Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
La forera FernandaP ha tenido una iniciativa excelente en el foro de manualidades, resolviendo las dudas que suelen surgir al entrar por primera vez en nuestros foros. A continuación os dejo sus sugerencias para tenerlas siempre a mano. Por supuesto, podéis ampliarlas vosotras mismas.
primero que todo: leo antes de escribir y leo antes de preguntar.
Para cambiar mi avatar voy pinchando sucesivamente en los siguientes recuadros: Usuario -Perfil-Debates - Modificar - Cambiar Imagen. Muy importante la imagen debe ser en formato JPEG.
¿Me activo¿ significa que: marcando el recuadro ¿activar seguimiento¿, que aparece en las respuestas, recibiré notificaciones por e-mail cuando alguien escriba algo en ese post en particular.
los íconos de debajo de mi avatar: No aparecen activados para mí, sino para el resto de los usuarios. Sirven para que me escriban un mensaje privado o me pidan ser amigo o me soliciten chatear.
El Karma representa mi actividad dentro del foro. Es una estadística nada más.
Si quiero ver sólo los debates en los que he participado Hago click a la derecha, en el recuadro Usuario, donde dice Perfil.
¿Qué hago si tengo una duda? Primero utilizo el buscador e intento buscar si hay algún post sobre el tema. Si no existe pues pregunto y tengo paciencia si las respuestas tardan un poco en llegar.
los titulos del post son muy importantes ya que es la carta de presentación. Por este motivo, lo mejor es no recurrir a los signos exagerados o las mayúsculas y poner frases cortas y directas.
por ejemplo: La cocina de pepita en lugar de ****!!!!os muestro mis fogones!!!!*********** Con la primera fórmula el buscador encuentra todo rápidamente y podemos localizar los post de cierta temática de una forma más sencilla.
Simplemente genial! Teniamos que haberlo mucho antes.
Felicito a la forera Fernanda !
El gordito ese rosa que aparece cuándo nos regristamos podemos cambiarlo por cualquier foto, insertandola desde nuestro perfil, que nosotras/os queramos.
Yo llevo tiempo leyendo y poco participando y todavía tengo algunas dudas, ¿cómo puedo encontrar comentarios de una forera en particular?
Gracias por vuestra ayuda y me parece genial la creación de este post.
Gracias Fabiola, me parece una idea genial este post...
Ojalá lo hubiera podido leer yo hace unas semanas cuando entré por primera vez en este foro....pero aún asi me ha sido muy útil.
Fantástica iniciativa!
yo tengo una pregunta: ¿Cómo subes un debate que te interesa mantener en el candelero?
JVCD, para más detalle pones el nombre de la forera, en donde pone buscar y pinchas en la flechita que hay a la derecha y puedes escoger, si quieres ver donde ella ha escrito o los propios debates que ha puesto...etc...
pruébalo que está muy bien!!!
nanano, no se pueden subir fotos directamente de una página, lo que tienes que hacer es guardarlas primero en tu ordenador y después pincha en insertar foto desde pc, la buscas y le das a subir.
otra cosa que puedes hacer es poner el enlace de la página, para que quien quiera verlo pinche y le salga la página, para ello tienes que copiar todo lo que pone en la barra superior de la página...lo que empieza por http....lo copias lo pegas directamente en la ventana de la respuesta y ya está...
espero haberte ayudado...
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24871 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16472 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC