Usuario dado de baja
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Llevo tiempo entrando en el foro porque voya arreglar mi casita, aun estoy de reformillas y estoy como loca buscando cosas. La cocina ya esta pedida, en un mes creo que estara lista, os pondre foto para ver que os parece.
Ahora estoy eligiendo los muebles para el salon, ya esta todo listo, pero con las sillas no lo tengo claro aun, porque solo las he visto por catalogo, y no puedo probar si son comodas o no.
El salon es de piferer, en ceniza, mezclado con lacados blanco, y la pared ira en burdeos, he visto por aqui muchas y estan chulisimas.
Para el sofa aun queda, pero habiamos pensado en piel blanca, y ya casi estoy convencida, he leido un post sobre esto, y la verdad que son comodisimos, y como vamos a a poner aire acondicionado, no creo que haya problemas de quedarnos pegados.
La mesa de comedor tb ira en madera ceniza con cristal blanco, y las sillas que mas me han gustado en la tienda donde voy a comprar los muebles son estas dos, pero no tienen en exposicion, asi que a ver si alguien me puede ayudar. Yo las pondria blancas. La Roja que esta sola parece que tiene que ser comoda, pero como es solo una foto.., y la otra que aparecen dos creo que tienen un aspecto mas moderno.
Please opiniones!

Lola, a mi personalmente me gustan mucho más las segundas. pero debes imaginártelas en conjunto con la mesa y el salón.
Un saludo guapa.
Gracias Isabi, yo creo que tambien las segundas.
He estado buscado por el foro, y creo que son iguales que las que tiene Belilla, y la verdad que a ella le quedan muy chulas en su comedor, y supongo que tambien seran comodas.

Me gustqan mas las segundas. De todas maneras, puedes mirar unas sillas tipo le corbusier. son muy bonitas y comodas. las hay en blanco
suerte
Alma, llevo dos meses buscando esas sillas. Las vi en un restaurante y me encantaron. ¿Me puedes decir dón las puedo encontrar y cuanto pueden valer? ¿Cuánto mide la mesa?
Gracias. ¡Qué ilusión si al final las encuentro!
Una última pregunta. La voy a usar a diario (para desayunar, comer y cenar) ¿no resultará muy engorroso lo del peso?
Graicas de nuevo
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC