Yo suelo verlo todas las semanas, y esta hasta lo grabé. Hay días que no me convence lo que hace, pero me encantó lo de esta semana.
Pintó una esquina de rojo, creó ella misma los vinilos y creó unos plafones muy chulos.

Con el papel vinílico haciendo las plantillas.

El resultado de los vinilos y el color de la pared.

El plafón con un fluorescente.

Una vez pintado y fijando el fluorescente.

Decorando con el papel vinílico la placa que cubre el plafón.

Y el resultado final.

Ayyy me activo!!! Me suelen encantar las cosas que hace esta mujer, pero no me atrevo ni con la primera, xq veo que ella es tan mañosita... jejejeje
A lo mejor sí que pruebo con los vinilos, son muy chulos y a fuerza de probar y probar malo será que no salgan. Gracias por el post Atram!!!
wauuuuuuuuu!!!! menudo hallazgo!!! uffff me encanta atram me pongo publicarlo ahora mismito...genial!!!! gracias, gracias y mil gracias por acordarte de nosotras!!!!! eres la boooooooooba!!!
Villisa se me ocurre que guardes esta página en mis favoritos y así la tienes siempre disponible y a mano.
Un beso
Gracias, Cúrcuma, Villisa, tururu, puzzle1 y pa.
Cúrcuma, no sé lo que costará el papel vinílico, pero creo que es muy barato, y por probar no pasa nada. Enhorabuena por la foto del día de ayer.
Villisa, pues entro en youtube y busco "decogarden" o por el nombre de la presentadora, que es yolanda alzola. Creo que no se pueden guardar, pero por este post han comentado que se pueden bajar con el emule.
Tururu, lo justo para tu blog!!!

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1