Hombre, 35 años
Sevilla
España
Antigüedad: 17.06.2009
Hola a tod@s
Mi nombre es Selu Moreno, tengo 32 años y soy de Sevilla. Llevo algunos dias ojeando el foro y me he decidio a formar parte de esta comunidad y así poder compartir ideas sobre el mundo de la decoración.
Mi trabajo está bastante relacionado con este mundo, concretamente con COCINAS y electrodomésticos. He realizado un sin fin de proyectos y como os podeis imaginar conozco practicamente todo tipo de materiales, superficies,herrajes,proveedores,software,etc...
Asi que , solo mandaros un saludo e intentaré aportar cosillas principalmente en temas de proyectos de cocina. Mientras que me adapto a esto del foro podeis contactar conmigo a través de este post o bien a través de este mail info@covesi.es
Actualmente estoy trabajando en una reforma de exposición y ya tengo practicamente acabado todo. Estamos elaborando un reportaje fotográfico del que en breve intentaré subir alguna foto para que más o menos conozcais mi estilo...
Saludos!
Selu Moreno
Gracias Slalour! que conste que soy chico! jaja
Espero ayudar en lo posible y como no también aprender cosas!
Saludos de nuevo...
En la mañana subiré mi primera foto con uno de los proyectos que os comentaba y del que estoy bastante orgulloso.Espero vuestros comentarios.
Gracias!
bienvenido!
que bien chico nuevo en el foro.....esperamos las fotos de ese proyecto
venga animate
saludos

El mobiliario está compuesto de Puerta Postformada en cuatro cantos rectos Pvc en dorado y bronce.Los interiores son vainilla y la encimera en chocolate.Tenemos frigo integrado justo a la izq. del Horno y microondas.La zona de placa y fregadero es con sistma de pulsadores (sin tirador).La campana es también integrada.
El diseño es fruto de mi compañera Carmen y yo, la foto es de mi amigo Nacho Alvarez.
Espero que os guste!
Bienvenido Selu, esa cocina-salón-comedor no puede dejar a nadie indiferente, es especial Es lo más personal que veo desde hace mucho tiempo. Estoy deseando verla al natural, hay una integración impresionante de todos los elementos.
Leo que lo amarillo es dorado y las puertas de abajo ¿bronce?
Bueno, lodicho, espectacular.Mequedo a ver el resultado.
Gracias AicuL y Argallo
La puerta es postformada (formica) mate texturada de grueso 22mm.En color Dorado y Bronce (imitando pan de oro). La encimera es chocolate. La parte de la encimera carece de tirador y en su lugar la apertura es con pulsador. Todo integrado como veis (frigo,campana,etc..) y horno y micro en color negro.La iluminación , tiras de Leds (he ampliado una en la parte superior de los muebles altos)
Si os haceis una idea en la posición donde se hace la foto un sofa3 plazas con chaiselonge y una mesita baja.. (os enviaré alguna foto más).
Actualmente tengo mis dudas sobre colocar una lampara de cristal negro sobre la mesa...
Gracias de nuevo! seguid comentando!
...bueno hasta la semana que viene no tendré más fotos...asi que la semana que viene subiré alguna cosa más..
salud!
■ ►Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011
6517 visitas
53 respuestas
Hoy 10:35
por aprendiz-normal
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC