Mujer, 39 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 23.10.2008
El caso es que estan construyendo la casa en la que voy a vivir, "pronto" finales de este año, semana santa del que viene, ya sabeis como va esto. Y ya tengo que empezar a definir cosas. de hecho muchas ya sabeis que he ido haciendo consultas, algunas ya debeis estar fritas literalmente hablando.
Así que abro este post para que las que querais me echeis una mano y veais como va evolucionando esto. de momento empiezo por el principio el plano (debe ser el nº 20 que ha hecho el arquitecto (ese si qu esta frito menos mal que hay confianza)
Ahhh!! que se m a olvidao, los armario son empotrados, eso creo que lo entendí pero sobresalen de la pared o quedan a nivel de la pared de 3 metros? M explicao?
Me refiero a que si son empotrados porque que sobresale el fondo o no? si es que si, que fondo tendrán? 50 o 60?
TIC TAC TIC TAC TIC TAC . . . .
Bueno me activo que como a cualquier persona que está en obra, me encanta ver las obras de los demás, jeje
Morgrana no sé si ya te decidiste con lo del suelo, yo voy a poner tarima flotante sintética que a día de hoy hay un mundo de opciones, es superesistente, porque tengo el mismo problema que tú al ser casa, vienen de la finca y catapún rallan el suelo, pero con la tarima flotante sintética no hay problema, es dura y a la vez aporta calidez a las casas y hay muchísima variedad. A no ser que a cada uno que entre le pongamos patucos de los que se utilizan en quirófano jijijijojojiji
En cuanto a la cocina vas a poner isla, pero la zona de cocción va en la pared, entendí bien?, y la zona de isla es sólo para comer?
bueno suerte, a parte coincide que estamos en una fase parecida de la obra, puedes verlo en mi post: "mi casa, un sueño que está costando", esta semana me acaban la tabiquería. Ya elegistes los mecanismos Simon, Unea, ...?
cuéntanos más.
hola chrisk lo siento he tenio una emergencia infantil, y no saben esperar, ya estoy aquí los armarios son empotraos de 60 de fondo 180 interior
las ventanas hacen 120, las puertas de 70 de paso. creo que ya esta todo. las ventanas se meten un poco para adentro dejando unos huecos debajo. es por un tema de persianas mallorquinas con el que no te voy a aburrir. pero na unos 10 cms aprox.
si, solo compre somieres ya que sabia que me cambiaria de casa y no queria comprar un comjunto de habitación, asi que son de 90x190 creo que la cagué, en ikea hubira encontrado por el mismo precio algo más bonito,
por eso te pido ayuda, el otro dia estuve en ikea, para ver si me aclaraba, ahora que creia haber aprendido a mirarlo con otros ojos, y no consigo ver los modulos por separado y darles otra utilidad diferente a la que le dan ellos. que le vamos a hacer aún me queda por aprender!
Me activo!!
Te va a quedar una casa preciosa MORGRANA, a mi me terminaron mi casa ara cosa de 3 semanas, y ahora estoy con el tema papeleo, (final de obra, celula, boletines, licencia de primera ocupación..buff) solo decirte que paciencia, mucha paciencia y animo!! ya verás que cuando este tu casita terminada se te pasan todos los dolores de cabeza que has pasado durante las obras, yo haver si me animo un dia a enseñaros mi humilde casita, lo que pasa que aun tengo que limpiar un poco y aun no tengo muebles..solo la cocina..jejej
Un saludo!!
Haver si me animo!, aunque queria esperar a tener algo amueblado pero me parece que no voy a poder esperar porque este sabado fuimos a ikea y para ver un escritorio pal estudio que le convenciera a mi xurry estubimos una hora ahi metios midiendo, y aun asi no nos lo llevamos, aunk ste finde no que voy a la playa xo al finde que viene nos lo llevamos porque sino no amueblamos la casa ni pa la boda!! jejeje
y eso de dar envidia..envidia me das tu a mi, jejejeje, xo de la sana, vaya pedazo de cocina que te va a quedar!!
Txurriiiiiii que se me fue la olla y no te colgé el proyecto de la habitacion de los pekes, sorry!!!!!
Yo te cuelgo las fotos y luego tu me dices que te parece el concepto, colores, distribucion, muebles etc y cambiamos lo que te parezca si.
Dime a ver como lo ves que no tengo ni idea del color de muebles que quieres, color de pared, cantidad de muebles, etc . . . dame mas datos y modificamos, si?
Agurtxu nena ;)*
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1