Mujer, 29 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.12.2004
Hola chicas!
Vereis, ya tengo elegidos y pedidos los muebles, pero no he regateado ni me han dicho de regalarme nada. Lo he comentado en el trabajo y me han dicho que muy mal el dar paga y señal sin regatear... pero yo no estoy acostumbrada y me da palo jaja
Os hicieron descuento o os regalaron algo?
Me he comprado comedor completo, habitacion menos colchon y mueble... 6900¿
Pienso como forforia. A mi no m han regalado nada pq hemos comprado los muebles sueltos, una cosa de un sitio, otro de otro,...
Pero en los electrodomesticos si m descontaron, bueno mejor dicho en la nevera, la smeg q para mi vale un paston, pues solo fuecomentar,... "bueno ya veremos, es q en otro lado lo he visto con tal precio" (y le dije el precio q m dejaban en otra tienda pero omiti q era la smeg q tenian en exposicion), y m hicieron un descuento para igualar a la otra tienda .
Asi q aunq a mi regatear tb m da corta, ahora ya suelto la frase por si cuela en otros lados,jejeje.
Pues que tonta que soy
Pues me falta la mesita de centro... colará? Cuesta entre 300/400¿ ...
A veces soy tan inocente que me "toman el pelo"
pide por esa boquita, no te quedes con las ganas que luego te arrepentirás, irás conociendo gentes a las que les han hecho regalos o super descuentos y te quedaras con la boca abierta y cara de tonta como me ha pasado a mi, me gaste unos 4000 ¿ en bo concept y le pedi me regalara algo de decoracion y me quedé con cara de TONTA-LOCA con mi cajita sorpresa.... un dosificador de queso parmesano, si, muy mono pero una caquita como dice el de fama a bailar....
y un 5% d descuento.... no supe negociar. Esta claro.
animate y no te quedes con las ganas, haznos el favor....
Yo no sirvo para regatear, pero la verdad que me toco un vendedor muy majo, justamente me quedé con el dormitorio y había una oferta de ese mismo dormitorio que termino hacía 2 semanas, pero finalmente me lo arregló y bueno nos ahorramos 60¿.
Y de regalo me da las 2 almohadas de vicoelástica, ya que le compramos el colchón y no hizo un arreglo en las sillas que nos cogimos, pero yo como que no pedí nada, así que ya estoy contenta.
Yo en eso tengo mucha suerte... mi novio, por su trabajo, está acostumbrado a "gitanear" (como él dice) en todo... y consigues descuentos importantes en muchas ocasiones.
Merece la pena, a mi me da mucha verguenza (aunque lo haga el), pero la pela es la pela... si me sobrara el dinero no lo haría....
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi