Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
La forera FernandaP ha tenido una iniciativa excelente en el foro de manualidades, resolviendo las dudas que suelen surgir al entrar por primera vez en nuestros foros. A continuación os dejo sus sugerencias para tenerlas siempre a mano. Por supuesto, podéis ampliarlas vosotras mismas.
primero que todo: leo antes de escribir y leo antes de preguntar.
Para cambiar mi avatar voy pinchando sucesivamente en los siguientes recuadros: Usuario -Perfil-Debates - Modificar - Cambiar Imagen. Muy importante la imagen debe ser en formato JPEG.
¿Me activo¿ significa que: marcando el recuadro ¿activar seguimiento¿, que aparece en las respuestas, recibiré notificaciones por e-mail cuando alguien escriba algo en ese post en particular.
los íconos de debajo de mi avatar: No aparecen activados para mí, sino para el resto de los usuarios. Sirven para que me escriban un mensaje privado o me pidan ser amigo o me soliciten chatear.
El Karma representa mi actividad dentro del foro. Es una estadística nada más.
Si quiero ver sólo los debates en los que he participado Hago click a la derecha, en el recuadro Usuario, donde dice Perfil.
¿Qué hago si tengo una duda? Primero utilizo el buscador e intento buscar si hay algún post sobre el tema. Si no existe pues pregunto y tengo paciencia si las respuestas tardan un poco en llegar.
los titulos del post son muy importantes ya que es la carta de presentación. Por este motivo, lo mejor es no recurrir a los signos exagerados o las mayúsculas y poner frases cortas y directas.
por ejemplo: La cocina de pepita en lugar de ****!!!!os muestro mis fogones!!!!*********** Con la primera fórmula el buscador encuentra todo rápidamente y podemos localizar los post de cierta temática de una forma más sencilla.
Geles
Tienes que copiar todo lo que sale en el navegador y para saber que tu link esta bien puesto y luego saldrá el famoso pulsa_aquí, tienes que verlo subrayado cuando lo pegas en el post y en otro tono diferente al resto del texto
Gracias o por culpa, jejeje, del post de cuadros MALMA he dado con un post de láminas para decoupage, que me ha encantado, pero lo he pillado en la página 70 !!!!
Hay forma de ir directamente a una página?? yo lo que hago es ir al número máximo visible, y luego así sucesivamente, pero si quiero justo la 55, por ejemplo, no hay opción de ir directamente a ella?
Otra cosa, he visto que muchas fotos están en mala calidad, y si uno quiere usar alguna como plantilla, o para alguna manualidad, un "jpg" realmente no es lo ideal, hay forma de subir en formato "pdf"?
Gracias...
GIOZI
No hay un go to... sólo puedes acceder a las páginas pasandolas con los números que te dan abajoo bien cuando algo te interesa guardar esa página en favoritos y asi podrás acceder a ella directamente la próxima vez quieras visitarla.
Respecto a las fotos, me imagino que te refieres a formato .png porque el formato pdf es para documentos que pueden contener o no fotos.
Pero ahora he estado probando y admite casi todos los formatos .png, .gif, .bmp, .tif
Las fotos en formato bmp, .png o .tif, tienen menos compresión y por tanto suelen tener mejor calidad.
chicassssssssss, joooo, que quiero cambiar mi avatar y NO SEEEEEEEEEEE, antes me sonaba que era de otra manera y ahora llevo un rato intentandolo y no hay maneraaaa
helppppppppppppppppppppp
Varvix veo que se te ha solucionado solo jejeje
No me gusta que os cambieis el avatar!!! Me despistais!!
kreo ke hay una forma de ir a una pagina directamente GIOZI, ke brujix me supervise porque se me va la pinza a veces
por ejemplo el post de los espejos malma si ves la direccion web en la pagina 1 es asi...
....espejo-malma-de-ikea-mutaciones-o-simbiosis _46831_asc_1.html#anclaje_pag
en la `pagina 2 es asi
....espejo-malma-de-ikea-mutaciones-o-simbiosis _46831_asc_21.html#anclaje_pag
es igual todo menos el ultimo numero, para la pagina 1 el numero es 1 y para la pagina 2 el numero es 21, a cada pagina se le suman 20
si kieres ir a la pagina 20 lo ke tienes ke hacer es
20-1=19&nbs p; (le restas uno al numero de pagina ke kieres ir)
19*20=380&n bsp; (multiplicas por 20 el resultado anterior)
380 1=381&n bsp; (sumas uno al resultado anterior)
lo ke tienes ke hacer es sustituir el numerito del enlace por 381, asi
...espejo-malma-de-ikea-mutaciones-o-simbiosis_ 46831_asc_381.html#anclaje_pag
y tachan tachan, estas en la pagina 20!!!!!
y despues de esto me voy a cenar ke por hoy ya he pensado demasiado para ser sabado, jajajjajajajajaja
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012