Mujer, 35 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 30.06.2007
Hola chicas, pues aqui seguimos con la redecoración total de nuestro pisito.Ahora le ha tocado el turno a la puerta de entrada.Como vais a ver en la foto del antes, estaba super estropeada y el tono era muy oscuro.De momento solo hemos hecho la puerta y un lado del marco pero queria saber vuestra opinión.Una vez terminada queremos poner un arbol de vinilo chulo en color chocolate ¿q os parece?
Antes......................................y lo que llevamos hasta ahora......

RAquelvox, perdona pero me olvidé responderte, si que nuestros marcos son lisos, y efectivamente son unas laminas de contrachapado, se nota un poco en la cerradura, por que queda un poco hundida, pero estoy muy contenta.
El resto de puertas te estáquedando genial, OLE por vusetro trabajo.
Colacao que imaginación niña!!! Eso si que es renovar muebles, economico, original y divertido.
Kika, ese armario, estupendo, si parece nuevo!
Enhorabuena chicas!
pero que gran idea!!!!!!!!! ay lo que aprende una aqui...jeje pues yo tb me apunto a esto que nosotros tenemos el pisito con las puertas en sapelly y nos gustaria ponerlas blanquecitas. hay en blanco???
gracias y enhorabuena por como os esta quedando!!
kikaaaaaaaaa ¿como va esa puerta???
superniki si que hay en blanco liso y tb roble blanco con veta (precioso) pero si las quereis lisas ¿por que no os animais a pintarlas directamente???
ya...habiamos pensado en pintarlar nosotros mismos pero buff...que si lija pa´ca levanta otra vez todo, polvo, pinta... ay q vagoss jejeje
currita si te animas ponme fotos de como queda eh??? qme interesa muchooo, aver si me acabo de convencer.
currita, no puedo decirte nada sobre lo q preguntas, me imagino que si lo pones y lo quitas en el dia no pasará nada, en el suelo de mi sala por ejemplo quite el otro día unos cachitos q se pegaron de cuando estuvimos colocandolo y no paso nada, costo despegarlo pero no se daño el suelo ni quedaban restos ni nada, pero repito, eran cachitos.......
Lo único que os puedo decir es q de momento mis puertas siguen igual, nada despegado ni dañado por ninguna parte, ni los marcos..
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012