Yo suelo verlo todas las semanas, y esta hasta lo grabé. Hay días que no me convence lo que hace, pero me encantó lo de esta semana.
Pintó una esquina de rojo, creó ella misma los vinilos y creó unos plafones muy chulos.

Con el papel vinílico haciendo las plantillas.

El resultado de los vinilos y el color de la pared.

El plafón con un fluorescente.

Una vez pintado y fijando el fluorescente.

Decorando con el papel vinílico la placa que cubre el plafón.

Y el resultado final.

¿Vamos con el del sábado 26 de abril?
En esta ocasión realizó un recibidor barroco. Primer paso, pintar la pared de marrón:
Luego cambió de color unas lámparas de aluminio, con una pintura específica para pintar directamente sobre este material, en color bronce:
Una vez colgadas, este es el resultado:
atram tu siempre pensando en nosotras!! eres un cielo!!!
yo me cuerdo de tí cada vez que veo el programa jeje pienso lo estará fotografiando?
un beso, me alegro que hayas vuelto en plena forma!!
hola a todas !!!!soy muy nueva en todo esto de los foros pero la verdad es que este me gusta muchisimo.
Os pido ayuda para ver si alguna de vosotras sabe como se llama y donde puedo encontrar el papel pintado de la pared del plató de este fantastico programa. (lo sigo siempre que puedo). el papel en concreto es el azul turquesa con flores que se ve en la foto de este debate detrás del mueble balnco de corte barroco. Me gusta mucho ese papel y estoy pensando ponerlo en mi casa pero no se dodne encontrarlo. Gracias

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012