Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
La forera FernandaP ha tenido una iniciativa excelente en el foro de manualidades, resolviendo las dudas que suelen surgir al entrar por primera vez en nuestros foros. A continuación os dejo sus sugerencias para tenerlas siempre a mano. Por supuesto, podéis ampliarlas vosotras mismas.
primero que todo: leo antes de escribir y leo antes de preguntar.
Para cambiar mi avatar voy pinchando sucesivamente en los siguientes recuadros: Usuario -Perfil-Debates - Modificar - Cambiar Imagen. Muy importante la imagen debe ser en formato JPEG.
¿Me activo¿ significa que: marcando el recuadro ¿activar seguimiento¿, que aparece en las respuestas, recibiré notificaciones por e-mail cuando alguien escriba algo en ese post en particular.
los íconos de debajo de mi avatar: No aparecen activados para mí, sino para el resto de los usuarios. Sirven para que me escriban un mensaje privado o me pidan ser amigo o me soliciten chatear.
El Karma representa mi actividad dentro del foro. Es una estadística nada más.
Si quiero ver sólo los debates en los que he participado Hago click a la derecha, en el recuadro Usuario, donde dice Perfil.
¿Qué hago si tengo una duda? Primero utilizo el buscador e intento buscar si hay algún post sobre el tema. Si no existe pues pregunto y tengo paciencia si las respuestas tardan un poco en llegar.
los titulos del post son muy importantes ya que es la carta de presentación. Por este motivo, lo mejor es no recurrir a los signos exagerados o las mayúsculas y poner frases cortas y directas.
por ejemplo: La cocina de pepita en lugar de ****!!!!os muestro mis fogones!!!!*********** Con la primera fórmula el buscador encuentra todo rápidamente y podemos localizar los post de cierta temática de una forma más sencilla.

Gracias Fabiola.
Soy nuevisima en esto y aún estoy muy perdida, espero aprender pronto y poder participar y enseñaros mis trabajos pronto.
Saludos!
Marria, no se puede escribir ni en negrita ni subrayado. Lo único que se puede hacer es escribirlo en un documento word y confiar que al copiar y pegar en el post la letra "herede" las mismas características que hayamos puesto en el documento. Pero este sistema tiene varios inconvenientes: a veces no sale tal y como lo escribimos en word, otras veces el sistema del foro no capta bien las cadenas de comandos que hacen que el texto salga con determinadas características y el post se "descuadra", se corta el texto por la mitad o directamente no sale...
esmafa35 no es posible modificar nada de lo que hayamos puesto en un post, ni el título ni el contenido. El sistema que usa facilisimo no permite editar posteriormente los mensajes ni hacer ningún tipo de modificación
Gracias de corazon,
Soy novata, y esta ayuda me viene de perlas, estoy en plena reforma de mi casa y tengo un monton de dudas, asi que empezare a praticar con esta mini guia.
hola soy nueva siempre os leo y la verdad tenia muchas dudas,pero gracias por q esto me las va desvelando, y ahora q se yo tambien me activo
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2763 visitas
16 respuestas
Hoy 18:15
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6707 visitas
20 respuestas
Ayer 23:08
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012