Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Estimados usuarios,
Durante unas semanas hemos tenido un post abierto a todos los usuarios de facilisimo.com para tratar de ayudaros con los posibles problemas técnicos que os fueran surgiendo. Ahora, queremos focalizar la atención para cada canal en particular, para así poder personalizar los fallos y actuar con mayor prontitud.
Esperamos entre todos poder resolver cuanto antes los pequeños inconvenientes que vayáis teniendo.
Un saludo
A mi me ocurre lo mismo que a imaginativa; no he podido mandar privados, problemas al subir fotos, no me dejaba acceder en varias ocasiones...
Gracias.
Lorevine, esto que comentas no suele ser un problema del foro, sino de cada pc. A mi me pasa a veces con IExplorer cuando tengo la memoria muy llena. Prueba a borrar los archivos temporales. Herramientas-->Opciones de Internet-->Borrar Archivos temporales.
Muchas veces con sólo hacer esto ya puedo bajar las fotos en formato .jpg
Confirmo todo lo que decís.
Cuesta que se abra la ventana de respuesta, no se pueden cargar fotos, ni del flash, ni del PC, cuesta copiar y pegar, no se borran fotos del flash, cuando se pasa al índice general de debates sale una ventana de error... lo que más molesta es la lentitud, sólo sucede en esta página y es desesperante, se quitan las ganas de entrar, de verdad. Ojalá se solucione pronto, porque hace meses esto no pasaba en absoluto.
Los posibles problemas técnicos , son reales probemas , tarda en publicar respuesta , cuando cambias de páguina en un post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni te cuento , un dia me fuí a cenar y cuando volví estaba igual , luego te sale error de diagnóstico y que si te vuelve a salir que te pongas en contacto con facilisimo ¡¡¡¡ uf un suplicio todo ( que bien se estaba antes )
LO siento pero si es para mejoras ??????? si no ????'.
¡¡Hola Fabiola!!,Gusto en saludarte!!
Mira,desde hace un tiempito,la pàgina està que me pide actualizaciòn de datos,a veces hasta tres veces al dìa,,en otras ocaciones,despues de un tiempo de subir y subir fotos,ya para enviar,que està caducado o ¡¡¡BLUM!!!.desaparece,al comienzo no me molestaba,pero ya estoy entrando en desesperaciòn,quisiera saber què pasa o si hay un motivo con determinados Posts!!
Te agradecerìa una respuesta ràpida.
Gracias!!
"Stack overflow at line: 0"
ese mensajito nos salió hace meses, esta noche vuelve a salir varias veces en cada respuesta
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC