Mujer, 35 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 19.01.2009
Hola, forer@s , se que somos muchos/as, entre ellas yo que nos encanta las cosas de Ikea pero a veces no son exactamente lo que buscamos o no nos encaja el color o el diseño.
Pues eso me paso a mi con los cajones Fira y esta fue la solucion que encontre para que fuera a mi gusto; la comberti en un joyero de diseño.
¿Os gusta? Enserme las vuestras o vuestras ideas. Saludos.
A nadie le gusta???? Nadie a tuneado una FIRa.....venga chicas animaos a opinar y si puedo esta tarde os pongo el tuneo de otra FIRA muy diferente.....
Saludos
uy pues yo lo tengo con todos los pinceles, pinturas y demas,
te pongo una foto pero ahi estaba sin terminar
son dos con ruedas para moverlo
Si chicas lo habeis adivinado, es una imagen de un cuadro muy famoso de Dali sacada de internet y hecha con la impresora en un folio normal A4 tomando las medidas de los cajones, sino recuerdo mal 33x33cmm.
Recortado los cuadraditos y pegados con cola blanca y mas tarde barnizados con 2 capas de barniz especial para pintura acrilica para que no se suelte la tinta del folio.
A, se me olvidaba previamente, lije bien la FIRA y la pinte en color porcelana.
Si a alguien le interesa la plantilla creo que aun la tengo, la puedo colgar esta tarde.
Saludos.
Muchas gracias chicas. Esta tarde os pongocomo poder tunearla para tapar el agujero y poner un tirador (el que querais, aunque los de ikea son baratos y estan muy bien). No parece ni una Fira; además es justo la medida ideal para las estanterias Billy de 40cm y que yo sepa es la unica forma de tener cajones en dicha estanteria.
Bueno lo dicho esta tarde os pongo mas fotos, que ahora no las tengo en este ordenador.
Saludos
Hola de nuevo,como lo prometido es deuda, aqui van las fotos de otra Fira tuneada.
Este es el previo, a ltuneo final.....os aseguro que es una FIRA.
Se lija bien toda la superficie, se pinta...... Se hace con el taladro un aguero en el centro de la pieza que lleva el abujero del tirador. Se compra masilla para madera y se tapa el agujero. La 1º capa se queda un poco rara y undida pero en la 2º puse un trozo de folio y la masilla encima y perfecto. Dejamos secar otras 24 horas. Luego toca de nuevo lijar toda la superficie.Y pintar, por ejemplo rojo china que es este.
Y ya solo queda elegir unos tiradores, estos son tambien de ikea que valen 1,5 euros 6 unidades.
Por cierto, la estanteria donde esta es una BILLY rinconera.
Luego os pongo mas fotos
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012