Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
Ayer La Sexta estreno un nuevo programa ¿¿Quién vive ahí?. A simple vista es un formato parecido a Callejeros o a Vidas anónimas sobre casas diferentes u originales y sus habitantes.
¿Lo habéis visto ya? ¿Os gusto?
Hola! Yo sí vi el programa!
Me gustó muchísimo el "Loft" de Ana (la chica que comenta que su madre le dijo que su casa parecía un garaje). Era perfecta, todo muy bien combinado, con cierto aire industrial, minimalista, pero a la vez muy femenino. Las puertas correderas que ocultan mobiliario, separan puntualmente cocina de comedor, o el cuadro que escondía el televisor me parecieron lo mejor!
También me encantó la "casa" de 6 pisos, con los suelos de vidrio, el ascensor de vidrio, y las soluciones arquitectónicas para aumentar el paso de la luz... Apuesto a que el dueño es arquitecto ;-)
Me quedé alucinada con los de la mansión "hortera de bolera" (eso es lo menos que puedo decir sobre ese casoplón) de Alicante, que encima vistenal servicio en plan templarios... Uff, sin comentarios!! :-( Lo que tienen que aguantar algunos para ganarse el pan dignamente! Y de templarios iban ese mes... Según comentaba el jardinero, otro mes les tocaba ir de Mayas, o de Griegos... En plan temático, como la decoración... Muy fuerrte!
Un saludo! :-)
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012