Mujer, 39 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 23.10.2008
El caso es que estan construyendo la casa en la que voy a vivir, "pronto" finales de este año, semana santa del que viene, ya sabeis como va esto. Y ya tengo que empezar a definir cosas. de hecho muchas ya sabeis que he ido haciendo consultas, algunas ya debeis estar fritas literalmente hablando.
Así que abro este post para que las que querais me echeis una mano y veais como va evolucionando esto. de momento empiezo por el principio el plano (debe ser el nº 20 que ha hecho el arquitecto (ese si qu esta frito menos mal que hay confianza)
Por cierto MOR, unos mensajes mas atrás leí lo del enchufe en la isla de la cocina, yo tengo la solucion!!!!

Basta con pulsar el embellecedor superior para liberarlo y poder extraerlo. Asi cuando nos haga falta, tendremos 3 enchufes a mano, y cuando no nos hagan falta, tendremos un pequeño embellecedor cromado sobre nuestra encimera.
¿Como lo ves nena? Eso si, hay que agujerear la encimera . . .

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU U NO SE QUE MAS DECIRTE, LUEGO ME LO MIRO CON TRAQUILIDA, HA VENIDO EL ELECTICISTA Y ME HE VUELTO LOCA YA NO TENGO IDEA DE NA ........
ME VOY A RECOGER A LOS PEQUES, COMER Y ESTA TARDE SI EL MENDAD NO MANDA, ME PONGO A ELLO
QUE GNAS TENGO !!!!
MI GRACIAS DOS MIL GRACIAS 3 MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaa ! os lo podeis creer que hasta ahora no he tenio ni un momento, ma va a estallar la cabeza, mi marido se ha llevado los niños a casa de mi cuñao, así que tengo un ratito, espero que como mínimo una horita para responder.
Vaya vaya vaya, txiqui = chrisk como lo sigas haciendo asin de bien, se rapto, date por contratada virtualmente, pero voy por partes.
Tengo la gran suerte de que el constructor es mi jefe, ya os lo he dicho, y que me llevo bien con el así que tengo mucho terreno ganao, Hoy ha venido el electricista, NADA MÁS EMPEZAR por la habitación de los crios he empezao a sudar, y no ha sido por la calor, que también en esta isla hace 49 grados a la sombra !!!
Me ha liao cambiandome la distribución de las camas, que si conmutadores, teles radiadores, ordenadores etc.... total que he llamando al menda y le he dicho me da igual en que parte de la isla estés trabajando te quiero aquí YA MESMO!!! ha tardado 40 minutos pobret! nos hemos dedicao a resto de habitaciones teoricamente facilitas, baños, estudio (he dicho teoricamente) pero bueno, cuando me ha empezao a hablar de domotica............ bueno pa que seguir os iré contando poco a poco. no quiero agobiaros, RESUMEN 3 HORAS EN TOTAL PARA SABER DONDE PUÑETAS VA ENCHUFADA CADA COSA, UFFF y ahora no se quien dice que centralice la aspiración del polvo ... que sale barato... lo dicho iremos hablando poco a poco.
SAYAKITA: bueno la cocina no lleva azulejos en la pared principal, me he decidido por un papel vinilico que resista el agua y la grasa.. como es abierta al salón ha de parecer lo minimo a una cocina. si todo va bien la campana sólo tendrá un codo, ESE ES OTRO PROBLEMA ENCONTRAR UNA SILENCIOSA Y PONTENTE !! JAJAJJ
luego me paso por tu casa, aunque creo que ya he estado silenciosamente, pero te juro que hoy me siento como si me hubiera bebido uUN BAR ENTERO, vaya resaca !!!!
Anda acabo de descubrir que lo de la aspiración has sido tu, bueno lo dicho lo voy a preguntar, a ver que me dicen, o mejor dicho cuanto cuesta !
Voy a combinar down ligths con alogenos, ya que la semidomotica, no funciona la regulación de luz con los downlights, pero estos seguro van en cocina, será lo mejor. en mi habitación voy a tener 3 fases, la de dormitorio y dos de vestidor por cada uno de los lado ya que tendre 3 armarios dos de ellos enfrentardos espalda con espalda. NO SE SI ME EXPLICO, seguro que no!
la habitación compartida de los crios son dos fases diferentes, que en cuanto ponga la pared de en medio se quedará en usa sola.
Lo de internet lo he preguntado, pero no he tenido tiempo de hablarlo con el menda, así que ya veremos como lo hacemos SEGUIREMOS INFORMANDO!
El cableado de los altavoces, otra historia detras del sofa principal tendré un ventanal de 4 metros, así que el cableado saldrá del suelo para el home cinema, una historia, ya se que poner un sofa en el ventanal puede sonar a locura pero creerme no he visto otra opcion para no tener que tener un sofa en medio de salón (ya que pondré dos) AUNQUE ADMITO SUGERENCIAS ESTOY A TIEMPO DE CAMBIAR!!!
Si señoras la carpinteria es de aluminio imitación madera !!! no puedo hacer mucho al respecto ya que va con toda la finca, he dado mi opinión que me gusta el color NOGAL, pero a la mujer del jefe no le gusta, la encuentra oscura, así que le he dicho al jefe que según que colores yo voto por la blanca, bueno lo mismo me hace caso, no se!, pero incluso nos ahorraria dinero ya que es más barata.
TRANQUI COLEGA, el botellero va fuera, si te fijas al lado hay una nevera de vinos que aunque de entrada no la pondré, el hueco estará, asi que pa que quiero botellero.... eh?
Crhisk: Tema enchufes: el electricista me ha dicho lo mismo yo no lo veo claro, ya que renuncio creo a unos centrimetros de armario, no se..... tengo que pensarlo, tu sabes la cantidad de enchufes que tengo que poner? vamos que si alguien de la isla necesita le recomiendo que los compre ya por si acaso !! pero ya!!!
El escurridor me lo pensé, pero luego dije que no, con poner un trapito cuando haga falta (ya que hay lava), así evito renunciar a unos centrimetros de zona de trabajo que aunque tenga la isla, una acaba trabajando al lado de fregadero no?
A ver esto por ahora ..... voy a estudiar con detalle el dibujo de Chrisk y os digo más cosas
AHHHHHHHHH MUCHAS MUUUUUUUUCHAS GRACIAS !!!! DE VERDAD, .... NO SE QUE HUBIERA HECHO SOLA, ? SNIF, JAJAJA
BUENO CHRISK VAMOS A EMPEZAR, AGARRATE QUE VIENIE CURVAS ....
EN EL CASA DE MOOOORGRANA,
TODOS QUIEREN OPINAR....
ESTA CHICA SE VA A ESTRELLLARRRR,
LA VAMOS A AYUDARRRR
os suena ponerle musica !!!
a ver: 1º estas segura que las camas que has dibujado són de 190 de largo, me parece increible que haya queda sitio para un escritorio tan grande.... esta habitación seria la ideal si nos crios no fueran niña y niño, ya que la compartirian muuuucho años, como no va a ser así, la cambiaremos un poco te parece?
CUANDO TE JARTES DE MI PARAMOS TE LO PROMETO, PALABRA DE FORERA !!
YA SE QUE LO QUE TE VOY A DECIR CAMBIA TOTALMENTE EL DISEÑO QUE ME HAS HECHO, PERO CREO QUE EL TUYO ES ADECUADO PARA MIS CRIOS MÁS MAYORES, AHORA SÓLO TIENEN 4 Y 1 AÑO Y CUANDO SEAN MAYORES SEGURAMENTE TENDRE QUE DIBIDIR LA HABITACION, PERDONA POR LOS CAMBIOS SE QUE HAS CURRAO MUCHO !!!! Y QUE TE DEBERIA HABER DICHO TODO LO QUE TE VOY A DECIR ANTES, PERO CUESTA TANTO TRABAJAR PARTIENDO DE CERO....
De momento he pensado poner las dos camas en paralelo el en lado izquierdo de la habitación separadas por una mesilla
las ventanas están más juntas aprox las separan unos 30 cms.
me gustaria que la zona de juegos de suelo , fuera delante de la ventana, quizáel centro de la habitación seria un buen sitio para poner una o dos mesas bajitas de esas lack de que hablais, con sillitas para los crios y sus amigos.
al lado derecho de la habitación cerca de la ventana habrá una toma de televisión podriamos poner un mueblecito con espacio para la tele y el ordenador de cara a la puerta y justo enfrente un sillón de esos que también son cama ?
Creo que sólo te he salvado la pared de la entrada, me ha encantado, y como tengo dos cajoneras puedos usarlas, són más grandes que las que me has dibujado tu, 50 fondo, 80 alto y 90 ancho (quizá será mejor que las ponga dentro del armario no?)
COLORES: Como és una habitación mixta, he pensado en el blanco como base, si aprovecho los stors que tengo ahora, són azul y naranja (recuerdas esos del leroy, creo que tu también lo tienes) quizá yo he pensado luego repartir por la habitación circulos o cuadrados en esos colores o añadir alguno más ?
QUE PENSAIS CHICAS, ESTO ES UN FORO ABIERTO, Y AUNQUE TODAS PONEMOS NUESTRAS IDEAS A CHRISK POR QUE ES UN AS EN ESTO DE LAS IDEAS Y LOS MONTAJES ! ME GUSTAN LAS OPINIONES DE TOOOOOOOOODAS !
LO DICHO UNA Y OTRA VEZ, NO ME VOY A CANSAR GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS.
saya, TE PARECE POCO !! no sabes lo mucho que te agradezco la ayuda, de verdad,!
que baratoooo no me lo puedo creeer, lo hablaré con mi menda, si es ese el precio me lo quedo, vámos, ya buscaré la manera de convencerle.
oye cuanto tiempo hace que lo tienes?, hace ruido?, quien lo instala el elelctricista ? cada cuanto lo conectas ? tooodo lo quiero saber todo, y otra vez muuuuchas gracias.
ánimo, morgrana, q ya sabemos q las obras son un rollo y ponen la paciencia a prueba. Pero piensa en el resultado y disfruta con la planificación.
Te lo dice una q ha esperado tres años para ver su casita del pueblo terminada. Besos
Amo a ver nenuka, te voy contestando según voy leyendo tu mensaje pa no dejarme na asi que si el mensaje suena raro no es que se me haya io la olla, es que a lo mejor leido to seguio no tiene sentido, jajajajaja . . . .
Las camas son de 90x190, si, el armario de 180 y el escritorio, el tablero de la pared de 120 y el que hace L, donde va la silla de 100.
Vale creo que lo pillo . . . voy a hacer la cena y cuando venga mi Coco y acabemos de debatir el tema de nuestro sofá te hago un nuevo proyecto, si?
Joooooo.... pensé que el mensaje iba a ser mas largoooo, jajajajajaja, pues ahora no borro lo de arriba, aleeeeeee!!!!!!
vengo tarde, pero vengo . . . . estuve con mi Coco debatiendo lo de la tarima y la cosa se alargó, casi casi le tengo convencido!!!!!
A ve a lo que iba, te pongo las fotos, tu te lo imaginas y mañana ya te cuento y te digo medidas si lo ves bien, sino suelto un toxazo que luego no sirve pa na, jajajaja
En esa pared podrias pintar cuadros o circulos como dijiste . . .
Escritorio para los 2, la tele y la zona de juegos.
He pasao un poco del sofá porque lo veia un pelin pegote, si es imprescindible dime donde lo quieres y modificamos de new ;)
Las camas creo que es asi como las querias, no?
La zona de la entrada la modifiké con las medidas de las comodas que tienes, 80x90x50
Los armarios siguen siendo de 180
Y en esta ultima te puse tarima para que veas el efecto que hace.
Debajo de las ventanas puse 2 LACK seguidas, asi no hay peligro de que los pekes se acerken a las ventanas y a su vez les sirve para colocar libros, juguetes, muñecos , , , dejao podrias poner cajas de plastico para guardar juguetes, no?
Pues eso . . . espero a ver que me cuentas y seguimos modificando ;)
Me voy a mimir que tengo un analisis a las 8, verás cuando suene el despertadooooor, grrrrr
MUUUUUUUUU MAL, PERO QUE MUUUUU MAL!
POR CIERTO QUE TAL LOS ANALISIS
No vuelvas a quedarte hasta las dos de la mañana por mi culpa, puedo esperar unas horas! ya me da apuro pedirte cosas y seguro que lo voy a seguir haciendo como para saber, que te quedas hasta tan tarde por mi, te lo pido por favor, no lo vuelvas hacer, cada vez que pienso que mientras estabas haciendo eso, yo dormia,..... NO NO Y NO. ESTA CLARO!
HAS DADO EN EL CLAVO, SI SEÑOR !!! AHORA LO QUE FALTA SON SOLO DETALLITOS.
me ha encantao, lo de las lack debajo de la ventana megusta pero no se.... dices que no se acerquen, es un buen argumento el problema, es que no se acerquen, si no que se suban literalmente encima. a veces tienen ideas de bombero !
Mi peque de 1 año, el otro dia, en menos de un segundo desapareció, y se cayo por las escaleras del patio de mi madre,todo el domingo en urgencias.... (no voy a dar más detalles, gracias a dios está bien!!!!)
En todo caso sólo las pondría en la zona libre (es decir no al lado de la cama) para tener buen acceso a la cama. ( NO SE SI ME EXPLICO)
He pensado poner las calaixeras, perdón comodas,en uno de los armarios ya que al ser pequeños yo creo que al principio, no voy a necesitar tanto almacenaje y como són ideales para la ropa pues mejor un armario para la ropa creo que me bastará. y así no se ve tanto mueble en esa pared. ?
Creo que te dije que tenia una de esas estanterias altas, que tienen cubetas estraibles de plástico trofast, tengo una alta y estrecha de color pino que supongo que pintaré, hace unos dos metros de alto, (lo siento no estoy en casa) PODRIAMOS HACER ALGO PARA INTEGRARLA ? QUIZA EN EL LADO DONDE ESTAN LAS COMODAS (SI AL FINAL LAS PONGO DENTRO DEL ARMARIO ?) E INCLUSO COMPRANDO ALGUNA MÁS PARA RELLENAR EL HUECO, NO SE, es que tal como lo tienes también me gusta pues me imagino ahí todos los peluches ( y tienen muchos) así que no se !
Bueno que piensas,!! Lo del sillón quiza, podria ponerlo en la pared esa, me parece casi imprescindible ya que pronto la nena me pedirá que sus amigitas se queden a dormir !!! ya lo hace ahora y de momento la engaño... pero no se por cuanto tiempo !!!
ahhhhhh un detalle, los TECHOS de la casa y las habitaciones son de 270 (UN POCO ALTOS NO?) CREEIS QUE TENDRÉ PROBLEMAS PARA CONSEGUIR PUERTAS PARA LOS ARMARIOS EMPOTRADOS ?
AUN NO LO HE DECIDIDO, ES QUE ASÍ TAMBIEN GANO CAPACIDAD DE ARMARIO NO OS PARECE ?
YA LO TENGO, !!! EUREKA!!!! EL SILLON LO PUEDO PONER DONDE HAS PUESTO LA MESA DE ESTUDIO, COMO YA TE DIJE LOS PEQUE SON PEQUES AUN, ASI QUE EN UN PAR DE AÑOS NO LA VAN A USAR.. SI LAS QUE LES PONGO EN EL CENTRO SON NO MUY BAJITAS..... LES DURARAN MÁS TIEMPO... NO?
ELSILLO AHI, LO PODRIAMOS GIRAR, PARA VER LA TELE Y YA ESTARIA COLOCADO PARA CUANDO VINIERA ALGUNA AMIGUITA A DORMIR ?
OS PARCE ?
MARRIA: ME GUSTA PERO LO VEO UN POCO GRANDE NO? CUANTO MIDE? LOS HAY MÁS PEQUEÑOS ?
GRACIAS, POR TUS COMENTARIOS ME ALEGRO QUE TE GUSTE, QUEDATE QUE SEGURO NECESITARE MAS AYUDA
hola que tal andais? yo he llegado a casa con un dolor de cabeza que me va a estallar, hoy ha venido el fontanero y eso que la cosa era más fácil que el electricista y aún así he tenido problemas, ya que como tiene que hacer la preinstalación del aire acondicionado, nos ha dicho que no puede ir ariiba en la azotea, (son 3 pisos y dice que es mucho tubo), total que al final lo pondran en el trastero, pero como es ilegal de momento no se le puede hacer los agujeros de ventilación hasta que no pase la celula de habitabilidad... vamos un desastre y eso es por que yo me quiero ir a viviv yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta tarde hemos ido a ver tema de elctrodomesticos, que si bosch, siemens, lieberth, fagor.... (CHICAS ALGUN CONSEJO ? )
PD por cierto chrisk me podrias hacer los últimos cambios que te propuse ? es pa que lo vea el menda, que es el que tiene menos imaginación y hacerme alguna propuesta de vinilos ? si no es mucho pedir ? MUUUUCHAS GRACIAS
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012