Mujer, 33 años
Cuenca
España
Antigüedad: 10.05.2007
Lo subo y me activo poruqe también me interesa, con una alérgica y varios gatos en casa, ni me planteo tener plantas "de verdad"
para empezar, ¿has mirado en el corte inglés?
he mirado en varios sitios, vaya he puesto venta de plantas artificiales on line en el google y me han salido varias paginas pero pregunto en el foro porque seguro que hay alguien que sabe de paginas de confianza porque ha comprado. Apunto una pulsa_aquí
veo que no soy yo la única....
Me encantan las plantas y a mi lindo minino también je,je.... así que lo solucioné con un castaño de aguas y una pequeña jardinera con hierba para gatos.....porque tengo una caña de bambú que ha sobrevivido a los ataques incesables de él....y desde que le puse la jardinera pués como que no la hace mucho caso....
Intenta poner plantas altas a las que no llegue y colocarlas en sitios de dificil acceso, eso si evitando esas plantas que son de alta toxicidad para ellas por si acaso.
Hola, cada planta tiene su lugar, las plantas naturales son preciosas, pero hay sitios en las que es muy dificil y costoso su mantenimiento, por ejemplo en oficinas, en despachos, segundas viviendas etc... una planta natural en mal estado da muy mala imagen ahí es donde entran en juego las plantas artificiales. Nosotros tenemos una web especializada en plantas artificiales, tenemos reproducciones de lo mas reales.
Nuestra web es todaslasplantas.com pulsa_aquí , os pongo algunos ejemplos:
Si en vustro pedido indicais que perteneceis al foro facilisimo.com os regalaremos un set de cactus como estos
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012