Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Ahora que en Europa vivimos el frío característico del mes de noviembre, en el otro lado del mundo disfrutan de un calor excelente. Seguro que a más de uno le gustaría estar ahora mismo dándose un baño en las cristalinas aguas que muestra este vídeo: las de la playa de Santa Rosa, en Florida.
Muy cerca de este paradisíaco rincón hallamos un chalé con una decoración clásica y uniforme. Aunque los colores empleados siguen la misma gama y los complementos están muy unificados, quizá podamos extraer alguna idea de su decoración. Aquí os lo dejo:
ALICIA, que casita, con su porche y todo y la luz que tiene y las lamparas de la última habitacíon, me gusta y luego la playitaaaaa cuanto hace que no veo el mar y cuanto me acuerdo, debo ser como las fieras porque me entra una tranquilidad cuando oigo las olassssssssssss
A mí me ha encantado, sobre todo por lo espaciosas que son todas las estancias
Gracias por enseñárnoslo Alicia!!!
La decoración me ha gustado , lo que NO es la galeria de las ventanas, qeu horror de telas ¡. y una cosa que me ha llamado la atención es que en el baño tienen encima del lavabo un portarollos de cocina, enorme, jajaja, supongo que será para secarse las manos, o no sé yo... jajaja.
Por lo demás todo idilico, la playa, el jardín,,,, gracias Alicia por el video.
Saludos
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012