Estás en: facilisimo / decoración / foros / sala de estar / saludos a tod@s!

SALUDOS A TOD@S!

Hombre, 35 años

Sevilla

España

Antigüedad: 17.06.2009

● offline 519,4Mk

17/06/2009 - 11:07    217.***.***.95  Lecturas: 22.918  Comentarios: 331

Hola a tod@s

Mi nombre es Selu Moreno, tengo 32 años y soy de Sevilla. Llevo algunos dias ojeando el foro y me he decidio a formar parte de esta comunidad y así poder compartir ideas sobre el mundo de la decoración. 

Mi trabajo está bastante relacionado con este mundo, concretamente con COCINAS y electrodomésticos. He realizado un sin fin de proyectos y como os podeis imaginar conozco practicamente todo tipo de materiales, superficies,herrajes,proveedores,software,etc...

Asi que , solo mandaros un saludo e intentaré aportar cosillas principalmente en temas de proyectos de cocina. Mientras que me adapto a esto del foro podeis contactar conmigo a través de este post o bien a través de este mail info@covesi.es

Actualmente estoy trabajando en una reforma de exposición y ya tengo practicamente acabado todo. Estamos elaborando un reportaje fotográfico del que en breve intentaré subir alguna foto para que más o menos conozcais mi estilo...

Saludos!  

Selu Moreno

180671
» 519,4Mk
» Sevilla, España y tengo 35 años
» Fecha: 24/12/2011 - 04:04

Hola de nuevo a tod@s!

Últimamente estuve bastante ausente del foro debido, básicamente como sabeis tod@s, a la falta de tiempo...
Hace ya unos meses decidí abandonar el proyecto "covesi" por motivos personales y sobre todo , profesionales. En todo este tiempo de ausencia he estado ocupado con todo tipo de referentes artísticos...música,fotografía,pintura...y con un ilusionante proyecto : MORK 
Un gran proyecto PERSONAL-PROFESIONAL que espero ir confeccionando también con vuestra ayuda. Siempre con el combinado práctico-económico-funcional , y de personalidad propia.

Nuevamente espero ir aportando ideas y diseños e intentar colaborar en la medida de lo posible con los viejos y nuevos amig@s de este foro.

Con permiso de los administradores del foro, os dejo un nuevo mail de contacto directo: selu_moreno@mork.es
y una nueva web como referencia: www.mork.es  (en construcción) donde ,de momento, podeis ver algunos proyectos, tanto antiguos como más recientes... y que esperamos ir ampliando poco a poco con nuevos trabajos e ideas.

Había pensado en "reaparecer" con un nuevo post pero me pareció más lógico retomar contacto con este otro.

Espero que participeis muchísimo con esta nueva idea! 

Sin otro particular...desearos a tod@s una Felices Fiestas !!

Salud!
631926
» 1,38 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 18/01/2012 - 16:53

Hola, he estado leyendo el pòst muy por encima porque hoy no tengo tiempo pero... me gustaría hacerte una pregunta sobre los herrajes, ¿cuáles son en tu opinión los mejores? es que cuando vas a una tienda te intentan vender en lo que ellos sacan más beneficio, en su mayoría, y el que no lo hace ya llevas tal lío de que es lo mejor y qué lo peor que no sabes ni que es bueno o malo.

Estamos entre dos tiendas en una de ellas nos ofrecen para los cajones y gaveteros: FGV, las bisagras SALICE y los abatibles COMPAS MAXI.
En otra de ellas trabajan con todas las marcas pero de coger HETTICH el precio asciende a 200€ más que en el primero, ¿merece la pena? El hombre nos lo aconseja y aunque trabaja con todas las marcas dice que FGV no lo ve clar y que BLUM ha cambiado un poco y ya no es lo que era, y de GRASS bueeeno, dice que de no poner BLUM quizás esa sea mejor, pfff! qué jaleo!
Espero tu respuesta para ver si nos ayuda a decidirnos!

Un saludo y gracias por todo!
180671
» 519,4Mk
» Fecha: 18/01/2012 - 19:31

NuevosProyectos escribió el 18/01/2012 a las 16:53:

Hola, he estado leyendo el pòst muy por encima porque hoy no tengo tiempo pero... me gustaría hacerte una pregunta sobre los herrajes, ¿cuáles son en tu opinión los mejores? es que cuando vas a una tienda te intentan vender en lo que ellos sacan más beneficio, en su mayoría, y el que no lo hace ya llevas tal lío de que es lo mejor y qué lo peor que no sabes ni que es bueno o malo.

Estamos entre dos tiendas en una de ellas nos ofrecen para los cajones y gaveteros: FGV, las bisagras SALICE y los abatibles COMPAS MAXI.
En otra de ellas trabajan con todas las marcas pero de coger HETTICH el precio asciende a 200€ más que en el primero, ¿merece la pena? El hombre nos lo aconseja y aunque trabaja con todas las marcas dice que FGV no lo ve clar y que BLUM ha cambiado un poco y ya no es lo que era, y de GRASS bueeeno, dice que de no poner BLUM quizás esa sea mejor, pfff! qué jaleo!
Espero tu respuesta para ver si nos ayuda a decidirnos!

Un saludo y gracias por todo!

Hola NuevosProyectos

En relación a tu pregunta, pues decirte que hacer una buena selección de herrajes es fundamental para la durabilidad de tu proyecto de cocina. Personalmente creo que es donde realmente hay que invertir y no escatimar. Conozco todas las marcas que nombras y en su mayoría disponen de distintas gamas de calidad por lo que depende del herraje que hablemos. Personalmente puedo decirte las marcas de herraje con las que trabajamos nosotros en nuestros proyectos, y esto no quiere decir que sean mejores o peores, simplemente me basaré en mi experiencia ¿Ok? Pues:
Para cajones y gavetas de extracción total con freno y autocierre , bisagras con y sin amortiguación de cierre, trabajamos con HETTICH. Para los sistemas de apertura abatible los sistemas "Aventos " de Blum... 
Siempre preguntad garantías. 
Espero que os sirva de ayuda.

Salud!
180671
» 519,4Mk
» Fecha: 23/01/2012 - 13:42

Comenzamos la semana con nuevas fotos. El proyecto de Juan Y Caro. Espero que os guste:

SALUDOS A TOD@S!

SALUDOS A TOD@S!

SALUDOS A TOD@S!

627940
 lauravaro
» 920k
» Córdoba, España y tengo 33 años
» Fecha: 27/01/2012 - 11:34

Hola: estoy haciendome una casa y el problema lo tengo con la concina, ya que no me decido por el color.

Estaba pensando en ponerla en blanco con la encimera en gris oscuro o en una madera oscura grisacea y la encimera en blanco...

Bueno, ahi van mis dudas:

La encimera si la pongo blaco zeus de silestones se mancha?
Es mucho más caro el techlam?

Aun no tengo puesto ni el alicatado ni el suelo, te agradeceria me orientaras sobre como hacer las conbinaciones, es cocina/comedor y me gustaria alicatar lo mínimo, si me das un mail te mando un plano orientativo para que me asesores.

En realidad no tengo decidido nada, asi que acepto todo tipo de propuestas.

Muchas gracias por tu atencion.
180671
» 519,4Mk
» Fecha: 30/01/2012 - 14:12

lauravaro escribió el 27/01/2012 a las 11:34:

Hola: estoy haciendome una casa y el problema lo tengo con la concina, ya que no me decido por el color.

Estaba pensando en ponerla en blanco con la encimera en gris oscuro o en una madera oscura grisacea y la encimera en blanco...

Bueno, ahi van mis dudas:

La encimera si la pongo blaco zeus de silestones se mancha?
Es mucho más caro el techlam?

Aun no tengo puesto ni el alicatado ni el suelo, te agradeceria me orientaras sobre como hacer las conbinaciones, es cocina/comedor y me gustaria alicatar lo mínimo, si me das un mail te mando un plano orientativo para que me asesores.

En realidad no tengo decidido nada, asi que acepto todo tipo de propuestas.

Muchas gracias por tu atencion.

Hola lauravaro

La cuestión de los colores es algo complejo. Con unos muebles en blanco vas a conseguir más luminosidad y la sensación de amplitud será mayor.... con la encimera puedes decidirte por una combinación "neutra" tipo color "gris", o bien dar un toque de color usando otro modelo... es algo complejo y personal el tema de la elección de colores. Piensa también en el conjunto del ambiente en general y el efecto que quieras conseguir , piensa en cortinas, menaje, auxiliares,etc...

Con la encimera blanca de Silestone no debes tener problema siempre que el uso y mantenimiento sea el recomendado por el fabricante. Con el techlam aún no he experimentado.

En cuanto al alicatado, como te decía anteriormente depende muchos factores. El ambiente general que se desee conseguir o estilo que quieras reflejar te determinará qué tipo de materiales y sus colores. 
(Para el suelo puedes optar por un porcelánico gris oscuro, por ejemplo....)

Podrías subir alguna foto o plano. Así tantoyocomo el resto de amig@s del foro podremos colaborar contigo.

Salud!

631926
» 1,38 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 31/01/2012 - 16:13

Muy buenas, aquí estoy con otra consulta, esta vez de electrodomésticos. Tengo un post abierto: http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/creeis-que-quedan-mal-esta-mezcla-de-electrodomesticos_738012.html#p12472954

Si quieres pasate o te digo por aquí, mi duda es, el horno que has puesto en la cocina última que has puesto, ¿crees que quedaría bien con este micro?

SALUDOS A TOD@S!

Es que el otro es como muy claríto, no? a lo mejor gris claro con negro no queda bien.
Luego estamos de combis entre un Samsung RL60GEEIH y el Liebherr CNESF4003 pero los interiores del Samsung me gustan mil veces más, ¿qué aconsejas? ¿Es buena marca? porque son unos 170€ menos que el Liebherr pero si Samsung da buen resultado en frío no lo dudo tiene mejor acabado interior, ese por lo menos.

Sino con respecto al horno he pensado que quizás este no este mal y quedaría mejor con el micro:

SALUDOS A TOD@S!

Gracias!

180671
» 519,4Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 12:01

NuevosProyectos escribió el 31/01/2012 a las 16:13:

Muy buenas, aquí estoy con otra consulta, esta vez de electrodomésticos. Tengo un post abierto: http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cocinas/creeis-que-quedan-mal-esta-mezcla-de-electrodomesticos_738012.html#p12472954

Si quieres pasate o te digo por aquí, mi duda es, el horno que has puesto en la cocina última que has puesto, ¿crees que quedaría bien con este micro?

Es que el otro es como muy claríto, no? a lo mejor gris claro con negro no queda bien.
Luego estamos de combis entre un Samsung RL60GEEIH y el Liebherr CNESF4003 pero los interiores del Samsung me gustan mil veces más, ¿qué aconsejas? ¿Es buena marca? porque son unos 170€ menos que el Liebherr pero si Samsung da buen resultado en frío no lo dudo tiene mejor acabado interior, ese por lo menos.

Sino con respecto al horno he pensado que quizás este no este mal y quedaría mejor con el micro:

Gracias!

Hola de nuevo

Para el conjunto Horno y microondas, normalmente solemos hacer la composición con aparatos de la misma marca ya que suelen ser diseños similares y pensados para conjuntar (Diseño de mandos, tono del acero, etc...) 
En algunas combinaciones entre marcas puede que el aspecto sea similar pero para ello sería mejor que vierais fisicamente los modelos. En cualquier tienda de especializada os pueden orientar.

Salud!
180671
» 519,4Mk
» Fecha: 01/02/2012 - 14:39

Buenos dias a tod@s

Conecto un instante para dejaros algunas fotografías más de otro proyecto. Esta vez es un estilo clásico-colonial. Una preciosa puerta lacada con algunos detalles importantes a destacar como el diseño de la campana, las pilastras y vitrinas en aspa por ejemplo. 
Las fotografías no son de calidad pero os pueden servir de referencia.
Ya sabéis que podeis hacer cualquier consulta. Intentaré responder lo antes posible.

Salud!

SALUDOS A TOD@S!

SALUDOS A TOD@S!

SALUDOS A TOD@S!

SALUDOS A TOD@S!

SALUDOS A TOD@S!

SALUDOS A TOD@S!

SALUDOS A TOD@S!

SALUDOS A TOD@S!

627940
 lauravaro
» 920k
» Fecha: 15/02/2012 - 09:35

selu_moreno escribió el 30/01/2012 a las 14:12:

Hola lauravaro

La cuestión de los colores es algo complejo. Con unos muebles en blanco vas a conseguir más luminosidad y la sensación de amplitud será mayor.... con la encimera puedes decidirte por una combinación "neutra" tipo color "gris", o bien dar un toque de color usando otro modelo... es algo complejo y personal el tema de la elección de colores. Piensa también en el conjunto del ambiente en general y el efecto que quieras conseguir , piensa en cortinas, menaje, auxiliares,etc...

Con la encimera blanca de Silestone no debes tener problema siempre que el uso y mantenimiento sea el recomendado por el fabricante. Con el techlam aún no he experimentado.

En cuanto al alicatado, como te decía anteriormente depende muchos factores. El ambiente general que se desee conseguir o estilo que quieras reflejar te determinará qué tipo de materiales y sus colores. 
(Para el suelo puedes optar por un porcelánico gris oscuro, por ejemplo....)

Podrías subir alguna foto o plano. Así tantoyocomo el resto de amig@s del foro podremos colaborar contigo.

Salud!

Bueno, sigo con mis dudas en el color, si los muebles gris clarito y encimera blanca o al revés... los planos de la cocina no se como se introducen aqui, los tengo en pdf... si me das un mail te los mando.

ahora otra pregunta, las pinturas especiales para cocina son realmente limpias??? es que estoy pensando en no alicatar nada... y poner el frente completo de techlam.

muchas gracias
627940
 lauravaro
» 920k
» Fecha: 15/02/2012 - 09:42

lauravaro escribió el 15/02/2012 a las 09:35:

Bueno, sigo con mis dudas en el color, si los muebles gris clarito y encimera blanca o al revés... los planos de la cocina no se como se introducen aqui, los tengo en pdf... si me das un mail te los mando.

ahora otra pregunta, las pinturas especiales para cocina son realmente limpias??? es que estoy pensando en no alicatar nada... y poner el frente completo de techlam.

muchas gracias

otra co
Recomendado:

2763 visitas
16 respuestas

Hoy 18:15

por garazzi

6707 visitas
20 respuestas

Ayer 23:08

por may1

6035 visitas