Mujer, 103 años
Barcelona
España
Antigüedad: 30.09.2009
La forera FernandaP ha tenido una iniciativa excelente en el foro de manualidades, resolviendo las dudas que suelen surgir al entrar por primera vez en nuestros foros.
Inspirados en ellas y ampliadas esperamos que os sirvan de ayuda y nos ayudeis a completarlos si falta algo.
primero que todo: leo antes de escribir y leo antes de preguntar
- En tus debates pon un título claro, breve y conciso. En lugar de poner ¿ayudaaaaaaaaaaaaa¿ es preferible que especifiques claramente que tipo de ayuda precisas, por ejemplo : Ayuda distribución salón
- Escribir con mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar. Utilízalas con moderación.
- Para obtener una ayuda más eficaz, no pongas tu consulta o dudas en post ya abiertos que nada tengan que ver con el tema que a ti te preocupa. Es preferible que abras tu propio post.
- Al publicar un post a veces tardan unos segundos en aparecer, espera un poco y refresca la página antes de volver a ponerlo repetido.
- Si preguntas por cosas muy específicas o técnicas ten en cuenta que habrá menos gente que te pueda ayudar. Ten paciencia.
- Formula tu consulta de una forma clara y a ser posible breve. Siempre da más pereza leer un texto largo y mal redactado.
- Es preferible acompañar tus consultas en la medida de lo posible de fotos o planos que poner muchos detalles explicativos que son difíciles de retener sin una imagen para el resto de foreros.
- Ten paciencia si las respuestas tardan en llegar, puedes subir tu post simplemente respondiendo en él, pero no te enfades si al principio no obtienes demasiadas respuestas.
- Contestar en tus propios post a las personas que te intentan ayudar fomenta tu imagen de persona educada y comunicativa en el foro y te ayuda a interrelacionarte con el resto de foreros. Igualmente contestar en los post de otras personas.
Antes de proponer un nuevo debate, utiliza el buscador para comprobar que no haya un post del mismo tema.
Ayuda y Normas del foro pulsa_aquí
Ayuda de Flush up pulsa_aquí
nose si es en este post donde tengo que escribir esto, pero bueno sino es asi lo siento.
Emma, acabo de ver en una foto de mi baño que he sido ganadora de un set de duelos en la categoria de baños, eso que es? jejeje, que a la gente le ha gustado mi baño? si es asi me conformooo,que alegria jeje.Haber si entro mas a menudo por el foro porque no tengo ni idea de nada,que torpe.
gracias

muchas gracias emma por tu respuesta, puede que sea eso, que yo siempre cargo las fotos primero y luego intento encajar el texto y no hay manera! la proxima vez q suba foto lo intentare
chaito
Hola Emma, me ha parecido genial la explicación para poder trabajar correctamente en el Foro, yo soy novata,
Muchas gracias!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1