Mujer, 29 años
Córdoba
España
Antigüedad: 25.02.2007
¿Cuántas puertas son? Pues claro! mira, yo pregunté y me dijeron que no me merecía la pena, porq me iban a cobrar casi lo mismo que por unas puertas nuevas....así que
¿Las recogen en tu casa y te las llevan y todo o como va? ¿Cómo las lacan, a pistola o...?
Pues no sé si la pregunta es pa mí, pero contesto igualmente, jejeje
Los armarios supongo que los tendrás en roble, no? La verdad que si el piso es nuevo las puertas en roble son muy bonitas....me daría mucha pena cambiarlas (no es lo mismo que el sapelly que yo tengo). Nosotros tenemos dos armarios, el de nuestra habitacion lo hemos quitao y vamos a poner las puertas a juego con los muebles, y el de la otra habitacion tenemos pensamiento de quitarlo tb y poner uno con puertas cristal y aluminio o algo así.....
No sabría que hacer.....no creo que queden mal las puertas blancas con los armarios en roble, no? Ay que pena de puertas....que vas a hacer con ellas?? jejejej
los armarios osn empotrados...etonces no se...yo creo que como no me toque la loteria no voy a cambiar todo de una vez...y si pusiera puertas blancas no creo que las comprara muevas, intentaria lacarlas yo...
gracias por responder!
Hola vedaderakira, estoy de reforma ya tengo las puertasencargadas son lacadas en blanco de la marca san rafael y te digo lo que mehan costado para que compares, son estas:

las he cojido tal cual menos las manillas, que he cojido otro modelo.
PUERTA: 361¿ MANILLAS CROMADAS EN MATE 42¿ LOS PLINTOS Y TACOS 50¿ POR PUERTA y los nudillos aparte.
Como ves tus puertas están mu bien de precio, aunque el precio de los modelos varia bastante.
Un saludo
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012