Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Está pregunta suele ser una de las más repetitivas cuando comenzamos a decorar nuestra casa o cuándo queremos cambiar un poco el estilo de alguna estancia. Os propongo un vídeo donde nos cuentan cómo jugar con los distintos tonos, qué combinaciones son las más adecuadas, qué color usar en cada momento¿
¿Os gusta el vídeo? ¿Estáis de acuerdo con todo?
Me ha gustado muchisimo el vídeo, aunque en algunos trocitos lo que decía la presentadora no tenía mucho que ver con las imágenes que se estaban viendo jejeje
Yo creo que el color no sólo refleja estados de ánimo sino etapas en la vida. Cuando puse mi cocina, siempre se me iba la vista hacia el tono burdeos, creo que reflejaba mi apetencia por una vida más "animada" después de una época larga de calma chicha, sin embargo ahora mismo es como si ya he superado esa etapa y aunque me sigue encantando ese color ya no me apetece ponerlo en todas partes como antes jejeje
El azul es uno de mis colores preferidos y sin embargo en decoración me gusta poco o nada, sólo tengo un sofá azul combinado con amarillo (frio-cálido) y aunque es un trasto enorme, me gusta y además me viene muy bien.
Hola. Es la primera vez que escribo.
Me ha gustado mucho el video pero a mi personalmente no me ha ayudado mucho. Os explico, quiero cambiar el color de la pared de mi comedor pero no se que color elegir. Ahora lo tengo en color gris claro pero es muy frío y creo que no pega mucho. Tengo los muebles en color wenge y cuadros y detalles de color rojo y naranja. Qué color me recomendais? Muchas gracias.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi