Mujer, 61 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 30.09.2007
Cuando me divorcié cambie la casa de 350m2 por una de 50m2. Ahora vais a ver el porqué.
De las 4 ventanas dos corresponden a mi apartamento, y las otras dos al de mi hija.
Las vistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todavía están en obras.........................

ahora lo entendeis? y sin hipotecas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues cuando me separe tambien me fui a vivir a una más pequéña ,vamos a lo que podía pagar yo solita ,y si mi casa es muy humilde ,pero es miaaaaaaaaaaaaa y del banco ejejejejej ,pero tiene mucho amor y sacrifio y eso la hace la más grande
No existia decoración porque era un local de la caja de ahorros. Construí todo después de pelearme con el Ayuntamiento..............................
El mismo tamaño que hay arriba, hay un bajo de 1,50 de altura por donde van todas las instalaciones, propias y del edificio, así evité que si un día hay un problema me tengan que romper mi casa. y con la ventaja de que se entran a los dos apartamentos por distintos portales... por un lado mi hija y en el otro yo...............
Pues mejor porque asi teneis independencia.................y sin pasar achuchones con la hipoteca............que sitio mas bonito .puerto de mar.........
Que para ti y tu hija de sobra.......................nos tienes que poner fotos de dentro.........
Esas son las vistas???????????????????????????????
QUe preciosidad, que pueblo es? que divinidad, me encanta el pais vasco, eres de allí verdad?
Yo también cambio una casa de 150m por una de 50 y tantos y estoy ilusionadísima mira también que vistas
Vivo en Pasai Donibane, de ahí mi avatar. está a 7 km de Donosti, y por esos km. los de Ikea no me montan los muebles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. No llega a 4 mil habitantes.
Claro que sí!!!Ya lo dijo no sé quien:No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
A disfrutarla!!!
Que vistas más preciosas teneis las dos, donibane y meggan, son una maravilla, a mí me encanta el mar y solo lo veo unos días al año.....
Puestos a decir buenas frases yo voy a aportar una
"No es feliz el que tiene lo que desa sino el que desea lo que tiene"
Te cambio mi 4º sin ascensor por esas vistas y tranquilidad. Qué suerte!!!! Nosotros solo tenemos vistas de ese tipo en verano.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012