bueno pues si ya estan aqui me falta uno!!
ya esta aqui menchor gaspar y baltasar!!!!
ajajajaj
falta papa noel q es la lavadora vendra para final de enero...
ke ilusionnnnn verdad tesoro ya tenemus electroooo ke biennnn.
el horno no lo pedisate negro?
se venm monisimos,la secadora muy muy bien veras lo bien ke te deja la roipta.
no te arrepentiras,no tenderas naaaa de na jejjejejeee.
el laVvajillas lleva el cesto de los cubiertos arriba yo tambien he pedido el mio asi....y no se si he echo bien espero ke siiii.
lo teneis alguna,?ke tal os va?
yo en el antiguo piso lo tenia un cestito aparte y no sabia ni donde ponerlo a la hora de poner un lavado pues me faltaba espacio por eso de pedirlo asi..
jajja marietta! ya veras q chulis!! cuando los veas en casa
sagi el lavabjillas lleba la bandeja arriba,y luego el cesto... ya te contare...
y la secador igual! ain al verda qpor el precio q me salido todo ya ves!! e triunfado!
jolin xiketa, que wapos. Me gustan mucho, sobre todo la secadora y el lavavajillas.
Ya los has probado? donde los compraste? es que a mi me falta la secadora, que no veas pa lavar con la lluvia y sin sitio pa tender.. ufff
Por cierto, ya tienes adsl? con telefonica?
Ono aun no llega?
gracias chicas!!
pues no los he probado tengo q comprar la sal.. y eso no tengo nada.. sie sq me los an traido a las 11...
ya te dire oye si quieres te mando el sitio averq encuentras esta cerca... ami me a salido muy muy barato
ho,bre solo decirte q la nevera suele estar en 1000 y me a salido a 675,,,
y la lavadora 759 cuando anda casi los 1000 tambien....
la secadora a sido un cholllazo pero a sido al comprar todo el pack.. 250¿!!!! ajajaj
hola hannita pues yo ya llebab tiempo detras de ellos me enamoran!!! ajajj
son preciosos.. mucha suerte y que te duren muchos años....... que eso es lo mas importante. que con los electrodomesticos nunca se sabe... es que estoy cabreada... llevo 3 frigorificos en 14 años.... y este año me han vuelto a dar las navidades con la compra forzosa de un frigo... ¡¡¡¡ mi presupuesto para las alfombras en el frigo¡¡¡¡ es para estar mosqueada???? perdon por el rollo... jajajaj pero necesito contarrrrrrrrrrrrrrlo.....
Pero niña, di que si, que son preciosos, que has hecho muy bien en comprarte los que te han gustado... y ademas te han salido superbien de precio... a disfrutarlos...
Hola Lore!!! Que chulos los reyes, jejeje. La verdad es que quedan chulisimos en negro.
Te esta quedando una cocina de lujo!!!
Saluditos!!!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas