Mujer, 46 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.02.2005
Dudar a estas alturas de la enorme influencia de los muebles de Ikea en nuestros hogares es casi imposible. Gracias a los económicos precios de sus productos son muchos los que se han aprovechado de susseries para decorar la casa.
Hoy os pongo un anuncio de esta conocida firma en clave de humor para que veáis cómo puede cambiar la decoración de un ambiente en unos segundos. Al mismo tiempo, me gustaría preguntaros por vuestro artículo de Ikea favorito e invitaros a poner una foto.
jeje..es bueno..
Nosotros en cuestión de segundos no, pero sí en una tarde.. Grácias a ikea le dimos un buen cambio a la habitación del ordenador..
Así estaba recién nos mudamos:

Dimos una mano de pintura, sacamos el armario y ikea hizo el resto..

El escritorio más adelante lo cambiaremos y, ahora quiero lijar el baúl para pintarlo en blanquito..
Yo no soy edemasiado de IKEA, pero tengo dos artículos favoritos:
EL primero
la funda nórdica que compramos alli, que no puede ser más suave... y además no se arruga nada... YO no confiaba nada en los textiles de IKEA, por anteriores experiencias, pero mereció la pena apostar por ellos en esta ocasión.
Y el segundo mis lámparas de ambiente de la cocina jejeje, es que de eso no tengo foto, pero gracias a ellas ( 2) por 7 EUros se cena de forma muy cálida en mi casa. Intentaré sacar alguna fotillo.
Ahora pensando me he dado cuenta que tengo bastantes cosas de IKEA; que para no gustarme demasiado no veas si he comprado jajajajajaja... SIn duda, la funda nórdica se lleva el premio! ( adios a la plancha...laalala)

jaajaja, muy divertido el anuncio!!
Tengo y he tenido muchas cosas de ikea, sobre todo en cosas pequeñas, o de cocina, organizadores, alguna funda nórdica,muy bonita por cierto, como la que subí en un post de mi habitación, ahora os la pongo, y dos vitrinas de libros en mi despacho 
jajajajaja!!!!!! que anuncio más bueno. Tengo que deciros que todavia no conozco ikea , parece increible verdad? En navidad de 2008 esta previsto que se abra uno en Granada y lo estoy deseandooooo. mientras tal vez hagamos alguna escapadita al de Malaga. mientras tanto, me quedo flipada con vuestras fotos y con el provecho que le sacais a todo.
¡Me encanta!
Tengo muchas cosas, prácticamente lo que voy actualizando lo compro allí, no porque no vea en otros sitios cosas que me gusten sino porque mi presupuesto no da para más. Y creo que ikea me viene muy bien para cambiar, sus posibilidades son infinitas y si algo se estropea al manipularlo, no teda un yuyu.
Creo que lo que másme gustaes la mesa del salón:por el contraste del metal y el cristal tan fríos, con tantos textiles y colores como tengo en el sofá. Además, como no siempre está tan ordenadita, puedo despejarla al instante, colocando todo en la parte de abajo.

- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
15849 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24336 visitas
67 respuestas
04/02/2012
por Milar_