Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / ¡¡¡¡quiero este taco!!!!

¡¡¡¡Quiero este taco!!!!

colaboradora

Mujer, 37 años

Niue

Antigüedad: 29.03.2009

● offline 8,32Gk

12/01/2010 - 17:51    85.***.***.76  Lecturas: 28.152  Comentarios: 1.539

No me digais que no es una pasada  

Flashup

147263
 Vesna
» 8,32Gk
» Niue y tengo 37 años
» Fecha: 21/05/2010 - 18:52

Amentit escribió el 21/05/2010 a las 18:44:

Uff...eso es lo que tu crees, aun te tengo muchos secretos sin descubrir ver cita completa

Ke me vas a pegar en el kulo?? 
122566
 curretita
» 2,04Gk
» Toledo, España y tengo 29 años
» Fecha: 21/05/2010 - 20:10

toc toc... se puede?
122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 21/05/2010 - 20:11

joooo ya os habeis ido...??
sniffff!!

236013
 LILI-UP
» 3,46Gk
» Argentina y tengo 103 años
» Fecha: 21/05/2010 - 20:54

ay noooooooooo curre, no  quiero verte llorar ,es que estas mimosa...sera que no viene seguido la presi?
VESNAAAAAAAAAAAAAA
donde te has metido?
ESTOYYYYYYYY ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!me se nota??
vesna ,curre, peligrosa ,amentit ,choli ,mmmm .....espero no olvidar a nadie
 asomen el morrooooooooooo

122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 21/05/2010 - 21:00

yo tb estoy aburria.. y no sera por no tener q estudiar... 

236013
 LILI-UP
» 3,46Gk
» Fecha: 21/05/2010 - 22:09

curreee si tenes para estudiar ? que esperas nena? el mundo esta a tus pies!!!
 ojala yo hubiese podido retomar, los que deje alla hace tiempo un dia, y ahun me lo estoy pensando, ahunque se que se me paso el cuarto de hora, pero........nunca es tarde!!!  ademas que "el saber no ocupa lugar" ,verdad?
besito  chikilla.   
29352
 Peligrosa
» 184,83Mk
» Tarragona, España y tengo 61 años
» Fecha: 22/05/2010 - 17:53

Hoooombre digo Mujeeeeeeerrrrr, Bienvenidas las Aparecidas Amentit, Curretti, Lili, Vesnukina que según parece marchó a su tierra le deseo de todo corazón que sea para bien, y las otras taquerinas, aunque no cambien también se les desea que estén la mar de bien y sean felices que de eso se trata, Curretti, ¿Como lo llevas nena?, Amentit es la primera vez que veo un smile ¡con el culete al aire jua jua jua jua!, están muy graciosos los dos, tanto el que le pega como el que enseña el culín... Choooooli ya nos pone que anda muy liada (si es que leí bien y no me confundí que ando como el tiempo es decir, sacada de contexto con la cabeza caliente y los pies fríos, iba a decir como la política pero esa ya no hay quien la remedie), bueno cucas, como de costumbre os deseo que paséis un excelente finde, que descanséis o que os canséis lo que queráis, pero sobre todo que seáis muy felices y viváis plenamente que precisamente de eso se trata.... Hale, ya tá. Y si anda por ahí ICA74 nuestra mañICA, que sepa que se le manda un besico mu grande, que también de ella me acuerdo, venga cielines un besón enorme (que os dure toda la semana sin que se estropee jua jua jua y sin nevera toma ya!)

¡¡¡¡Quiero  este  taco!!!!

Un cucarachín "admirando" las conejitas del PlayBoy que amorosamente, le muestra el que supongo es su papi.... Para que se acostumbre desde pequeñín.... Y que lástima que la foto se vea tan chiquitina porque el bebé tiene una carita de pillo que es alucinante.... ji ji ji....

Y esta foto quedó algo deslucida al comprimirse tanto, en fín, un caza, cazó a alguien por el cielo.... Mira que se ven cosas raras en este mundo nuestro, jua jua jua....

Cucas, hasta otra, disfrutad y vivid                        
89411
 ica74
» 371,47Mk
» Zaragoza, España y tengo 103 años
» Fecha: 23/05/2010 - 23:27

Hola chicas!!!

Después de algunos dias desaparecida por de estos lares... !! aqui estoy!! Pero es que no me aclaro mucho con este nuevo formato... No sabeis lo que me ha costado encontrar este post!!!!

ANtes de nada, la comunión genial y la blusa-camisa o como se diga... perfecta! La bruja Vesna acertó de pleno jijiji

Vesnuki, andestas? No estarás de romería... casi es la hora en que sacarán a la virgen. Pásalo bien si es asi.. y si no, pues también XD

Peligrosa!! Cómo andas? Espero que muy bien.

Curre y Amentit, ¿que tal el finde? ;)

Un besito y saludines para todas
29352
 Peligrosa
» 184,83Mk
» Fecha: 23/05/2010 - 23:38

ICA74, hola cariñín, gracias por tus buenos deseos, de momento "voy con las dos patitas", jua jua jua, que ya es mucho tratándose de mi corassón.... Y me alegro de que la comunión resultara un éxito y tu estuvieras guapísima con tus ropitas recomendadas por Vesnuki que por cierto, ha inaugurado una sección de "cositas varias", es decir, curiosidades, amenidades, consejos, etc. pero nena tienes toda la razón del mundo: con los nuevos formatos no hay manera de encontrar los foros, menos mal que tu entraste ahora porque yo me fuí al de Decoración y anduve mirando a ver si lo encontraba y no hubo manera, seré patosa o tonta... O más bien ambas cosas, jua jua jua jua.... Un besín nena. Y hasta la próxima: a ver si se anima el post que se nos está muriendo después de haber sido super cañero y la verdad, no quisiera que sucediera.... en fín, hasta otro ratito y que duermas muy bien y sueñes con Brad (venga, hoy te lo dejo todo todito, jua jua jua)..

Muchos besinos para todas, que seais buenas (es un decir ji ji ji)                              
231956
 Amentit
» 5,03Gk
» Egipto y tengo 21 años
» Fecha: 24/05/2010 - 09:07

Hola chicas, ya estamos de lunes otra vez....puafff...
Ica, el finde very well fandango...jeje, tu que tal guapa?
89411
 ica74
» 371,47Mk
» Zaragoza, España y tengo 103 años
» Fecha: 24/05/2010 - 16:25

Hola Amentit!

El finde bien, de fiestas por el pueblo. Nos acostamos a las 4:30 de la mañana y las peques aguantaron como campeonas.... amos, que casi no conseguimnos llevárnoslas a casa.... ¡¡¡miedo me dan cuando sean mayores!!! Mejor no lo pienso jeje
236013
 LILI-UP
» 3,46Gk
» Fecha: 25/05/2010 - 17:23

hola VESNA querida, permiteme dejar un saludo muy especial , es desear un "FELIZ CUMPLEAÑOS " a mi
patria amada !!!

hoy se festeja en mi pais ,el dia de la libertad, fue un 25 de mayo de 1810, cuando nos proclamamos una NACION LIBRE Y SOBERANA.

Felicidades Patria mia ,estoy muy orgullosa de vos!!!,
sean eternos los laureles, que supimos conseguir ,coronados de gloria vivamos , o juremos con gloria morir
VIVAAAAAAAAA MI PATRIAAAA VIVAAAAA

(gracias nena)
153939
» 447,27Mk
» Tarragona, España y tengo 54 años
» Fecha: 14/09/2010 - 09:44

¿¿¿¿¿¿¿¿Vesnaaaaaaaaa?????????. ¿¿¿¿¿¿Ande estass????????. Ya es Septiembre. Manifiestate.
153939
» 447,27Mk
» Fecha: 14/09/2010 - 09:52

153939
» 447,27Mk
» Fecha: 14/09/2010 - 09:55

153939
» 447,27Mk
» Fecha: 14/09/2010 - 09:58

Que se me olvidaba con las prisas. Besos a todas y que hayais tenido un verano maravilloso.

29352
 Peligrosa
» 184,83Mk
» Fecha: 14/09/2010 - 18:49

escricholoy escribió el 14/09/2010 a las 09:58:

Que se me olvidaba con las prisas. Besos a todas y que hayais tenido un verano maravilloso.

ver cita completa

Chooooooli....... Chooooooli....... ¿¿¿¿Ande andabas corassssón que estaba yo muy perdida sin ninguna de vosotras???? BIENVENIDA guapina, ¿que tal el cholín? Espero y deseo que esté la mar de bien al igual que tu.... Lili tiene montado un post "El Camión" y allí bichea casi diariamente cuando la dejan las nietecitas o los animalitos.... Vesna no la tengo localizada: tampoco sé encontrar el post que abrió con los consejos y truquitos para el hogar..... ICA74 al igual que Aumentit y Curretita están missing, es decir, estamos muy "des-tacadas", jua jua jua jua.... abandonamos sin remisión a nuestro pobre taco, es que somos malas, peores vamos, peores que malas.... Bueno, no quiero escribir mucho que si no, me va a dar un ataque de felicidad literaria, ji ji ji... De nuevo bienvenida Choooooli, nuestra Chooooooli... Muchos besinos y un gran abrazo nena.   

Esto es lo que NO debe hacerse con una mascota.... Molestarlo para vestirlo de SuperCan   
153939
» 447,27Mk
» Fecha: 15/09/2010 - 13:11

Peligrosa escribió el 14/09/2010 a las 18:49:

Chooooooli....... Chooooooli....... ¿¿¿¿Ande andabas corassssón que estaba yo muy perdida sin ninguna de vosotras???? BIENVENIDA guapina, ¿que tal el cholín? Espero y deseo que esté la mar de bien al igual que tu.... Lili tiene montado un post "El Camión" y allí bichea casi diariamente cuando la dejan las nietecitas o los animalitos.... Vesna no la tengo localizada: tampoco sé encontrar el post que abrió con los consejos y truquitos para el hogar..... ICA74 al igual que Aumentit y Curretita están missing, es decir, estamos muy "des-tacadas", jua jua jua jua.... abandonamos sin remisión a nuestro pobre taco, es que somos malas, peores vamos, peores que malas.... Bueno, no quiero escribir mucho que si no, me va a dar un ataque de felicidad literaria, ji ji ji... De nuevo bienvenida Choooooli, nuestra Chooooooli... Muchos besinos y un gran abrazo nena.   

Esto es lo que NO debe hacerse con una mascota.... Molestarlo para vestirlo de SuperCan   
ver cita completa

Jajajajaja, muy bueno. Si, ya estoy aqui. Pero como siempre, entro lo justito. Y ya iran apareciendo. Y el post se llama: Trucos, consejos y curiosidades para tu hogar.

29352
 Peligrosa
» 184,83Mk
» Fecha: 15/09/2010 - 15:02

escricholoy escribió el 15/09/2010 a las 13:11:

Jajajajaja, muy bueno. Si, ya estoy aqui. Pero como siempre, entro lo justito. Y ya iran apareciendo. Y el post se llama: Trucos, consejos y curiosidades para tu hogar.ver cita completa

Gracias Choli, guapina...¡ya podía estar buscando ya! ¡que con el nombre que lo rebauticé no lo hubiera encontrado jamás! jua jua jua, pues me alegro mucho de leerte de nuevo y a ver si vamos resucitando algo al Taco y si no logramos resucitarlo totalmente, al menos dejarlo en la UCI a esperar tiempos mejores, ji ji ji.... Muchos besinos nena              
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas
10 respuestas

19/05/2012