Uff...eso es lo que tu crees, aun te tengo muchos secretos sin descubrir ver cita completa
Ke me vas a pegar en el kulo??

Que se me olvidaba con las prisas. Besos a todas y que hayais tenido un verano maravilloso.
ver cita completaChooooooli....... Chooooooli....... ¿¿¿¿Ande andabas corassssón que estaba yo muy perdida sin ninguna de vosotras???? BIENVENIDA guapina, ¿que tal el cholín? Espero y deseo que esté la mar de bien al igual que tu.... Lili tiene montado un post "El Camión" y allí bichea casi diariamente cuando la dejan las nietecitas o los animalitos.... Vesna no la tengo localizada: tampoco sé encontrar el post que abrió con los consejos y truquitos para el hogar..... ICA74 al igual que Aumentit y Curretita están missing, es decir, estamos muy "des-tacadas", jua jua jua jua.... abandonamos sin remisión a nuestro pobre taco, es que somos malas, peores vamos, peores que malas.... Bueno, no quiero escribir mucho que si no, me va a dar un ataque de felicidad literaria, ji ji ji... De nuevo bienvenida Choooooli, nuestra Chooooooli... Muchos besinos y un gran abrazo nena.

Chooooooli....... Chooooooli....... ¿¿¿¿Ande andabas corassssón que estaba yo muy perdida sin ninguna de vosotras???? BIENVENIDA guapina, ¿que tal el cholín? Espero y deseo que esté la mar de bien al igual que tu.... Lili tiene montado un post "El Camión" y allí bichea casi diariamente cuando la dejan las nietecitas o los animalitos.... Vesna no la tengo localizada: tampoco sé encontrar el post que abrió con los consejos y truquitos para el hogar..... ICA74 al igual que Aumentit y Curretita están missing, es decir, estamos muy "des-tacadas", jua jua jua jua.... abandonamos sin remisión a nuestro pobre taco, es que somos malas, peores vamos, peores que malas.... Bueno, no quiero escribir mucho que si no, me va a dar un ataque de felicidad literaria, ji ji ji... De nuevo bienvenida Choooooli, nuestra Chooooooli... Muchos besinos y un gran abrazo nena.
Jajajajaja, muy bueno. Si, ya estoy aqui. Pero como siempre, entro lo justito. Y ya iran apareciendo. Y el post se llama: Trucos, consejos y curiosidades para tu hogar.

Jajajajaja, muy bueno. Si, ya estoy aqui. Pero como siempre, entro lo justito. Y ya iran apareciendo. Y el post se llama: Trucos, consejos y curiosidades para tu hogar.ver cita completa
Gracias Choli, guapina...¡ya podía estar buscando ya! ¡que con el nombre que lo rebauticé no lo hubiera encontrado jamás! jua jua jua, pues me alegro mucho de leerte de nuevo y a ver si vamos resucitando algo al Taco y si no logramos resucitarlo totalmente, al menos dejarlo en la UCI a esperar tiempos mejores, ji ji ji.... Muchos besinos nena
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012