel irá a mitad de la pata...), y te quedará el salón de lo mas romantico"
Que tal veis la idea? TEneis alguna algo parecido???
Buenos chicas, gracias a todas por escucharme!Besitos
TEneis alguna alguna mesa con decapado? Es que he visto que igual... no queda tan "falso y fino" como con barniz...
GRACIAS!
hola.. he leido asi por encima.... las ultimas respuetas y respecto a la mesa.. yo la idea de comprarla en crudo y que luego te la barnizen no le veo un problema.. si buscas un buen barnizador te puede hacer el mismo acabado de los muebles sin problemas.. date cuenta que hay multitud de acabados.. brillo mate. satinado. decapado... vamos. que para ellos eso es pan comido¡¡ yo no lo vo un problema... en cambio lo de la tela.. ummmm.. no me convence la verdad...
CURRITA Y LEYRE, pues la verdad es que yo eso de la tela....tampoco lo veia mucho... no sé, es que como no lo he visto, no sé como quedará.
Eso del barniz... no sabia yo que habia mates y demás, y la verdad...en crudo es de la unica manera que encuentro una mesa redonda de 90 cm (que es la que necesito) y extensible, podria ir a preguntar en que color y modos tienen de lacar la madera...GRACIAS POR LA IDEA!
Os gusta esos muebles con la mesa asi redonda y las sillas de crucetas???
Hola jal*** entro para decirte que me gustan mucho esos muebles que has elegido y creo que te quedara un salon de lo mas romantico,a mi este estilo me encanta pero yo como soy bastante vaga me inclino por lo moderno que tb me gusta y no lleva tantos detallitos que luego estorban para limpiar,si tuviera chacha mis muebles serian todos romanticos jajajajajajaja (sin animo de ofender eh?)Bueno a ver si ya se va el agua hija!!!!!!!!!! que ya estamos jartas .
ZULEANTO, me alegro de que te gusten jiji!Estoy esperando a que me hagan un dibujito en 3D para ver como quedarian en mi salón y pedirlos (aunque yo estoy decidida a pedirlos de todas formas, pero como el dibjo es gratis...pues que trabajen jajaja).
Al final hemos dicidido en comprar la mesa redonda en crudo y luego pintar las patas del color de los muebles (o lo mas parecido posible) y la tapa...pues del color que compremos las sillas.
Un besito a todas!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1