Mujer, 39 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 23.10.2008
El caso es que estan construyendo la casa en la que voy a vivir, "pronto" finales de este año, semana santa del que viene, ya sabeis como va esto. Y ya tengo que empezar a definir cosas. de hecho muchas ya sabeis que he ido haciendo consultas, algunas ya debeis estar fritas literalmente hablando.
Así que abro este post para que las que querais me echeis una mano y veais como va evolucionando esto. de momento empiezo por el principio el plano (debe ser el nº 20 que ha hecho el arquitecto (ese si qu esta frito menos mal que hay confianza)
Gracias guapa.
Haces bien mirar lo que te guste.. al fin y al cabo es mejor esperar, que comprar algo que no llene... andate al loro con zara, porque al final de las rebajas, yo lo compré en las 2ª merece la pena, porque la que yo compré es una básica, y siempre queda bien..
Mor que llevo tiempo sin entrar por aki y no veas qu emona te está quedando la casa, que bonitas las "cortinas", preciosas, y los sofas te han quedado muy bien, además pegan super bien con la pared metalizada, una chulada.
Ahora veo que estás liada con la terraza..bueno suerte porqeu esto es más complicaillo.
El baño me encanta, me encanta como te ha quedado la mampara al final, preciosa y los accesorios monísimos..
nada hija, esto ha sido como una desconexión foril, o mejor dicho, desconexión de aparatos eléctricos (menos del frigorífico,de esto cuesta más trabajo)jajajaja...
Ahí ando seria porque nadie conoce el nácar metalizao de titan, que depresión!!! ponme una foto con luz de tu eclipse de bruger anda, a ver si me termina de convencer, qeu en tu comedor lo veo muy oscuro y en la casa de Alba super clarito...mandame por correo ordinario un chachito de pared andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012