Mujer, 40 años
Swazilandia
Antigüedad: 12.08.2005
Vica, te estoy viendo mejor y a mí antes me lo parecía pero no había dicho nada....pero cada vez lo tengo más claro....A tí te salieron antenas, ¿¿¿¿¿¿¿¿no???????
Ya estoy aqui,esto es lo que veiais
,bueno no exactamente esta porque en la otra estaba con mi cuñado,que le quité y éste es mi marido ,que pedira el divorcio como se entere,pero peor para él que no encontrara otra que le aguante jajajaja.
Esto fué el dia de Noche Buena,tenemos por costumbre para señalar los sitios en la mesa poner un detallito y a las mujeres les puse las antenas,incluida mi madre ,pero yo creo que se lo olio y se puso mala y no vino.
Asi acabamos las chicas.
A los chicos tambien les puse regalito
pero eran talla de niño a si que lo siento pero no hay foto.Para que no os confundais la del centro ,la guapa,es mi sobrina y lla fea de las mayores mi hermana jajajajaja.
Ya os habeis enterado COTILLAS QUE SOIS UNAS COTILLAS JAJAJAJAJAJAAJA
No sé,no sé si hacerlo o no, que me habeis acosado y estresado mucho y a lo mejor cambio la foto del avatar y os pongo esta otra.
Serratia se ha acercado porque lo mio eran ositos con gorro de Papá Noël,los papás los llevaban Elvira y mi sobrina.
Veis, yo veía papás noel o por lo menos los gorros, la cara no se aprecia, es tan chiquitita la foto. Bueno, medio gallifante para mí, jajajaja.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24023 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15287 visitas
74 respuestas
03/02/2012
por eliza