Mujer, 30 años
Cantabria
España
Antigüedad: 28.05.2008
Bueno después del inviernito que estamos teniendo pues que mjor que gastar los fines de semana en bricomaniar jeje
Así que como nuestro piso por fin va cogiendo forma (que no del todo) voy poniendo los adelantos.
Voy a intentar poner habitación por habitación, el antes y el después...
No se han inclkuido los comentarios.. las primeras son del ahora, y las últimas del antes jeje
diferencias: hemos pintado, puesto suelo de madera, una única cama, nuevo armario a medida...
Bueno como veis está todo un poco a medias... La colcha de la cama la he cambiado ayer que fui a Ikea y coimpré la blanca que está rebajada este mes en ikea family, con unos cojines blancos.. queda bastante mejor.. es que esa es demasiado colorida jeje..
Y además las fotos son de noche y no saca mucho, pero bueno ya pondré más.. es para que os vayáis haciendo una idea.

Y el ahora.. es lo que más me gusta como está quedando! la velux le da mucha luz!!! Y qué me decís de mis rayas???

Hola icia, sí que queda mucho mejor la colcha blanca, a ver si el finde que viene saco mejores fotos..
Los cubos es que los tengo hace como 5 años, los tenía en mi habitación.. Pero de todas maneras en tiendas de decoración los suele haber de muchos colores,, y blancos fijo que encuentras fácil.
Si los veo en algún sitio te digo
Saludosss
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC